Cap01 - Listo para traducir


Capítulo 01 


Era el mediodía.

El sol brillaba en lo alto del cielo azul mientras los estudiantes salían de clase, abarrotando la cafetería y la vieja tienda de la esquina como era de costumbre. La escuela siempre se volvía un hervidero de ruido y movimientos a esta hora.

Nada hacía pensar que este día sería diferente a cualquier otro día normal en la escuela.

O al menos, eso parecía…

Detrás de la escuela, en una esquina apartada de la vista pública, un puño apretado y a gran velocidad se impactó violentamente en el estómago de un estudiante. El repentino golpe provoco que las pupilas del joven se comprimieran mientras el aire se escapó de su cuerpo, doblándose y contrayendo debido al intenso dolor.

Ethan Drake no pudo evitar caer de rodillas al suelo, jadeando y tratando de contener el ardiente líquido que subía desde lo más profundo de su estómago.

Ese amargo y asqueroso sabor subió por su garganta hasta inundar su boca, y luego, pese a que Ethan intento detenerlo, no pudo y el vómito se escapó de su boca ensuciando todo el suelo.

¡Bluaghh! ¡Tos! ¡Tos!

Allí se fue toda la comida que Ethan había desayunado en la mañana.

Sus ojos estaban al borde de las lágrimas debido a la vergüenza y el dolor, pero al mismo tiempo, Ethan sintió una ira creciente dentro de sí mismo que parecía estar a punto de estallar como un jodido volcán.

El enojo recorrió todo su cuerpo provocándole un estremecimiento mientras sus puños se apretaron y su mirada se levantó, lanzándole una mirada llena de odio en dirección a los bastardos culpables.

Delante de Ethan, estaban tres matones que se burlaban y reían abiertamente ante sus ojos.

"¡Jajaja! Ethan, dios, mira el desastre que has hecho. ¡Puaj! ¡Que olor a mierda podrida!" dijo uno de ellos mientras se tapaba la nariz con clara burla por el mal olor.

Ethan que estaba al límite, sintió que explotaba. Enseñando sus colmillos apretados, intentó ponerse de pie.

"¡Tu, maldito hijo de p…!"

Pero Ethan no tuvo tiempo a terminar de insultar ya que repentinamente recibió una patada que lo envió a rodar por el suelo hasta caer en un charco de lodo mugriento.

Termino cubierto de barro de pies a cabeza.

Una pequeña cantidad del barro termino metiéndose en sus ojos y boca. Ethan como pudo se quitó el lodo de los ojos y escupió la parte que se le había metido en su boca. Finalmente, se arrastró tambaleantemente fuera del charco.

Al ver la condición de su uniforme escolar y en especial, de su zapatilla la cual tan solo había logrado comprársela hace menos de una semana luego de un mes completo de arduo trabajo, sintió que su rostro se puso blanco. 

Los matones se rieron de su apariencia embarrada en lodo.

Ethan por otro lado, estaba pálido y con un ligero shock interno.

Toda su ropa estaba mojada y cubierta de lodo, incluso su ropa interior no estaba a salvo. Sintiéndose totalmente humillado, Ethan se quedó paralizado mirando a sus puños apretados contra el suelo de asfalto agrietado y áspero. Sus puños se presionaron con tanta fuerza que sus nudillos comenzaron a dolerle y a ponerse rojos de tanta presión.

Ethan sentía una increíble rabia por dentro.

Quería gritar, quería ponerse de pie y enfrentar a estos tres bastardos.

Pero al mismo tiempo, una sensación de impotencia y debilidad lo envolvía.

¿Por qué…? Se preguntó.

Alzando la mirada, Ethan observo al bastardo que tenía enfrente y que claramente estaba liderando a los otros dos.

Este tipo que era el líder del grupo. Vestía una camisa arremangada que enseñaba sus músculos entrenados y tenía su cabello recogido hacia atrás mientras mostraba una amplia sonrisa.

El gilipollas estaba sonriendo, sonriéndole a Ethan con una clara sonrisa burlona.

Ethan se estremeció.

¿¡Por qué!? Volvió a preguntarse.

¿¡Por qué demonios soy tan débil!?

Sus dientes se apretaron con todas sus fuerzas, casi rompiendo sus colmillos debido al odia que sentía por su propia debilidad.

Se sentía impotente, quería destrozar su puño en el rostro del hijo de puta que tenía enfrente, pero no podía hacerlo. La impotencia y cobardía de no ser capaz de defenderse de estos tipos le genero una increíble irritación y auto odio hacia sí mismo.

¡Quería golpearlos!

¡Quería vengarse por lo que le habían hecho!

Pero…

No tenía el valor para intentar hacerlo.

Simplemente era débil y patético.

Sus brazos eran delgados y su cuerpo tampoco tenía mucha fuerza. Era malo en los deportes y tenía problemas de ansiedad e insomnio.

