Capítulo 2: Renacimiento y descubrimiento


La mente de Thorian se quedó en blanco mientras miraba la prueba que estaba al descubierto frente a sus ojos. Yo... ¿Qué significa esto? ¡¿Cómo?!

Thorian miró su propio cuerpo en estado de shock durante un minuto completo. El pelaje blanco, sus manos peludas como patas, su estructura esquelética, todo le resultaba desconocido. Era como si su alma hubiera sido arrancada de su cuerpo original y empujada hacia este nuevo.

Mientras la rabia burbujeaba dentro de su corazón, Thorian respiró hondo y calmó sus nervios. Al menos estoy vivo ... De alguna manera, incluso después de Sun Sacrifice, me dieron otra oportunidad.

Thorian recordó la cara de Aldrich mientras gritaba de horror, y una brisa cálida enfrió su corazón furioso. Al final, incluso si cambiaba de especie, vivía, mientras que fueron reducidos a cenizas por las llamas de su codicia.

El ahora blanco kobloide cacareó ante este extraño giro del destino. Sin embargo, mientras miraba hacia atrás a su propio cuerpo, no pudo evitar chasquear la lengua.

Sin embargo, ¿tenía que ser un kobloide blanco? ¿No podría haber reencarnado en el cuerpo de un monstruo más fuerte?

Thorian abrió el panel de su sistema y se centró en la habilidad que se muestra en la parte inferior.




Thorian abrió lentamente los ojos y giró el cuello. Un dolor punzante palpitaba a través de su rostro y todo su cuerpo. Lo último que podía recordar antes de perder el conocimiento era el gran kobold golpeándolo con los puños.

Mientras miraba a su alrededor, descubrió que la cueva estaba vacía. Echó un vistazo afuera para ver que el sol ya se había puesto.

Así que es por eso. Han salido a cazar.

Thorian sabía que a los kobloides blancos les gustaba cazar de noche. Debido a sus habilidades, necesitaban ser una especie nocturna que durmiera de día y cazara por la noche.

Mientras todavía estaba despertando de su sueño forzado, un olor terrible asaltó su hocico. Olió debajo de su axila girando la cabeza con una mueca.

"Necesito limpiarme".

Mirando hacia abajo, descubrió que la sustancia pegajosa negra todavía estaba a su alrededor. Si este fuera un día normal, una criada ya lo habría limpiado. Por desgracia, este día estaba lejos de ser normal.

Thorian se levantó y caminó hacia la entrada de la cueva. Sin embargo, justo cuando dio unos pasos, encontró una silueta oscura en la esquina.

"¿Quién está ahí?"

Sin respuesta. Thorian levantó una ceja antes de chasquear la lengua y caminar hacia la misteriosa figura.

Mientras sus ojos se ajustaban a la oscuridad, podía ver un kobloide negro de medianoche sentado en la esquina. El monstruo solo miraba hacia el suelo sin decir una palabra.

"¿Un kobloide nocturno? Interesante ..." Thorian murmuró en voz baja, antes de continuar caminando hacia la misteriosa criatura. "¿Por qué te quedas aquí solo? ¿Por qué no fuiste con el resto de la manada?"

El kobloide nocturno miró a Thorian con una expresión cuidadosa antes de mirar hacia el suelo, "Caca maloliente, habla raro".

Comentarios

Entradas más populares de este blog