Lo mires por donde lo mires, él simplemente no era oponente para este hijo de perra que tenía enfrente.

Brad Brandon era el nombre del hijo de perra que tenía enfrente.

Un estudiante de último año que era el líder de un pequeño grupo de matones estudiantiles.

Pero no se quedaba en solo eso, aparte de ser un matón escolar, Brad también era un tipo con bastante popularidad en la escuela. Era la estrella en el club escolar de Rugby y gracias a él, el club escolar habia logrado quedar en el segundo lugar durante la competencia regional del año pasado.

Un logro más que impresionante si se tenía en cuenta que competían decenas de clubes similares de otras escuelas más populares y valoradas.

Gracias a ello, Brad era conocido como un gran atleta. Tenía un cuerpo bastante alto y musculoso. Era popular entre las chicas. Su cabello, el cual siempre estaba recogido hacia atrás, tenía mechas rojas pintadas, las cuales combinaban perfectamente con el par de aretes color carmesí que tenía en sus orejas y labio.

Lo mire por donde lo mires, Brad era el popular gilipolla típico que molestaba a los estudiantes patéticos después de la escuela. El matón local escolar.

Y obviamente, Ethan, un patético estudiante de tercer año debilucho y pálido no era rival alguno en contra de Brad, una estrella del club de Rugby.

Ethan sabia esto.

Pero su ira y auto odio hacia su propia debilidad le hizo apretar sus dientes hasta casi hacerlos sangrar.

¡Algún día…!

Ethan miro con sus ojos llenos de ira e hizo un juramento en su mente de que algún día, les haría pagar a estos tipos por todas las agresiones, burlas y los golpes que le habían hecho injustificadamente.

Brad notó esa mirada.

¡Jajaja! ¿Qué diablos es esa mirada, Ethan? ¿Acaso intentas desafiarme mirándome feo?” Se río Brad, mostrando una clara burla hacia el enojo ardiente en los ojos de Ethan.

Brad claramente mostraba una actitud divertida, despreocupado y confiado ante la enfurecida mirada de Ethan.

¿Qué vas a hacer, renacuajo? ¿Quieres revelarte? Preguntaba Brad con su mirada de burla.

Por más que Ethan se enfada, Brad tenía plena confianza de que podría vencer con facilidad al debilucho de Ethan. No se sentía amenazado de ningún modo, y a esto se sumaba que estaba acompañado de sus secuaces A y B.

Del lado derecho, estaba el secuas “A” llamado Ron, un obeso estudiante de cuarto año. Su cuello y sus mejillas eran redondeadas, el rostro lleno y tenía el cabello puntiagudo levantado como si tuviese una jodida estrella de mar pegado encima de su cabeza. Llevaba también una camisa del colegio con mangas cortas, y se ve que tiene una barriga prominente ya que los botones de su camisa parecían a punto de estallar.

Ethan se sentía aterrado ante la idea de que esta bola de grasa enorme pudiera intentar aplastarlo.

Y del otro lado, estaba el secuas “B” que era todo lo opuesto al gordo Ron.

Este tipo se llamaba Spencer y era un estudiante también de último año, con una altura alta y un cuerpo escuálido y delgado. Su rostro es huesudo y parecía que había sido chupado por alguna clase de ente malvado. Rumores decían que este tipo andaba metiéndose sustancias raras a escondidas y por ello se parecía cada vez más a un esqueleto andante.

Aunque lo que más incomodidad y malestar le generaba a Ethan, no era el aspecto chupado de este tipo, sino que eran los ojos alargados y entrecerrados que tenia.

Siempre que lo miraba, sentía como si estuviera observando a una especie de malvada víbora traicionera. Una persona traicionera y con malas intenciones que no duraría en apuñalarle por la espalda hasta a su mismo padre o hermano con el fin de lograr sus maquinaciones o planes.

Este tipo era alguien claramente no de fiar, esa era la impresión que le generaba a Ethan.

Y por último.

Ethan con una mirada complicada y casi burlado por el destino, observa al último participante que esta junto al cretino de Brad.

Un chico ligeramente encorvado que viste un chaleco rustico y unas aburridas gafas de vidrio circulares fuera de moda. Lo mires por donde lo mires, esté cuatro ojos no parecía encajar de ningún modo al lado de estos tres matones escolares.

Pero allí estaba… mostrando una nerviosa sonrisa como intentando caerles bien al grupo.

Todo esto se sentía irónico, casi como una burla hacia sí mismo.

Esté cuatro ojos que ahora se juntaba con Brad y compañía, fue en el pasado el mejor amigo de Ethan.

Específicamente, fue durante la época de jardín de infantes que ambos eran mejores amigos y solían pasar horas jugando juntos. Pero claro… los años habían pasado y su relación de amistad se había roto hace mucho.

Tanto tiempo, eh… Byron. Sonrió irónicamente Ethan mientras miro a Byron.

Brad se reía y le revolvió el cabello de manera brusca a Byron como si fuera una especie de mascota, luego le hizo una seña con la cabeza a su secuas que tenía el rostro chupado.

“Spencer, agárralo para que no se mueva. Es un buen momento para que nuestro nuevo amigo finalmente se una a nuestro grupo” dijo Brad, con una misteriosa sonrisa en sus labios.

Spencer asintió y se acercó caminando hacia Ethan.

¿Qué?  Ethan observo a este tipo, y vio la clara diversión en sus ojos alargados y estrechos. Eran ojos con malas intenciones. Sintiéndose aun con dolores por todo su cuerpo, Ethan intento levantarse, pero no tuvo tiempo, una patada vino de frente.

Ethan se corrió hacia un costado y la patada paso rosando su mejilla, dejándole una línea roja con ardor en su mejilla. Gruño ante el dolor e intento defenderse, pero Spencer que se movía como una serpiente, le pateo el pie, haciendo que tropezara.

Luego sin darle tiempo a que Ethan logre estabilizarse, Spencer le aplico una llave por detrás para restringir sus movimientos, y entre forcejeo, Spencer logro hacer que Ethan cayera de rodillas al suelo y no pudiera moverse.

“¿¡Qué mierda haces!? ¡Suéltame!” Protestó Ethan.

“Jeje, no te muevas o apretare la llave.” Dijo Spencer, reteniéndolo.

Ethan no obedeció y forcejeo para liberarse, pero Spencer murmuro. “Te lo advertí, idiota.” Y entonces apretó su llave, los tendones del brazo de Ethan se estrujaron y Ethan soltó un grito de dolor.

¡Aghh!

La agitada respiración enfurecida de Ethan escapo de su boca y su nariz, su rostro estaba algo rojo del enojo, pero no podía hacer nada.

Era tan patéticamente débil, que fue fácilmente derribado por este hijo de puta.

“¡Bien, bien! ¡Jajaja, bravo!” aplaudiendo, Brad se acercó arrastrando a Byron con su brazo musculoso rodeándole el cuello pálido del cuatro ojos Byron. “¿Qué te parece, Byron? ¿Estas listo?” preguntó Brad.

Byron parecía sentir pesado el brazo de Brad por su cuello, pero no soltó ninguna queja. Se apresuro a acomodar sus anteojos circulares con dedos nerviosos, y sudando un poco en su frente, pregunta con un ligero tartamudeo.

“L-Listo… ¿para qué?”

“Hm?” Brad lo miro fingiendo sorpresa. “¿No has adivinado ya lo que tienes que hacer?”

Byron nervioso, negó con la cabeza.

Brad sonrió y dijo: “Tranquilo, Byron. Eres nuestro nuevo amigo, ¿cierto?” preguntó, dándole unas palmadas en la espalda a Byron como para intentar calmarlo, aunque los golpes debido a la fuerza, sacudieron un poco a Byron. Luego dirigió su mirada hacia el arrodillado Ethan que estaba siendo retenido por Spencer.

“Los amigos se acompañan en sus fechorías, ¿entiendes, Byron?”

“Y-Yo… no sé a qué…”

Brad frunció el ceño al no recibir la respuesta que quería, apretó su brazo que rodeaba el cuello de Byron, y volvió a preguntar, pero esta vez con un tono más frío.

“No tenemos mucho tiempo para seguir jugando, Byron. ¿Lo harás o no lo harás?”

Byron estaba bastante pálido y su cuerpo parecía estremecerse un poco.

Tras un momento de silencio, Byron finalmente asintió con la cabeza.

“Lo hare.”

“¡Genial, así me gusta, Byron! ¡Realmente eres nuestro amigo, ya estaba dudándolo e incluso pensé en tirarte a un barranco si seguías sin darme una respuesta!” Brad volvió a aplaudir, y retiro su brazo pesado de encima de Byron y se retiró hacia atrás.

Dejando solo a Byron delante de Ethan.

“Jeje, todo tuyo cuatro ojos. Lo mantendré quieto, golpea cuando quieras.” Se rio Spencer mientras retenía las manos de Ethan para que no se moviera ni intentara resistir.

Ethan apretando sus dientes, alzo su mirada para toparse con Byron.

Byron giro un poco su mirada hacia un costado.

Sonriendo con claro enojo, Ethan dijo. “… Que buenos nuevos amigos que te has hecho, eh, Byron.”

“…” Byron no respondió y volvió su mirada hacia atrás. Brad que estaba observando, asintió con la mirada y le sonrió mientras apretaba y hacia tronar sus nudillos. Byron sintió su espalda enfriarse al ver el tronamiento de los nudillos de Brad.

Nervioso, regreso su mirada a Ethan.

El silencio perduro en el lugar por un rato, Spencer que estaba reteniendo a Ethan frunció el ceño molesto por la tardía.

“¡Byron, que diablos estas esperando! ¡Hazlo de una vez, se nos acaba el tiempo!”

Desde lejos, el regaño de Brad hizo temblar a Byron.

“Yo solo…” Byron apretó sus nudillos con fuerza.

“Jejeje, Brad, este nerd cuatro ojos no se anima a golpearlo. Es un pedazo de basura como el resto.” Spencer clamó.

A toda prisa, Byron respondió.

“¡S-Sí me animo!”

“¡Entonces hazlo de una vez, no sigas perdiendo el tiempo, cuatro ojos!”

“¡L-Lo hare ahora mismo!” Clamó Byron, entonces levanto su puño y ante los ojos abierto de Ethan, el puño de Byron se impactó con fuerza en la nariz de Ethan.

El puñetazo hizo sacudir la cabeza de Ethan hacia atrás, sintiendo un impacto en la parte posterior de su cabeza. Luego Ethan sintió sus manos libres y cayó al suelo, sosteniendo su nariz a toda prisa mientras sangre roja se escurría entre sus dedos.

“¡Agh!” Ethan gruño con dolor, su nariz estaba sangrando del golpe.

Pero al mismo tiempo, un sonido de chapoteo se escuchó detrás de él.

Ethan confundido, giro su rostro hacia atrás y entonces se sorprendió de ver a un Spencer cubierto de lodo y con su rostro huesudo totalmente teñido de un rojo intenso.

Al ver esto, Ethan se percató de lo que había sucedido.

Aquel golpe que sintió en la parte posterior de su cabeza, fue su cabeza impactándose contra el rostro de Spencer que lo estaba reteniendo. Debido al golpe, Spencer cayo hacia atrás, directo en el charco de lodo.

Y ahora…

Oh, mierda.

“¡Tú, maldijo hijo de p…! ¡Te voy a cortar en mil pedazos!” gritó Spencer totalmente enloquecido de ira. Metió su mano en su bolsillo y desde allí, saco un afilado cuchillo de cocina.

Al ver el cuchillo, las pupilas de Ethan se contrajeron abruptamente.

¡¡Qué mierda!! ¡Maldito lunático!

Ethan intento levantarse para correr, mientras que Byron quedo paralizado.

“¡E-Espera un momento!” Byron entre tartamudeo y miedo, intento detener la situación.

Incluso Brad y el gordo Ron que estaban a unos cuantos metros, observando todo el evento con una sonrisa hasta hace no más de unos segundos, sintieron sus sonrisas desvanecerse cuando vieron el cuchillo.

Ambos sabían que golpear o molestar a otros estudiantes no era lo mismo que sacar un cuchillo e intentar apuñalar a un compañero de escuela.

¡Eso era ya un intento de asesinado!

“¡Spencer, espera! ¡Detente allí!” gritó Brad mientras corrió pata detener a su amigo.

Pero justo en ese momento de caos…

Ding.

Un sonido similar al de una notificación sonó en los oídos de todos los presentes. Tanto Ethan, Byron, Spencer o incluso los que estaban lejos como Brad y Ron lo escucharon en sus oídos.

Luego un mensaje apareció delante de sus ojos.

Notificación del sistema: ¡Invocación al Nuevo Mundo en proceso!

Proceso de invocación activándose en 1…

¿Qué diablos? Ethan se sorprendió. Sus ojos en shock miraron debajo y notó que antes de que siquiera se percatada, había aparecido un círculo de luz azulada de casi 5 metros que lo encerraba dentro.

Y en el mismo circulo, atrapados junto a él estaban Byron y Spencer que aún estaban con los ojos abiertos.

…2

Del otro lado, Ethan también se percató que Brad y el gordo Ron también habían sido encerrados dentro de otro circulo de luz azulada similar al que tenía bajo sus pies.

Spencer y Byron tocaron el haz de luz que los encapsulaba, y sus manos golpearon contra una misteriosa pared solida invisible.

“¿¡Que mierda es esto!?” grito Spencer.

“¡No se puede salir!” Byron golpeo con sus manos la pared invisible de luz.

Ethan movió su mirada de lado a lado, observo nuevamente el dibujo del círculo brillante bajo sus pies y luego miro al mensaje que estaba encima de ellos.

Un murmullo escapo de sus labios.

“Acaso… ¿Estamos siendo invocados a otro mundo?”

…3… ¡Invocación activa!

El contador llego a tres, y el resplandeciente brillo inundo los círculos. Tanto Ethan como Byron y Spencer fueron envueltos y devorados por la intensa luz, soltaron gritos de pánicos antes de perder sus conciencias y caer en la oscuridad…

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog