Looking for the way home Borradores Oficiales

Capítulo 01(2930p)

Capítulo 02 (2010p)

Capítulo 03 (2000p)

Capítulo 04 (2000p)

Capítulo 05 (2250p)

Capítulo 06 (2050p)



Capítulo 01


 

Era el mediodía.

El sol brillaba en lo alto del cielo azul mientras los estudiantes salían de clase, abarrotando la cafetería y la vieja tienda de la esquina como era de costumbre. La escuela siempre se volvía un hervidero de ruido y movimientos a esta hora.

Nada hacia pensar que este día seria diferente a cualquier otro día normal en la escuela.

O al menos, eso parecía…

Detrás de la escuela, en una esquina apartada de la vista pública, un puño apretado y a gran velocidad se impactó violentamente en el estomago de un estudiante. El repentino golpe provoco que las pupilas del joven se comprimieran mientras el aire se escapo de su cuerpo, doblándose y contrayendo debido al intenso dolor.

Ethan Drake no pudo evitar caer de rodillas al suelo, jadeando y tratando de contener el ardiente liquido que subía desde lo mas profundo de su estómago.

Ese amargo y asqueroso sabor subió por su garganta hasta inundar su boca, y luego, pese a que Ethan intento detenerlo, no pudo y el vomito se escapo de su boca ensuciando todo el suelo.

¡Bluaghh! ¡Tos! ¡Tos!

Allí se fue toda la comida que Ethan había desayunado en la mañana.


*********

A mediodía, el sol brillaba en lo alto del cielo azul mientras los estudiantes salían de clase, abarrotando la cafetería y la tienda de la esquina como era de costumbre. La escuela siempre se volvía un hervidero de ruido y movimientos al mediodía. Nada hacía pensar que este día sería diferente a cualquier otro día normal en la escuela, o al menos eso parecía.

Detrás de la escuela, en una esquina apartada de la vista pública, un puño apretado y a gran velocidad se impactó violentamente en el estómago de un estudiante. El repentino golpe provoco que las pupilas del joven estudiante se comprimieran mientras su cuerpo perdió todo el aire al instante, doblándose y contrayéndose debido al intenso dolor.

Ethan Drake cayó de rodillas al suelo, jadeando y tratando de contener el ardiente liquido que subió desde lo más profundo de su estómago. Ese amargo y asqueroso sabor subió por su garganta e inundo su boca y luego, pese a que Ethan intento detenerlo, no pudo y termino desembocando en un vergonzoso vomito que ensucio todo el suelo.

¡Bluaghh! ¡Tos! ¡Tos!

Allí se fue toda la comida que Ethan había desayunado en la mañana.

Sus ojos estaban al borde de las lágrimas debido a la vergüenza y el dolor, pero al mismo tiempo, Ethan sintió una ira creciente dentro de sí mismo que parecía estar a punto de estallar como un jodido volcán. El enojo recorrió todo su cuerpo provocándole un estremecimiento mientras sus puños se apretaron y su mirada se levantó, lanzándole una mirada llena de odio en dirección a los bastardos culpables.

Delante de Ethan, estaban tres matones que se burlaban y reían abiertamente ante sus ojos.

"¡Jajaja! Ethan, dios, mira el desastre que has hecho. ¡Puaj! ¡Que olor a mierda podrida!" dijo uno de ellos mientras se tapaba la nariz con clara burla por el mal olor.

Ethan que estaba al límite, sintió que explotaba. Enseñando sus colmillos apretados, intentó ponerse de pie.

"¡Tu, maldito hijo de p…!"

Pero Ethan no tuvo tiempo a terminar de insultar ya que repentinamente recibió una patada que lo envió a rodar por el suelo hasta caer en un charco de lodo mugriento. Termino cubierto de barro de pies a cabeza. Una pequeña cantidad del barro termino metiéndose en sus ojos y boca. Ethan como pudo se quitó el lodo de los ojos y escupió la parte que se le había metido en su boca. Finalmente, se arrastró tambaleantemente fuera del charco. Al ver la condición de su uniforme escolar y en especial, de su zapatilla la cual tan solo había logrado comprársela hace menos de una semana luego de un mes completo de arduo trabajo, sintió que su rostro se puso blanco. 

Los matones se rieron de su apariencia embarrada en lodo.

Ethan por otro lado, estaba pálido y con un ligero shock interno. Toda su ropa estaba mojada y cubierta de lodo, incluso su ropa interior no estaba a salvo. Sintiéndose totalmente humillado, Ethan se quedó paralizado mirando a sus puños apretados contra el suelo de asfalto agrietado y áspero. Sus puños se presionaron con tanta fuerza que sus nudillos comenzaron a dolerle y a ponerse rojos de tanta presión.

Ethan sentía una increíble rabia por dentro.

Quería gritar, quería ponerse de pie y enfrentar a estos tres bastardos.

Pero al mismo tiempo, una sensación de impotencia y debilidad lo envolvía.

¿Por qué…? Se preguntó.

Alzando la mirada, Ethan observo al bastardo que tenía enfrente y que claramente estaba liderando a los otros dos.

Este tipo que era el líder del grupo. Vestía una camisa arremangada que enseñaba sus músculos entrenados y tenía su cabello recogido hacia atrás mientras mostraba una amplia sonrisa.

El gilipollas estaba sonriendo, sonriéndole a Ethan con una clara sonrisa burlona.

Ethan se estremeció.

¿¡Por qué!? Volvió a preguntarse.

¿¡Por qué demonios soy tan débil!?

Sus dientes se apretaron con todas sus fuerzas, casi rompiendo sus colmillos debido al odia que sentía por su propia debilidad.

Se sentía impotente, quería destrozar su puño en el rostro del hijo de puta que tenía enfrente, pero no podía hacerlo. La impotencia y cobardía de no ser capaz de defenderse de estos tipos le genero una increíble irritación y auto odio hacia sí mismo.

¡Quería golpearlos!

¡Quería vengarse por lo que le habían hecho!

Pero…

No tenía el valor para intentar hacerlo.

Simplemente era débil y patético.

Sus brazos eran delgados y su cuerpo tampoco tenía mucha fuerza. Era malo en los deportes y tenía problemas de ansiedad e insomnio.

Lo mires por donde lo mires, él simplemente no era oponente para este hijo de perra que tenía enfrente.

Brad Brandon era el nombre del hijo de perra que tenía enfrente.

Un estudiante de último año que era el líder de un pequeño grupo de matones estudiantiles. Pero no se quedaba allí, aparte de ser un matón escolar, Brad también era un tipo con bastante popularidad en la escuela. Era la estrella en el club escolar de Rugby y gracias a él, el club escolar de Rugby en el año pasado durante la competencia regional había logrado quedar en el segundo lugar. Un logro más que impresionante en toda la escuela si teníamos en cuenta que competían decenas de clubes similares de otras escuelas más populares y valoradas.

Gracias a ello, Brad era conocido como un gran atleta. Tenía un cuerpo bastante alto y musculoso, y era popular entre las chicas. Su cabello, el cual siempre estaba recogido hacia atrás, tenía mechas rojas pintadas, las cuales combinaban perfectamente con el par de aretes color carmesí que tenía en sus orejas y labio.

Lo mire por donde lo mires, Brad era el popular gilipolla típico que molestaba a los estudiantes patéticos después de la escuela. El matón local escolar.

Y obviamente, Ethan, un patético estudiante de tercer año debilucho y pálido no era rival alguno en contra de Brad, una estrella del club de Rugby.

Ethan sabia esto.

Pero su ira y auto odio hacia su propia debilidad le hizo apretar sus dientes hasta casi hacerlos sangrar.

¡Algún día…!

Ethan miro con sus ojos llenos de ira e hizo un juramento en su mente de que algún día, les haría pagar a estos tipos por todas las agresiones, burlas y los golpes que le habían hecho injustificadamente.

Brad notó esa mirada.

“¡Jajaja! ¿Qué diablos es esa mirada, Ethan? ¿Acaso intentas desafiarme mirándome feo?” Se río Brad, mostrando una clara burla hacia el enojo ardiente en los ojos de Ethan.

Brad claramente mostraba una actitud divertida, despreocupado y confiado ante la enfurecida mirada de Ethan.

¿Qué vas a hacer, renacuajo? ¿Quieres revelarte? Preguntaba Brad con su mirada de burla. Por más que Ethan se enfada, Brad tenía plena confianza de que podría vencer con facilidad al debilucho de Ethan. No se sentía amenazado de ningún modo, y a esto se sumaba que estaba acompañado de sus secuaces A y B.

Del lado derecho, estaba el secuas “A” que se llamaba Ron y que consistía en un tipo obeso de cuarto año. Su cuello y sus mejillas eran redondeadas, el rostro lleno y tenía el cabello puntiagudo levantado hacia arriba. Su peinado se parecía a una estrella de mar pegado encima de su cabeza. Llevaba también una camisa del colegio con mangas cortas, y se ve que tiene una barriga prominente ya que los botones de su camisa parecían a punto de estallar.

Ethan se sentía aterrado ante la idea de que esta bola de grasa enorme pudiera intentar aplastarlo.

Y del otro lado, estaba el secuas “B” que era todo lo opuesto al gordo Ron. Este tipo se llamaba Spencer y era un estudiante también de último año, con una altura alta y un cuerpo escuálido y delgado. Su rostro es huesudo y parecía que había sido chupado por alguna clase de fantasma o algún malvado espectro similar. Rumores decían que este tipo andaba metiéndose sustancias raras a escondidas y por ello se parecía cada vez más a un esqueleto andante.

Aunque lo que más incomodidad y malestar le generaba a Ethan, eran los ojos alargados y entrecerrados de este tipo.

Siempre que lo miraba, sentía como si estuviera observando a una especie de malvada víbora traicionera. Una persona traicionera y con malas intenciones que no duraría en apuñalar por la espalda hasta a su mismo padre o hermano con el fin de lograr sus maquinaciones o planes. Este tipo era alguien claramente no de fiar, esa era la impresión que le generaba a Ethan.

Y por último.

Ethan con una mirada complicada y casi burlado por el destino, observa al último participante que esta junto al cretino de Brad.

Un chico ligeramente encorvado que viste un chaleco rustico y unas aburridas gafas de vidrio circulares. Lo mires por donde lo mires, esté cuatro ojos no parecía encajar de ningún modo al lado de estos matones escolares. Pero allí estaba… mostrando una nerviosa sonrisa como intentando caerles bien al grupo.

Todo esto se sentía irónico, casi como una burla hacia sí mismo.

Esté cuatro ojos que ahora se juntaba con Brad y compañía, fue en el pasado el mejor amigo de Ethan. Específicamente, en la época de jardín de infantes eran mejores amigos y solían pasar horas jugando juntos. Pero claro… los años habían pasado y su relación de amistad se había roto hace mucho.

Tanto tiempo, eh… Byron. Sonrió irónicamente Ethan mientras miro a Byron.

Brad se reía y le revolvió el cabello de manera brusca a Byron como si fuera un amigo o una especie de perro faldero, luego le hizo una seña con la cabeza al secuas que tenía el rostro chupado.

“Spencer, agárralo para que no se mueva. Es un buen momento para que nuestro nuevo amigo finalmente se una a nuestro grupo” dijo Brad, con una misteriosa sonrisa en sus labios.

Spencer asintió y se acercó caminando hacia Ethan.

¿Qué?  Ethan observo a este tipo, y vio la clara diversión en sus ojos alargados y estrechos. Eran ojos con malas intenciones. Sintiéndose aun con dolores por todo su cuerpo, Ethan intento levantarse, pero no tuvo tiempo, una patada vino de frente.

Ethan se corrió hacia un costado y la patada paso rosando su mejilla, dejándole una línea roja con ardor en su mejilla. Gruño ante el dolor e intento defenderse, pero Spencer que se movía como una serpiente, le pateo el pie, haciendo que tropezara.

Luego sin darle tiempo a que Ethan logre estabilizarse, Spencer le aplico una llave por detrás para restringir sus movimientos, y entre forcejeo, Spencer logro hacer que Ethan cayera de rodillas al suelo y no pudiera moverse.

“¿¡Qué mierda haces!? ¡Suéltame!” Protestó Ethan.

“Jeje, no te muevas o apretare la llave.” Dijo Spencer, reteniéndolo.

Ethan no obedeció y forcejeo para liberarse, pero Spencer murmuro. “Te lo advertí, idiota.” Y entonces apretó su llave, los tendones del brazo de Ethan se estrujaron y Ethan soltó un grito de dolor.

“¡Aghh!”

La agitada respiración enfurecida de Ethan escapo de su boca y su nariz, su rostro estaba algo rojo del enojo, pero no podía hacer nada.

Era tan patéticamente débil, que fue fácilmente derribado por este hijo de puta.

“¡Bien, bien! ¡Jajaja, bravo!” aplaudiendo, Brad se acercó arrastrando a Byron con su brazo musculoso rodeándole el cuello pálido del cuatro ojos Byron. “¿Qué te parece, Byron? ¿Estas listo?” preguntó Brad.

Byron parecía sentir pesado el brazo de Brad por su cuello, pero no soltó ninguna queja. Se apresuro a acomodar sus anteojos circulares con dedos nerviosos, y sudando un poco en su frente, pregunta con un ligero tartamudeo.

“L-Listo… ¿para qué?”

“Hm?” Brad lo miro fingiendo sorpresa. “¿No has adivinado ya lo que tienes que hacer?”

Byron nervioso, negó con la cabeza.

Brad sonrió y dijo: “Tranquilo, Byron. Eres nuestro nuevo amigo, ¿cierto?” preguntó, dándole unas palmadas en la espalda a Byron como para intentar calmarlo, aunque los golpes debido a la fuerza, sacudieron un poco a Byron. Luego dirigió su mirada hacia el arrodillado Ethan que estaba siendo retenido por Spencer.

“Los amigos se acompañan en sus fechorías, ¿entiendes, Byron?”

“Y-Yo… no sé a qué…”

Brad frunció el ceño al no recibir la respuesta que quería, apretó su brazo que rodeaba el cuello de Byron, y volvió a preguntar, pero esta vez con un tono más frío.

“No tenemos mucho tiempo para seguir jugando, Byron. ¿Lo harás o no lo harás?”

Byron estaba bastante pálido y su cuerpo parecía estremecerse un poco.

Tras un momento de silencio, Byron finalmente asintió con la cabeza.

“Lo hare.”

“¡Genial, así me gusta, Byron! ¡Realmente eres nuestro amigo, ya estaba dudándolo e incluso pensé en tirarte a un barranco si seguías sin darme una respuesta!” Brad volvió a aplaudir, y retiro su brazo pesado de encima de Byron y se retiró hacia atrás.

Dejando solo a Byron delante de Ethan.

“Jeje, todo tuyo cuatro ojos. Lo mantendré quieto, golpea cuando quieras.” Se rio Spencer mientras retenía las manos de Ethan para que no se moviera ni intentara resistir.

Ethan apretando sus dientes, alzo su mirada para toparse con Byron.

Byron giro un poco su mirada hacia un costado.

Sonriendo con claro enojo, Ethan dijo. “… Que buenos nuevos amigos que te has hecho, eh, Byron.”

“…” Byron no respondió y volvió su mirada hacia atrás. Brad que estaba observando, asintió con la mirada y le sonrió mientras apretaba y hacia tronar sus nudillos. Byron sintió su espalda enfriarse al ver el tronamiento de los nudillos de Brad.

Nervioso, regreso su mirada a Ethan.

El silencio perduro en el lugar por un rato, Spencer que estaba reteniendo a Ethan frunció el ceño molesto por la tardía.

“¡Byron, que diablos estas esperando! ¡Hazlo de una vez, se nos acaba el tiempo!”

Desde lejos, el regaño de Brad hizo temblar a Byron.

“Yo solo…” Byron apretó sus nudillos con fuerza.

“Jejeje, Brad, este nerd cuatro ojos no se anima a golpearlo. Es un pedazo de basura como el resto.” Spencer clamó.

A toda prisa, Byron respondió.

“¡S-Sí me animo!”

“¡Entonces hazlo de una vez, no sigas perdiendo el tiempo, cuatro ojos!”

“¡L-Lo hare ahora mismo!” Clamó Byron, entonces levanto su puño y ante los ojos abierto de Ethan, el puño de Byron se impactó con fuerza en la nariz de Ethan.

El puñetazo hizo sacudir la cabeza de Ethan hacia atrás, sintiendo un impacto en la parte posterior de su cabeza. Luego Ethan sintió sus manos libres y cayó al suelo, sosteniendo su nariz a toda prisa mientras sangre roja se escurría entre sus dedos.

“¡Agh!” Ethan gruño con dolor, su nariz estaba sangrando del golpe.

Pero al mismo tiempo, un sonido de chapoteo se escuchó detrás de él.

Ethan confundido, giro su rostro hacia atrás y entonces se sorprendió de ver a un Spencer cubierto de lodo y con su rostro huesudo totalmente teñido de un rojo intenso.

Al ver esto, Ethan se percató de lo que había sucedido.

Aquel golpe que sintió en la parte posterior de su cabeza, fue su cabeza impactándose contra el rostro de Spencer que lo estaba reteniendo. Debido al golpe, Spencer cayo hacia atrás, directo en el charco de lodo.

Y ahora…

Oh, mierda.

“¡Tú, maldijo hijo de p…! ¡Te voy a cortar en mil pedazos!” gritó Spencer totalmente enloquecido de ira. Metió su mano en su bolsillo y desde allí, saco un afilado cuchillo de cocina.

Al ver el cuchillo, las pupilas de Ethan se contrajeron abruptamente.

¡¡Qué mierda!! ¡Maldito lunático!

Ethan intento levantarse para correr, mientras que Byron quedo paralizado.

“¡E-Espera un momento!” Byron entre tartamudeo y miedo, intento detener la situación.

Incluso Brad y el gordo Ron que estaban a unos cuantos metros, observando todo el evento con una sonrisa hasta hace no más de unos segundos, sintieron sus sonrisas desvanecerse cuando vieron el cuchillo.

Ambos sabían que golpear o molestar a otros estudiantes no era lo mismo que sacar un cuchillo e intentar apuñalar a un compañero de escuela.

¡Eso era ya un intento de asesinado!

“¡Spencer, espera! ¡Detente allí!” gritó Brad mientras corrió pata detener a su amigo.

Pero justo en ese momento de caos…

Ding.

Un sonido similar al de una notificación sonó en los oídos de todos los presentes. Tanto Ethan, Byron, Spencer o incluso los que estaban lejos como Brad y Ron lo escucharon en sus oídos.

Luego un mensaje apareció delante de sus ojos.

Notificación del sistema: ¡Invocación al Nuevo Mundo en proceso!

Proceso de invocación activándose en 1…

¿Qué diablos? Ethan se sorprendió. Sus ojos en shock miraron debajo y notó que antes de que siquiera se percatada, había aparecido un círculo de luz azulada de casi 5 metros que lo encerraba dentro.

Y en el mismo circulo, atrapados junto a él estaban Byron y Spencer que aún estaban con los ojos abiertos.

…2

Del otro lado, Ethan también se percató que Brad y el gordo Ron también habían sido encerrados dentro de otro circulo de luz azulada similar al que tenía bajo sus pies.

Spencer y Byron tocaron el haz de luz que los encapsulaba, y sus manos golpearon contra una misteriosa pared solida invisible.

“¿¡Que mierda es esto!?” grito Spencer.

“¡No se puede salir!” Byron golpeo con sus manos la pared invisible de luz.

Ethan movió su mirada de lado a lado, observo nuevamente el dibujo del círculo brillante bajo sus pies y luego miro al mensaje que estaba encima de ellos.

Un murmullo escapo de sus labios.

“Acaso… ¿Estamos siendo invocados a otro mundo?”

…3… ¡Invocación activa!

El contador llego a tres, y el resplandeciente brillo inundo los círculos. Tanto Ethan como Byron y Spencer fueron envueltos y devorados por la intensa luz, soltaron gritos de pánicos antes de perder sus conciencias y caer en la oscuridad…



2930p

¡Borrador Finalizado!





Capítulo 02


Luego de caer en la oscuridad, Ethan no supo cuánto tiempo paso desde entonces.

Su mente vagó entre la inconciencia, teniendo un sueño con sus padres y su hermana.

En su sueño, de alguna forma sus padres le sonreían y le hablaban, pero Ethan no podía escucharlos.

Ethan observo como sus padres, con una sonrisa triste se daban la vuelta para marcharse, dejándolos a él y a su hermana detrás en la deriva.

¡Esperen! ¡Padre, madre!

Ethan quiso alcanzarlos, corrió tras ellos, pero no importa cuánto intentase alcanzarlos la distancia entre ellos seguía ampliándose y sus padres seguían alejándose en la distancia.

¡No se vayan!

Al momento en que sus padres fueron absorbidos por una luz brillantes…

Ethan se despertó gritando: "¡Esperen…!"

Y levanto su mano en lo alto, como si quisiera alcanzar la imagen en su sueño.

La visión aun borrosa de Ethan se fue esclareciendo y lentamente, la imagen de un cielo cubierto de estrellas brillantes entro en sus pupilas. Ethan observo asombrado, desde los bordes de sus ojos pequeñas lagrimas se derramaron. Se sentó en el lugar y con el borde de su camisa se limpió las lágrimas en sus ojos.

¿Por qué lloro?

No lo entendía.

Volvió a alzar su mirada hacia arriba, y vio un cielo estrellado enorme. Tan hermoso. Ethan creía que jamás había visto unas estrellas tan hermosas y tan cercanas, se sentían como si estirando sus manos podría alcanzarlas. Por momentos sus ojos quedaron totalmente cautivados por la impresionante vista. Pero sus sentidos volvieron en cuando se percato que el hermoso cielo estrellado que estaba viendo era falso. No era un cielo, sino que era… ¿Eh? ¿Un techo con cristales?

Ethan con su cuerpo algo rígido, se puso de pie y arrugo sus cejas mientras observaba esas hermosas estrellas.

Sí, no hay duda alguna.

Es un techo de tierra. Un techo alto y amplio, en donde cientos de miles de cristales pegados desprendían una brillante luz cálida que la hacían parecer pequeñas estrellas en el firmamento. Aunque debido a que el techo parecía estar a una gran altura, entre unos 20 metros o incluso más alto, Ethan no podía distinguir que eran exactamente esos cristales que brillaban como magia.

Pero haciendo ello a un lado, lo mas importante en este momento era…

"¿Dónde estoy?" Se pregunto Ethan.

No sabía dónde estaba.

Giro su mirada de un lado al otro, sorprendido por lo que tenia enfrente. Estaba parado casi en la cima de una enorme colina que se extendía en forma de un enorme cirulo con el tamaño de casi una cancha de futbol. Fácilmente entre 90 y 120 metros de extensión.

Dentro del enorme circulo se podía ver a lo lejos varios pastizales y arboles secos que inundaban el lado norte del lugar. Entremezclado entre esos árboles secos, había algunos que aun mostraban signo de vitalidad y que tenían entre sus ramas una fruta similar a unas bayas blancas peculiares.

Del lado sur del lugar, el suelo se veía totalmente seco y agrietado, con un terreno completamente irregular y con pequeñas montañas dispersas por todo ese terreno.

Y finalmente, siguiendo la subida de la colina con su mirada, Ethan vislumbro que, en la cima, en lo mas alto de toda esta colina había una enorme roca gigante que se posaba en el punto mas alto como un emperador mirando a la lejanía. La roca era enorme, fácilmente de unos 7 a 10 metros de altura. Ethan podía imaginar la devastación que esta roca podría generar si se desprendiera de la cima y rodada colina abajo. De tan solo imaginar como esa enorme roca podría rodar hacia donde él estaba y pasarle por encima, convirtiéndole en una pasta pegajosa, Ethan sentía un estremecimiento por su espalda. Pero viendo que la roca tenia una gran cantidad de musgo creciendo por sus grietas y una gran cantidad de tierra y polvo pegado a su superficie, Ethan podía deducir que esta roca claramente no se había movido de ese lugar en mucho tiempo.

Quizás nunca se haya movido.

Y como llego a estar en la cima de esta colina también era un misterio.

Ethan continúo observando el lugar, dándose cuenta de que había despertado dentro de una especie de caverna bajo tierra. Pese a que la luz no llegaba tan lejos, Ethan podía ver en la distancia que todo el lugar estaba rodeado por unas enormes paredes de rocas y tierra que conectaban con el techo.

El lugar estaba completamente sellado.

Y la única entrada o salida de este lugar que podía ver a lo lejos, era una enorme grieta abierta en la pared de rocas y tierra, la cual parecía llevar a un túnel.

Ethan observo ese túnel cubierto por una completa oscuridad y de alguna forma, frunció el ceño al sentir un leve malestar. Dentro de esa oscuridad fría y absoluta del túnel, Ethan no pudo evitar tener el leve presentimiento de que algo estar observándole. Él no entendía la causa de este sentimiento, su piel comenzó a sentirse fría de repente mientras no pudo evitar tragar saliva. Su mirada no se aparto de ese túnel, era como si algo le impidiese desviar la mirada. Ese túnel de alguna forma parecía la boca de una bestia desconocida. Ese túnel parecía llamarle hacia la oscuridad del abismo.

Ante los ojos de Ethan, la boca del abismo parecía crecer y su oscuridad parecía envolverlo.

Ethan empezó a escuchar los latidos de su corazón asustado que resonaban con ¡Tumb, tumb, tumb!

… N-No.

Ethan aterrado, dio un paso atrás.

Pero un repentino golpe en su espalda lo hizo volver en sí.

Sorprendido por el golpe, Ethan soltó un grito "¡Whaa!" mientras tropezó varios pasos adelante casi cayéndose, pero por suerte logro estabilizar su equilibrio y se volteo hacia atrás para toparse con una brusca mirada molesta.

"Te estoy gritando desde el otro lado hace un rato ¿Por qué diablos no me respondías, idiota?" bramo con molestia y disgusto mientras fruncia sus ojos enojados en Ethan.

Ethan estaba sorprendido al ver quien era.

¡Spencer! ¿¡Que diablos hace él aquí!?

Pero no era solo Spencer, desde detrás de Spencer, Byron también se acercó mientras sostenía su teléfono inteligente en lo alto y se movía de un lado para el otro, para al final bajar los hombros y soltar un suspiro de decepción total.

"No hay caso no hay señal alguna en este lugar." Dijo Byron.

¡Byron también esta!

Ethan miro con sorpresa, y entonces, recordó lo último que había visto.

Recordó ese mensaje.

… Espera, acaso fuimos…

"… invocados a otro mundo." Soltó Ethan.

"¿Invocación?" Pregunto Spencer, mientras miraba los alrededores, deteniéndose su mirada por unos segundos en aquella grieta enorme con aquel túnel.


 

Ethan se sintió incomodo, pero asintió levemente con la cabeza incluso si sus palabras sonaban absurdas.

"Eso era lo que decía el mensaje que apareció antes de que perdiera el conocimiento y despertada en este lugar." Agrego Ethan.

"Sí, yo también lo vi." Byron asintió con su cabeza mientras dio un paso adelante para unirse a la conversación, pero al recibir una mirada fruncida de Spencer, Byron se estremeció y volvió a retroceder unos pasos atrás. De los tres que estaban en este lugar, Spencer era claramente el más fuerte.

"Así que fuimos invocados a otro mundo eh… eso es lo que dices, ¿cierto? Jajaja" Spencer se hecho a reír. Sus risas resonaron en la colina. Luego de reírse, Spencer se detuvo y alzo su mirada para ver el hermoso techo cubierto de cristales brillantes y su sonrisa se amplió. "Esto es increíble. Jamás pensé que esto pudiera suceder en la realidad." Dijo Spencer.

"Pero aun no estamos seguro del todo." Ethan saco su teléfono inteligente y reviso la hora. Su teléfono inteligente marcaba que eran las 13:22hs en este momento. Cuando Ethan fue emboscado por ese maldito de Brad y arrastrado detrás de la escuela ya había terminado el horario escolar y Ethan se había preparado para regresar a casa. Entonces, tuvo que haber sido entre las 12:30 cuando ese misterioso circulo brillante y ese mensaje aparecieron.

Eso significaba que… ¿Pase una hora inconsciente?

Ethan estaba sorprendido, pero Spencer repentinamente lo llamó.

"Oye."

"¿Sí, que sucede?"

… ¿Eh?

Repentinamente cuando Ethan aparto la mirada de su teléfono inteligente, sin aviso alguno, se encontró con un puño apretado dirigiéndose directamente a su rostro. ¡Qué! Ethan instintivamente intento esquivar el golpe moviendo su cabeza hacia un costado, pero el golpe vino tan repentinamente que no tuvo tiempo y su mejilla recibió una parte del golpe que lo hizo caer al suelo.

"… ¿¡Q-Que diablos haces!?" Byron sorprendido se acercó para intenta ayudar a Ethan, pero Spencer soltando un escupitajo en el suelo, no dudo en tomar a Byron del cuello de su camisa, levantarlo y arrojarlo al suelo donde estaba Ethan. Con esto, Spencer se paro frente a los dos, mostrando una mirada altiva mientras él estaba de pie en lo alto y tanto Ethan como Byron estaban en el suelo.

Byron tenia sus ojos abiertos sin comprender lo que estaba sucediendo, mientras que Ethan apretó sus dientes debido al dolor de su mejilla y lanzo una mirada de enojo a Spencer.

"¡Escuchen pedazos de mierda, no sabemos dónde estamos exactamente, pero si realmente hemos caído en oro mundo como el estúpido mensaje decía, entonces eso significa que las antiguas normas y leyes de nuestro mundo ya no existen! ¿Lo entienden verdad? ¡Significa que, a partir de este momento, estamos en la ley de la jungla!" Clamo Spencer extendiendo sus manos en lo alto y diciendo esas palabras con fervor, para luego meter su mano en uno de sus bolsillos trasero y lentamente, con una sonrisa engreída de oreja a oreja, saco un afilado cuchillo. El mismo cuchillo con el cual anteriormente casi apuñala a Ethan.

Ethan palideció al ver ese cuchillo en manos de Spencer.

"Lo entienden ahora, ¿verdad? Esta es la jungla, y en la jungla…" Spencer hizo una pausa, sonrió y lamio el lomo de su cuchillo mientras agregó: "… en la jungla, el que tiene el cuchillo es el que da las ordenes, y el resto obedece."

"Hijo de…" Ethan apretó sus dientes con enojo mientras veía su propio rostro pálido y asustado en el reflejo del frio cuchillo en manos de Spencer. Esta situación era terrible. Ethan todavía no entendía que era este sitio ni la razón por la cual termino aquí, y ya estaba siendo amenazado por este maldito lunático de Spencer. Todavía tenia el recuerdo vivido de como en la escuela, este psicópata casi intenta apuñalarlo.

En ese momento, hubiera sido apuñalado si no fuese por la repentina aparición de aquel circulo mágico brillante.

Al ver la expresión apretada de Ethan, los ojos de Spencer se entrecerraron con diversión. Él se estaba divirtiendo. Le divertía el hecho de que finalmente pudiese mostrarse tal cual como era él verdaderamente sin tener que preocuparse por las restricciones morales y éticas de su antiguo mundo.

Mientras Spencer se reía de las miradas, Byron se levanto del suelo y retrocedió con miedo.

"P-pero si éramos amigos… nosotros éramos…"

“¿Amigos? Jajajajaja” Spencer se hecho a reír.

Byron se quedó paralizado ante la reacción de Spencer.

“¿Enserio creías que eras nuestro amigo? ¿Tú, un pedazo de mierda cuatro ojos, pensabas que yo era tu amigo?” Spencer se agarró su estómago de tanta risa y luego miro con una clara burla y ridículo al pálido Byron. Byron tembló y se tambaleo hacia atrás.

“Pero yo… Brad dijo qué…”

“Jajaja, Brad solo estaba divirtiéndose con un idiota patético como tú. Lo mismo hacia yo.” Contestó Spencer, dio un paso adelante y apunto con su cuchillo frente a los ojos de Byron y amenazo. “Ahora, cuatro ojos, vas a obedecer todas mis ordenes o te abriré el estómago como a un pavo de navidad, ¿entendido? A los dos los despellejare como un pavo de navidad si intentan algo, ¿quedo claro?” pregunto Spencer, con una voz grave y claramente amenazante.

Byron miro a Ethan, y Ethan apretó sus puños con fuerza, pero al final, asintió con un “entendido.” Byron también siguió su ejemplo.

Habiendo recibido la respuesta que quería, Spencer aplaudió.

“Bien dicho, así me gusta.”


2010p




Capítulo 03


¡Crac!

Un zapato deportivo cubierto con lodo seco piso el centro de una rama, haciendo que esta se quebrada. Ethan luego de estar un tiempo rompiendo ramas con su pie, comenzó a sentir un ligero calambre debido al efecto del rebote. Pero ignorando el leve dolor, tomo la punta superior de la rama con sus manos y de un fuerte tirón, la rama se partido y se separó en dos partes.

"Bien."

Ethan tiro las partes de la rama encima de otro montón de ramas partidas que tenía acumulado en un costado cercano.

Luego de esto Ethan volvió a colocar otra rama y volvió al trabajo de romperlos.

"Aquí, aquí encontré más ramas de un árbol seco." Byron se acercó trotando colina arriba cargando un par más de ramas de los arboles cercanos para que Ethan las partiera. Una vez colocado las ramas en el suelo, ambos se secaron el sudor de sus frentes y se miraron, notando claramente la incomodidad en sus rostros. Ambos miraron silenciosamente hacia un tipo alto y escuálido que estaba abajo en la colina, recorriendo el lugar.

Ese era Spencer.

Luego de que Spencer los amenazada con el cuchillo que cargaba, tanto Ethan como Byron no tuvieron otra opción que aceptar y seguir las ordenes de Spencer. Al menos, por el momento. Y el primer trabajo que Spencer les había encargado a los dos era recoger las ramas caídas de los árboles secos de la zona, partirlos y reunirlos para crear una fogata. La temperatura del lugar claramente estaba decayendo en comparación a cuando se despertaron. Y aunque ninguno de los tres podía saber si afuera era de día o de noche, por las inspecciones que los tres habían hecho, se habían percatado que este lugar parecía tener su propio ciclo diurno. El cual era producido por los cristales pegados en el techo.

Desde que despertaron ya había transcurrido unas cinco horas aproximadamente, y en este periodo de tiempo, se percataron como los cristales en el techo que al inicio brillaban con fuerza, comenzaron a volverse mas opacos y a oscurecerse ligeramente.

El entorno al poco tiempo fue opacándose y si bien el lugar no quedo completamente sumergido en la oscuridad, la visibilidad se redujo considerablemente.

Pero eso no fue lo único que descubrieron.

Durante estas cinco horas, el grupo se dedicó a explorar.

Bajaron la colina y cada uno tomo una dirección para buscar pistas del sitio o cualquier cosa que le fuese de utilidad. Al poco tiempo, Byron descubrió una segunda grieta en la pared con un segundo túnel el cual tampoco sabían a donde llevaba. Aunque en comparación al primer túnel descubierto, el cual tenían que alzar la mirada para poder contemplar el enorme tamaño de casi 7 u 9 metros de altura que tenía, este nuevo túnel descubierto tenía una altura más acorde al tamaño de un humano. Aproximadamente unos 2 metros de altura.

Con esto ya eran dos las posibles rutas de salida de este maldito sitio.

Aunque algo en estos túneles completamente sumergidos en la oscuridad les provocaba una sensación de escalofríos y mal presagio. Incluso Spencer que siempre andaba con una expresión de arrogancia y credulidad, se mostró serio y ligeramente nervioso cuando se paró delante del túnel. Sus cejas se fruncieron mientras sintió el aire frio y húmedo que salía desde el interior del túnel.

A diferencia de la colina las cuales estaban iluminadas por la luz de los cristales en el techo, estos dos túneles estaban sumergidos en una absoluta oscuridad. Y su profundidad era desconocida. Incluso cuando se pararon enfrente del túnel y gritaron para comprobar que tan lejos llegaban sus gritos, los ecos continuaron alejándose en el interior del túnel hasta desaparecer luego de un par de segundos.

Sin duda alguna, Ethan había visto suficientes películas como para saber que era una mala idea entrar en uno de esos túneles.

¿Qué hay más allá de estos túneles? Se preguntaba Ethan.

Mentiría si dijese que no quería entrar dentro y buscar la salida.

Pero el mal presentimiento que sentía de estos dos túneles le hacía sepultar dicha idea y retroceder varios pasos atrás.

Tras cinco horas de exploración, Spencer termino ordenándoles hacer una fogata y les dejo todo el trabajo a ellos dos. Aunque claro, no sin antes dejarles unas cuantas palabras de amenaza:

"Oigan inútiles, quiero que utilicen las ramas de esos árboles secos para construir una fogata lo más pronto posible. Antes de que la temperatura siga bajando, quiero ver una fogata encendida. Y si no terminan el trabajo que les estoy encargando y no veo una fogata encendida cuando regrese…" Spencer agito el filo de su cuchillo delante de Byron y Ethan mientras agrego: "… entonces quizás, comience cortando algún que otro dedo meñique para que comiencen a tomarme en serio."


**


"¿Qué piensas?" Ethan partió otra rama y la aventó con el resto mientras le lanzo esa pregunta al introvertido Byron que estaba sentado cerca.

"…"

Byron no contesto.

Ethan miro a los ojos miedosos de Byron, dejo escapar un suspiro mientras se froto el entrecejo y luego volvió a hacer la pregunta. Esta vez, fue mas especifico al mismo tiempo, que giro su mirada hacia abajo en la colina, donde Spencer se encontraba. "¿Crees que podríamos ganarle y quitarle el cuchillo que lleva si uno de nosotros lo distrae y el otro ataca por detrás?"

"…Yo, yo no lo sé." Respondió Byron con un poco de tartamudeo en su voz, agregando un "Tal vez" al final.

El peligro de recibir una herida de cuchillo era obvio, Ethan lo tiene bien en claro, y la situación se vuelve aun mas peligrosa si se toma en cuenta la situación y lugar en el que se encontraban. Si uno de ellos es apuñalado por Spencer, no habría ambulancia ni médicos cerca que pudiera asistirlos. Incluso una herida ligeramente profunda podría infectarse y matarlo. Ethan es consiente de este riesgo, pero aun así, Ethan no desvió su fría mirada de la espalda de Spencer que estaba caminando a lo lejos. Él cree que, si Byron logra distraer a Spencer, podría lograr dejarlo inconsciente golpeándole por detrás con alguna roca u objeto pesado.

No hace mucho, mientras Ethan buscaba algunas ramas secas para preparar la fogata, cerca de la enorme roca gigante que se posaba en la cima de la colina se encontró con una extraña roca pequeña que sobresalía del suelo. Al principio Ethan pensó que era una simple roca del lugar. Lamentablemente las rocas del lugar son quebradizas y frágiles, no son de mucha utilidad. Pero para su sorpresa, al desenterrarlo descubrió que no era una simple roca, sino que era una especie de bola de cristal completamente trasparente y del tamaño de una cabeza de bebé.

La parte más sorprendente era que en el interior de la extraña bola de cristal, un pequeño brillo rojizo tenue parecía parpadear.

…Esto es…

Ethan alzo su mirada hacia el techo cubierto de cristales y ante su propia incredulidad, preguntó:

"¿Una estrella?"


**

Al final, Ethan decidió volver a enterrar la extraña bola de cristal que había encontrado. Si bien no sabía si esa extraña bola de cristal era una estrella caída del techo u otra cosa, sea lo que fuese, claramente no era común. Una bola de cristal trasparente que parpadea con un color rojizo. Lo mires por donde lo mires, no era normal en lo absoluto.

Y Ethan no permitiría que Spencer lo descubriese.

Aunque tras tenerlo en sus manos, Ethan no pudo evitar comparar su textura, peso y tamaño y pensar en Spencer.

Si golpeara a Spencer por detrás con esta cosa, ¿debería lograr desmayarlo, cierto?

Ethan ya había buscado en toda la colina alguna roca pesada o lo suficientemente dura que sirviera como arma para pelear contra Spencer. Pero por increíble que parezca, no había logrado encontrar nada que le sirviera. Todo el suelo del lugar en mayor o menor medida, estaba compuesto por tierra seca. No había rocas en el lugar. Y si encontraba alguna, estas eran quebradizas y no servían para golpear a alguien. La única roca de contextura rocosa y dura era la que se encontraba en la cima de la colina. Esa roca gigante. Pero obviamente era imposible de utilizar.

El descubrimiento de esta bola de cristal dura y pesada le habría una posibilidad a Ethan.

Es así que Ethan intento discutir su plan con Byron, pero lejos de ayudar, Byron parecía mostrarse dudoso y poco dispuesto a apoyarlo.

La mirada de Byron tanteaba entre el miedo, la duda y el nerviosismo.

"¿Qué diablos te pasa?" Le pregunto Ethan, frunciendo el ceño con clara irritación ante la actitud indecisa de Byron: "¿Acaso no quieres liberarte de ese hijo de perra? ¿Quieres dejar que ese bastardo siga jugándonos mientras estamos en esta situación crítica?"

"N-no, no es eso." Tartamudeo Byron.

Ethan observo el temblor en los ojos de Byron.

"¿Le tienes tanto miedo?" Ethan pregunto.

"E-eh! ¡Obviamente no!" respondió Byron, dando un salto.

Aunque Ethan aun podía verle temblar.

"¿Entonces?"

"…Yo…"

Justo cuando Byron iba a responder, la voz de Spencer les llamo desde lejos.

"¡Oigan, vengan aquí!"

Ethan apretó sus cejas, pero decidió obedecer y comenzó a descender la colina, aunque no sin antes lanzarle una ultima mirada a Byron: "Si sigues dejando que la gente te pisoteé sin siquiera oponer resistencia, entonces no sueñes con dejar de ser pisoteado en el futuro."

Dejando esas palabras, Ethan camino hacia donde Spencer esperaba.

Byron amplio sus ojos por un momento, luego miro a sus pálidas manos. Se quedo observando sus manos por unos segundos antes de cerrar sus manos y apretarlo en un puño presionado.

"…"

Luego, simplemente siguió a Ethan y bajo la colina.

**

Cuando Ethan bajo la colina y se acercó, lo primero que noto era que Spencer estaba parado, frotándose el mentón mientras parecía estar reflexionando sobre algo. Siguiendo la mirada de Spencer, Ethan vio una pequeña cantidad de bayas blancas reunidas. Ethan inmediatamente supo identificar que esa eran las bayas blancas que brotaban de algunos árboles que aún no se habían terminado de secar.

Ethan había encontrado un par de estas bayas, aunque no las había comido.

Su color blanco lechoso y su textura suave si bien la hacían lucir apetitosa, hasta ahora nadie las había probado por miedo a que pudiese tener algún tipo de veneno o algo extraño dentro.

E incluso si no tuviera nada dentro, Ethan no creía que estas frutas funcionaran como una fuente de alimentos.

En todo este tiempo, apenas había encontrado unas pocas decenas de estas bayas blancas.

En este lugar, la mayoría de los árboles estaban completamente secos.

Y los pocos, poquísimos árboles que aun mantenían algo de vitalidad, apenas daban 1 o 2 de estas bayas blancas.

Normalmente un árbol debería de dar decenas de cientos de bayas si tomamos en cuenta los estándares de la tierra.

Pero como nada tenia sentido desde que llego a este lugar, Ethan no pensó mucho en la razón de esto y simplemente se dedico a recoger las pocas bayas blancas que había encontrado. Aunque luego tuvo que entregárselo a Spencer.

Pero regresando a lo que estaba.

Spencer se paro delante de las bayas blancas juntadas, frunciendo el ceño mientras sostenía una pequeña baya entre sus dedos y la apretaba ligeramente con su uña, viendo como un jugo blanco como la tinta se escapaba de la fruta.

Ethan que se acercó, observo la baya que Spencer tenia en sus dedos por un momento, pero luego, su mirada se desvió sutilmente hacia el cuchillo que Spencer sostenía en su otra mano.

"Oye."

Spencer le llamó.

"¿Sí?" respondió Ethan.

Luego de tirar la baya en sus dedos, Spencer recogió un par más de bayas blancas y sin ningún cuidado, se las aventó a Ethan para que las recogiera. Ethan se sorprendió por la repentina acción, pero logro recoger a toda prisa las bayas blancas antes de que cayeran al suelo.

"¿Qué diablos haces?" Ethan protesto con enojo, pero Spencer le respondió con una sonrisa llena de burla y luego, le ordeno:

"Necesitamos saber si son o no son venenosas, así que… comételos."

 

2000p


¡Borrados listo!


1151p

786p




Capítulo 04


Ethan mentiría si dijera que no tenía hambre. Ya habían pasado más de cinco horas desde que había despertado en este sitio, y lo último que recordaba haber comido era un desayuno ligero antes de salir de casa para ir al colegio. Pero dicho desayuno fue vomitado luego de que Brad lo arrinconada detrás de la escuela y le diera un puñetazo en el estómago.

Así que, en definitiva, se podría decir que el estomago de Ethan estaba completamente vacío y hambriento.

Y su cuerpo comenzaba a debilitarse debido a la falta de nutrientes.

Mientras Ethan miraba las bayas blancas que Spencer le había aventado, no pudo evitar tragar saliva mientras su estómago rugía. Tenía mucha hambre, quería comer. Pero inmediatamente, Ethan sacudió su cabeza para hacer a un lado la idea de comerse estas bayas.

"…"

Spencer que estaba enfrente, le mostro el cuchillo afilado ante sus ojos mientras hacia una expresión clara de amenaza.

La amenaza de Spencer era clara. O comía las bayas blancas por las buenas o tendría que hacerlo por las malas.

Ethan apretó sus dientes, intercambio miradas varias veces entre las bayas blancas en sus manos y el cuchillo afilado en manos de Spencer, debatiendo con frustración y sudor en su frente cuál de las dos opciones era la menos mala, pero al final no le quedo de otra que dejar escapar un suspiro.

comenzo a recordar que una vez habia visto un video de Youtube relacionado a la supervivencia.

¿Bayas venenosas? Ethan comenzó a recordar que una vez habia visto un video de YouTube relacionado a la supervivencia. El video si no recordaba mal, se titulaba como "Que NO debes hacer si te pierdes en el bosque". Y en una parte del video se mencionaba que, de encontrar bayas silvestres, era importante evitar comer cualquier baya que tuviera colores poco comunes como el blanco, amarillo o verde, y también evitara cosa que tuviera olor amargo o espinas.

"…Justo es de color blanco… maldición." Murmullo Ethan, mientras veía el color blanco lechoso de la baya. La baya en sus dedos no tenia espina y no desprendía olor alguno, pero era claramente una baya de color blanco. Las posibilidades de que fuera venenosa eran altas.

Ethan no quería comerse esta baya, pero…

"Hazlo, rápido, ¡No tenemos todo el día!"

Spencer bramó que se apresurada, al mismo tiempo que coloco la punta del cuchillo justo cerca de su pecho, dejando en claro que, si Ethan seguía dudando, Spencer no dudaría en presionar el cuchillo hacia dentro.

Byron que estaba detrás, viendo toda la situación, tenía la frente sudorosa debido a los nervios de no saber que hacer.

El ambiente se volvió tenso y silencioso.

Luego de unos segundos de tensión, Ethan finalmente abrió su boca y se llevo una de las bayas blancas a su boca.

"¡Quita tu mano! Quiero ver que lo mastiques y lo tragues correctamente." Ordeno Spencer. Ethan quería utilizar su mano para ocultar su boca mientras en secreto escupía la baya, pero Spencer no le daría la oportunidad. Quito su mano y luego, mostrando que la baya blanca estaba dentro de su boca, mordió y el jugo dulce ingreso en sus papilas gustativas.

¿Hm? ¿Dulce? Pensó Ethan mientas mordía con sus dientes y luego trago la baya entera.

Spencer y Byron se quedaron esperando.

Luego de que se tragase la baya blanca, Ethan se quedo en silencio por unos momentos mientras su corazón latía nerviosamente. Pero tras el paso de un minuto, no sintió ningún cambio.

"¿Y? ¿Sientes algo?" pregunto Spencer.

"No, nada aparte del guste dulce de la baya." Respondió Ethan.

Spencer todavía no estaba convencido del todo, así que recogió otra baya blanca y esta vez se la entregó a Byron, dándole la misma orden. "Pruébalo."

"¿Eh?… Pero yo no…"

Byron quiso retroceder, pero Spencer extendió su mano y agarro bruscamente la mandíbula de Byron, obligándole a abrir su boca y aventó la baya dentro. Byron intento resistirse, pero ante la fuerza de Spencer no tenia chances de ganar. La baya blanca fue introducida por la fuerza en su boca y entonces, bajo el brillo filoso del cuchillo, fue obligado a morder y tragar la baya.

Tras esperarse unos segundos y ver que Byron tampoco sentía nada raro, Spencer finalmente arrojó una baya a su boca y saboreo el dulce sabor antes de tragarlo.

"¡Oh, sorprendentemente están bastante buenas!" dijo Spencer, riéndose y luego agregando: "Ok, de ahora en más, todas estas bayas son mías, ¿entendieron?"

"¿¡Que!? ¡No puedes quedarte con todas!"

"Si puedo, y es lo que hare. Ya te lo había dicho Ethan, yo doy las ordenes y ustedes obedecen. Sigue molestándome y te abriré el estómago, ¿entendiste?"

"¡Hijo de…!" Los puños de Ethan se apretaron con fuerza, pero efectivamente Spencer tenia el cuchillo y no había nada que pudiera hacer sin un arma. Quería dar un paso adelante y vencer a Spencer, pero al mismo tiempo se retenía ya que sabia que no era rival para el cuchillo en sus manos. La idea de ir a buscar la roca que había escondido y atacar con ello a Spencer cruzo por la mente de Ethan, pero justo cuando se iba a mover, un repentino escalofrió recorrió todo su cuerpo.

… ¿Eh?

Los ojos de Ethan se abrieron de par en par.

Algo dentro de él… algo se estaba calentando.

¿Qué es esto? ¿Qué pasa?

Ethan bajo su mirada y observo su estómago. Su estómago comenzó a gruñir con malestar y entonces…

¡Oh, mierda!

¡Ughh!

Un abrupto dolor de estómago lo invadió.

Ethan soltó un ahogado grito de dolor y cayó sin fuerzas al suelo, aferrándose con fuerza a su estómago.

¡Mierda, mierda, mierda! ¡Al final…! ¿¡Al final las bayas blancas si estaban envenenadas!?

“¡¡¡Aghhh!!”

El dolor ardiente era insoportable, Ethan se revolcó en el suelo gritando.

Byron y Spencer se alejaron unos pasos, viendo el dolor de Ethan.

“¿¡Que sucede, Ethan!?” preguntó Byron, pero tras ver donde Ethan se sostenía, su rostro palidecio y barbulló: “No puede ser verdad… ¡Hemos comido bayas venenosas! ¿Eh? …¡¡Aghhh!!!”

Byron también comenzó a sentir el mismo dolor que Ethan, soltó un grito y también cayó al suelo.

Solo Spencer quedo de pie.

“¡¡Fuck!” maldijo Spencer.

Al segundo siguiente él también sintió un escalofrió en su cuerpo y luego, el dolor lo invadirlo. Su cuerpo entero se estremeció y sin darse cuenta, Spencer dejo caer su cuchillo mientras cayo de rodillas al suelo, arrugando todo su rostro del dolor y aferrándose a su estómago.

**

El dolor duro aproximadamente unos 5 minutos. Ethan que fue el primero en comer las bayas blancas, comenzó a sentir que el dolor estaba disminuyendo. Su retorcimiento se detuvo y entre la sensación de estremecimiento y el sudor frio en todo su cuerpo, logro sentarse y ver que Byron y Spencer todavía estaban retorciéndose y gritando.

Ethan volvió a temblar un poco, ya que el dolor todavía le estaba haciendo estragos. Pero entonces, sus ojos captaron un pequeño brillo en el suelo a pocos metros. Eso era… ¡El cuchillo de Spencer! ¡Spencer soltó el cuchillo!

Los ojos de Ethan se abrieron y sin dudarlo, apoyándose con la poca fuerza que tenía en el momento, se arrastró y se lanzó a toda prisa hacia el cuchillo.

Quería tomar el cuchillo antes de que Spencer tuviera la oportunidad de recuperarlo.

Pero…

“¿¡¡A dónde vas!!?”

Justo cuando estaba por alcanzar el cuchillo, una mano le galo del pie y lo hizo caer. Ethan vio que Spencer, entre gritos de dolor, había notado sus intenciones de robarle el arma.

“¡Mierda! ¡Suéltame maldito canalla!” Ethan forcejeo y le aventó varias patadas al rostro de Spencer. Pero, aun así, Spencer no lo soltaba y ambos comenzaron una lucha de tirones en el suelo. Ethan que quería alcanzar el cuchillo mientras Spencer lo tironeaba desde atrás para que no tuviera éxito. Pero tras dar otra patada, Ethan logro alcanzar el mango del cuchillo. Y justo en ese momento, Spencer salto sobre Ethan y ambos comenzaron a aventarse golpes sin soltar ninguno de los dos el mango del cuchillo.

Pero claro, incluso con Spencer en la etapa más dolorosa del veneno (ya que fue el último en comer la baya, por lo que el dolor todavía estaba lejos de detenerse) aun así, Ethan no es oponente para la fuerza muscular del gilipollas de Spencer.

Con cada puñetazo que Ethan le dio al rostro de Spencer, recibía tres de Spencer que le hacían sacudir el cerebro.

“¡Deja mi cuchillo, hijo de puta! ¡Te voy a matar!! ¡¡¡Agggghh!” Spencer finalmente se arto y le atino un brutal puñetazo que le hizo escupir sangre a Ethan. Logrando de este modo, arrebatarle el cuchillo y entre gritos, Spencer totalmente corroído por la ira, atacó con el cuchillo.

Y entonces…

“¡Aghh….!!”

Un grito de dolor resonó en la colina.

Spencer entre expresiones de dolor e ira, soltó una brusca risa: “¡Jajajaja, ahí lo tienes, hijo de perra!” mientras retiro su cuchillo cubierto de sangre.

Ethan soltó un ahogado llanto al ver su mano completamente cubierta de sangre.

La sangre no paraba de salir y ahora, en el centro de su mano derecha… había un agujero. Spencer le atravesó la mano con el cuchillo, y ahora tenía un agujero vertical desde el cual se podía ver el rostro sádico de Spencer al otro lado.

El dolor era insoportable.

Ethan sentía que su mano ardía, ardía tanto como si estuviese en llamas.

Spencer entre tambaleos, logro pararse y reírse con burla y sadismo hacia Ethan.

“¡Te lo mereces, hijo de perra! ¡Ese es tu premio del día! ¡Jajajaja!”

Byron estaba pálido mientras veía la sangre y la risa de Spencer.

Pero entonces…

El sonido similar al de una notificación que no habían escuchado desde que despertaron en este lugar, volvió a aparecer.

Ding.

Sonó, y frente a un doloroso y sufriente Ethan, una pantalla semitransparente se abrió delante de sus ojos. La pantalla era igual al panel que aparecía en los videojuegos. Y unas letras claras y en grande se presentaron.

[¡Felicidades, has logrado superar el efecto secundario de las Bayas de Luz!]

[Baya sanadora clase B: ¡Consumido con éxito!]

“¿¡Qué diablos es esto!?” Spencer gritó, el panel no solo apareció delante de Ethan, sino que también se presentó delante de Byron y Spencer. Entonces… comenzó la magia.

Byron se sorprendió al sentir una sensación refrescante subir por todo su cuerpo. Esa sensación era similar a darse un agradable baño frio en verano. Era refrescante y revitalizante. Cuando volvió a abrir sus ojos, Byron observo que todo su cuerpo se sentía como nuevo. Exceptuando el hambre que aun tenia, todo lo demás había sido revitalizado.

Byron entonces miro sus manos, y sus ojos se abrieron al notar que la piel de sus manos estaba como nuevas. Él todavía recordaba que sus manos estaban llenas de cayos y pequeñas heridas debido a estar carreando las ramas del árbol para hacer la fogata, pero ahora… ¡todas esas heridas y cayos se había desvanecido!

¡Una magia sanadora! ¡Esto tuvo que ser magia sanadora!

Lo mismo ocurrió con Spencer que sintió su cuerpo revitalizado como nuevo.

Pero entonces, una voz soltó un murmullo incrédulo.

“… imposible.”

Byron y Spencer se voltearon hacia Ethan, y sus ojos sufrieron el mismo shock que estaba teniendo Ethan. Ethan todavía sentado en el suelo, estaba levantando su mano al aire, mirando con ojos impactados como el agujero sangriento en su mano estaba reconstruyéndose lentamente, uniendo cartílagos, venas y sangre, la herida se estaba cerrando como si su carne tuviera vida propia.

Era sin lugar a dudas una vista imposible.

Ethan solo había visto algo así en películas de ciencia ficción y magia.

Pero ahora… su mano se estaba reconstruyendo delante de sus propias narices.

Y finalmente, el agujero sangriento que había en su mano se cerró por completo y su mano quedo totalmente como nuevo.

Incluso la sangre que había perdido se desvaneció como si se hubiera secado y convertido en vapor que desapareció en el aire.

La imagen fue tan increíble, tan sorprendente, que los tres se quedaron en silencio por un largo rato…

 

2000p



Capítulo 05


Ser transportado a otro mundo.

La simple idea era casi ridícula e irreal. Basándose en la ciencia convencional, la transportación a nuevos mundos era actualmente imposible con la ciencia moderna. La idea de visitar un nuevo mundo simplemente un tonto sueño imaginario.

Ethan en su interior seguía creyendo esto.

Pese a que había sido rodeado por esa misteriosa luz, pese a despertado en una caverna desconocida, pese a no tener señal en el lugar, pese a haber visto un mensaje similar a las notificaciones en juegos de rol, aparecer frente a sus ojos, dentro de sí mismo todavía se sentía renuente a aceptarlo.

Algo dentro de él se negaba a creer la realidad que tenía frente a él.

Pero…

Luego de ver como un agujero sangriento en su propia mano, su propia carne, se cerró y se sano como por arte de magia misma. Esa realidad que parecía ilusoria y nebulosa frente a sus ojos, se aclaró y finalmente pudo aceptarlo.

“… con qué… estoy en otro mundo eh” Dijo Ethan mientras apretó y soltó sus nudillos. “Es increíble, sin un raspón. Mi mano parece como nueva. Casi se siente irreal que un cuchillo hace tan solo una hora le hizo un agujero a mi mano.”

Desde que se habían recuperado del shock inicial, había transcurrido una hora.

Ethan estaba recostado sobre la gigante roca en la colina, frente a él el sonido de la madera quemándose resonaba. La fogata se había logrado, y tanto Ethan como Byron estaban descansando frente al fuego. Ambos permanecían en silencio, mirando a las llamas que se neceaban entre la madera ardiente.

Spencer había estado también sentado calentándose junto al fuego, pro hace unos minutos el tipo se había levantado repentinamente y se había marchado a quien sabe dónde. Ethan no tenía energía para levantarse, así que se olvidó de Spencer y simplemente se dedicó a contemplar el fuego.

¿Qué nos pasara a partir de ahora?

Esa pregunta surgió dentro de su mente.

Todavía recordaba como hace tan solo un par de horas era un simple estudiantes que estaba aburrido escuchando la clase junto a sus compañeros. Un día normal hasta que fue arrinconado por ese idiota de Brad y llevado detrás de la escuela para recibir una golpiza.

Tanto tiempo sin comida había hecho que el estómago de Ethan comience a rugir enojado.

Pero se sentía menos solo cuando el estómago de Byron también comenzó a gruñir y hacerle competencia a su estómago por cual estomago ruge más fuerte.

Esto hizo rugir una leve sonrisa irónica en el rostro de Ethan.

Lentamente un recuerdo similar de hace mucho tiempo le vino a la mente.

Una vez en la primaria tuvieron un día de campamento con los maestros. Fueron a un bosque cercano junto con los profesores y pasaron dos días allí, cocinando, lavando la ropa o jugando. Era una especie de mini viaje de excursión estilo Boy Scout. Y cuando todos los niños se sentaron frente a una fogata mientras uno de sus profesores saco una guitarra y comenzó a tocar para los niños, Ethan recordó que quien se sentó a su lado en aquel entonces era uno de sus amigos con quien jugaba muy ha seguido. Se trataba de un pequeño muchachito delgado y con anteojos que siempre estaba introvertido y que parecía tener unos padres estrictos.

Ja… De vuelta aquí.

La ironía de la vida los había vuelto a unir y ahora tras tanto tiempo desde que habían cortado su antigua amistad, estaban de vuelta sentados frente al fuego.

Ethan y Byron, antiguos mejores amigos del jardín infantil.

“… Que estúpido es el destino.” Dejo escapar Ethan en un murmullo.

Byron lo escucho, y pregunto. “¿Qué sucede?”

“No te recuerda esta situación a aquella vez.”

“¿Aquella vez?” Byron se acomodó las jafas y miro el fuego y luego pareció recordar. “¿Hablas de ese viaje que tuvimos en la primaria?”

“Sí.” Respondió Ethan mientras recogió con su mano una rama cortada y la aventó a las llamas. “Misma situación. Frente a una fogata y con hambre. El destino parece burlarse otra vez de nosotros.”

“… ciertamente.”

Ethan se estiro y soltó un suspiro mientras miro al hermoso techo estrellado que tenía arriba. No podía dejar de contemplar el hermoso techo estrellado que tenía ante sus ojos, y aunque sabía que no eran estrellas reales ya que había recogido una de ellas, aun así, era realmente hermoso. Cientos de miles de estrellas adornaban el techo en la oscuridad. Ethan por un momento intento contar cuantas había, pero rápidamente perdió la cuenta.

Eran tantas que no podía contarlas.

“Me pregunto…” Ethan estiro su mano como queriendo tocar esas estrellas y se preguntó. “¿Qué estarán haciendo mis padres?”

Byron alzo su mirada, y también dejo escapar un suspiro mientras agrego. “Nuestras familias deben estar muy preocupados. Tres chicos han desaparecido en el colegio. No me extrañarían que ahora mismo en la ciudad estuviéramos en la boca de los diarios y de la televisión.”

“Mi foto en los diarios eh… mis padres… mi madre quizás este llorando.” Dijo Ethan con un tono triste. “mi padre debe estar ahora mismo intentando consolar a mi madre diciéndole que la policía me encontrara y que volveré sano y salvo, y mi hermana mayor, mi hermana mayor tenia sus exámenes parciales de la universidad por estas fechas. Me siento triste tener que causarle preocupación justo en medio de sus exámenes. Ojalá los apruebe.”

Muchos recuerdos y pensamientos sobre su familia comenzaban a inundar la mente de Ethan.

La sola idea de que su madre estaría llorando ahora mismo por su desaparición le hacía sentir una terrible sensación de tristeza y soledad. Por momento sentía que su respiración era pesada y sus ojos se empañaban mirando al brillo de las estrellas en el techo.

Se sentía solo y perdido.

¿Algún día poder volver a casa?

Ya había olvidado las veces que se había hecho esa misma pregunta.

La respuesta era un total agujero de incertidumbre.

No sabía nada de este nuevo mundo.

Como era, que tipo de cultura, civilización, etc., etc., no sabía nada.

Hasta que no escapara de este lugar y subiera a la superficie, no encontraría respuestas aquí.

Aunque una cosa estaba seguro, y era que en este nuevo mundo parecía existir…

… parecía existir la magia.

Y no la magia que él acostumbraba como simples trucos visuales y falsos, sino la magia real que veía en libros o películas.

Esa magia misma le había sanado su mano.

¿Como era que ese mensaje las había llamado?

El mensaje que volvió a aparecer había llamado a las bayas como… Bayas Sanadoras de Clase B. Ethan podía suponer que era algún tipo de fruta mágica de este mundo. Aunque el efecto sanador sin duda estaba más allá de su imaginación más loca, realmente le había restaurado un agujero.

Tan solo imaginando el caos que habría en el mundo moderno si se conociera la existencia de esta baya curativa hizo que Ethan se estremecida de lo increíble que parece ser este nuevo mundo.

Sí ya encontraron algo tan sorprendente apenas pisar este nuevo mundo, entonces no podría dejar de imaginar las cosas increíbles que habría afuera. Podría descubrir nuevas frutas, nuevos tesoros mucho más impresionantes, así como también, podría haber peligros aterradores y monstruosos que todavía no podía llegar a imaginar.

Un nuevo mundo totalmente cubierto por la neblina de lo desconocido.

“Hmm? ¿Byron?” Ethan repentinamente notó una expresión extraña en Byron. “¿Qué sucede?”

Byron estaba con los ojos abiertos mirando algo enfrente, aunque… no hay nada allí.

“¿Qué estas mirando?” pregunto Ethan, frunciendo el ceño mientras miraba al lugar vacío que miraba Byron. “No hay nada allí. ¿Qué pasa? ¿Descubriste algo nuevo?”

Byron se sorprendió por las palabras de confusión de Ethan, y apunto justo frente a él y pegunto. “¿¡Qué, n-no lo vez!?”

“¿Qué cosa?”

“¡El panel semitransparente de antes! ¡Ha vuelto a aparecer!” Gritó Byron.

Ethan abrió sus ojos.

¿El panel semitransparente? Inmediatamente le vino a la mente el panel similar al juego de rol que había visto anteriormente. ¡Ha aparecido de nuevo! ¿¡Pero donde!?

¿¡Por qué no lo veo!?

  “¡No lo puedo ver, Byron! ¿Done esta?”

“¡Aquí! ¡Aquí mismo, enfrente de mí, flotando!”

Byron señalo a un espacio justo frente a él, pero Ethan no podía ver nada allí.

“Invisible. ¡Byron, contéstame rápido! ¿Hiciste algo para que apareciera de nuevo?” preguntó Ethan a toda prisa. El hecho de que él no pudiera verlo ahora mismo, pero Byron sí, de alguna forma le estaba dando una idea a Ethan.

¿¡Podría ser qué estamos dentro de…!?

Antes de que incluso Byron lograra responder, Ethan se paró y gritó.

“¡Abrir Estado!”

Ding.

Nombre: Ethan Greyrat.

Edad: 17

Ma aus

Hdhadu

 

Se abrió un panel igual al de los videojuegos de rol con su nombre y una serie de estadísticas que Ethan había visto varias veces en el mundo real. O, mejor dicho, paneles similares a este los había visto incontables veces en juegos y novelas.

Ethan se tambaleo un par de pasos mientras miraba a la pantalla semi trasparente que permanecía flotando frente a sus ojos y que parecía seguirle cada vez que se movía.

¡Una barra de estados!

Él no era un fan del género rolero, pero tenía un conocimiento mínimo de dicho submundo. Se había leído alguna que otra novela con este subgénero de rol, niveles y estadísticas y ahora podía saber en qué tipo de mundo estaban.

¡Un mundo de rol!

¡Dios mío, hemos caído en un mundo de rol!

Ethan estaba tan sorprendido con lo que estaba viendo, que no noto los sonidos de alguien acercándose.

“¡Oigan, basuras!”

Un repentino gritó los sacos de sus estupores a Ethan y Byron. Ambos voltearon y se toparon con un enfurecido Spencer que parecía tener sus dientes apretados con fuerza. En sus manos, tenía aquellas bayas blancas, o bueno, lo que quedaba de ellas ya que Spencer las estaba aplastando con fuerzas y el jugo de las bayas se estaba escurriendo por sus puños.

“¡Esta mierda no sirve! ¡No se puede comer!” Gritó Spencer mientras tiro las bayas aplastadas al suelo y las pisoteo con enojo.

Ethan y Byron miraron las bayas aplastadas con los ojos abiertos.

Las aplasto. ¡Este idiota aplasto unas bayas que podían restaurar un agujero entero en una mano!

“¡¡Que diablo haces, Spencer!! ¡Esas bayas podrían salvarnos la vida si sufrimos algún incidente!” Ethan estaba temblando del enojo. Esas bayas podrían salvarle la vida a uno de ellos si se encontraban en peligro en este mundo. No podrían desperdiciarlas ya que no podrían saber cuánto tiempo tomarían estos árboles en dar nuevos frutos.

Pero este idiota… ¡¡Las aplasto!

“¡Alto ahí, basura! ¡Un paso más y estas muerto!” Spencer saco el cuchillo cuando Ethan se acercó.

“¡Yo doy las ordenes en este lugar, y ustedes basuras las obedecen! ¡Ahora prepárense!” dijo Spencer, mientras pate las bayas aplastadas y se limpió la suela del pie con la tierra para quitar los pedazos de bayas pegados. Luego preguntó; “¿Cuánta batería tienen en sus celulares? ¡Rápido, díganme!”

“60%” respondió fríamente Ethan.

“…4” Byron se trabo la lengua al contestar debido al miedo que tenía al cuchillo apuntando a su rostro.

“¿¡4%!?” Spencer se sorprendió con el número.

Pero Byron nervioso a toda prisa corrigió. “¡P-perdón, era 49%!”

“¡Bien, es suficiente!” Spencer asintió, y mostro una mirada enloquecida mientras miro los rostros de Ethan y de Byron alternativamente.

**

Spencer estaba hambriento. Tan hambriento que ya no podía quedarse tranquilo, caminaba de un lado al oro buscando cualquier cosa para comer.

Su estómago rugía, y su humor estaba peor y peor.

“¡Mierda, tentó tanta hambre que me comería un caballo! ¡Pero este puto lugar está vacío! ¡No hay nada!” Busque por donde busque, Spencer no podía encontrar nada comestible. El lugar parecía estaba totalmente sin vida silvestre. Ni aves, ni conejos, ni nada. No había nada más que esas malditas bayas blancas.

Abrumado por el hambre, Spencer se había llevado las bayas blancas consigo y se dispuso a comerlas.

Tomo una pequeña baya blanca del grupo, y tembló de miedo mientras introdujo la baya dentro de su boca y finalmente sus dientes mordieron y se lo tragó.

Al igual que antes, el mismo dolor de estómago insoportable lo envolvió.

Cayo al suelo y se revolcó del terrible dolor.

Era un dolor tan intenso que Spencer quiso gritar, pero al recordar que estaban esos dos cerca y que podrían aprovechar su estado vulnerable para arrebatarle su única arma, el cuchillo en sus manos, se mordió la mano para ahogar sus gritos.

La insoportable tortura duro aproximadamente unos 10 minutos hasta que finalmente se calmó.

¡¡¡Estas bayas!!!

¡¡Estas bayas son una mierda!!

Spencer totalmente enloquecido, llego donde estaban esos dos apretando con todas sus fuerzas las bayas hasta convertirlas en pude, luego las pisoteo.

Las bayas eran imposibles de comer.

Spencer seguía hambriento, así que tras ver que esos dos tenían suficiente batería en sus celulares… ¡tomo una decisión!

**

Al siguiente momento…

Ethan, Byron y detrás Spencer estaban parados delante de un enorme agujero de fácilmente 7 metros, totalmente oscurecido y sin luz alguna dentro.

Este túnel y otro más pequeño eran las posibles únicas rutas de salida de este maldito lugar.

Los tres podían sentir todavía una mala sensación que desprendía desde el interior de ese abismo oscuro del túnel.

Pero Spencer estaba decidido.

¡No me voy a quedar a morirme de hambre en este maldito lugar! Pensó Spencer.

¡Voy a escapar, aunque tenga que sacrificar a estos dos idiotas!

 

2250p




Capítulo 06


Ethan tragó saliva fría mientras estaba parado frente al túnel gigante, totalmente oscuro que desprendía una sensación sombría de profundidad y desconocimiento. Tratándose este lugar de un nuevo mundo, Ethan no sabía que es lo que había en las profundidades de este túnel. Tampoco sabía si este túnel los llevaría a la salida de este lugar o a algún peligro desconocido. No lo sabía.

Esa sensación sombría y algo escalofriante que provenía de este gigante agujero provocaba que Ethan no quisiera dar un paso dentro de ello. Pero…

“¡Vamos, Ethan! ¡Ve delante, dirigirás el camino!”

Spencer estaba actuando como un completo lunático.

Gritó órdenes y empujo también a Byron para que se colocara a su costado como escudo también. Ethan iría delante liderando el camino, mientras que Byron, el menos peligroso de los tres, estaba siendo retenido por Spencer a su costado, listo para que, en caso de haber peligro, utilizarlo como escudo de carne. O esa era la impresión que Ethan tenia de lo que parecía estar planeando Spencer.

“¡He dicho que avances, Ethan!”

Ethan apretó sus dientes con fuerza mientras saco su celular desde su bolsillo y encendió la linterna para iluminar el camino. Byron también encendió su linterna, y de este modo Ethan y Byron comenzaron a liderar el camino con sus linternas mientras Spencer iba en la parte de atrás.

Mientras se adentraban, Ethan sintió que la temperatura comenzaba a descender fuertemente. Este lugar era claramente un lugar que daba miedo y que nadie querría visitar jamás. El aire se sentía húmedo y frio, mientras que avanzaban, las sombras se extendían por todas partes y el eco de sus pasos resuenan a lo largo de las paredes.

Ethan, Byron y Spencer sintieron sus corazones palpitar al ver las sombras que se formaban. Parecían siluetas aterradoras, pero cuando asercaban sus linternas, las sombras se desvanecían en la nada. Todo quizás era producto del miedo interno que estaban sintiendo al adentrarse en este lugar.

El grupo continúa avanzando por el túnel con los ecos de sus pasos como único sonido.

Un vapor blanco escapaba de sus respiraciones debido a la baja temperatura que estaban sintiendo.

“… Hace tanto frio.” Murmuro Byron mientras se abrazó los brazos, temblando un poco.

“Deja de quejarte y sigue avanzando, idiota. Este es el único camino que nos puede llevar a la salida de este maldito lugar. Así que avanza y no te detengas.” Spencer le pateo el trasero a Byron, para que no se detuviera.

Ethan que estaba casi 5 metros por delante de los otros dos, estaba caminando con pasos muy cuidadosos mientras movía sus ojos de un lado a otro. Ethan sentía que estaba caminando en un mundo totalmente oscuro y desconocido. Movía su linterna de un lado a otro, sintiendo algo de temor por la oscuridad que lo rodeaba. Su rostro estaba algo pálido y su cuerpo estaba tenso mientras daba un paso a la vez.

Esta sensación de estar rodeado de lo desconocido hacía que Ethan se sintiera nervioso e incómodo, el miedo estaba creciendo a medida que avanzaba. Se sentía totalmente expuesto a cualquier cosa que pudiera pasar.

Sentía el temor de que algo pudiera salir desde esa profunda oscuridad, tomarle de los pies y arrastrarlo al infierno.

Por suerte, el avance continuo normal.

Tras un rato, un suspiro escapo de Ethan.

… Parece que es simplemente un túnel normal, eh.

Sus pies se sintieron más ligeros, y pudo avanzar sus pasos con más confianza mientras iluminaba su camino.

Pero entonces, mientras movió la luz de su linterna hacia los lados, descubrió unas finas fibras hermosas que parecían bailar con la luz.

“Esto es… ¿telaraña?”

Ethan descubrió una serie de telarañas colgando de las paredes.

“¿Qué sucede? ¿Por qué te detienes, Ethan?” Byron y Spencer llegaron.

Ethan no respondió a la pregunta de Spencer, y simplemente señalo a las telarañas.

“¿Telaraña? ¿En este lugar?”

Tanto Byron y Spencer se sorprendieron por este descubrimiento, ambos iluminaron con sus linternas a las demás paredes y vieron que adelante había más y más telaraña en las paredes, techo, suelo, en todos lados.

“Dios mío, ¿acaso estamos en un nido de arañas o algo así? ¿Cuántas arañas se necesitan para cubrir todo esto con telaraña?” Pregunto Spencer con ojos en shock por la cantidad de telaraña que había en el túnel.

Ethan y Byron también estaban asombrados y no tenían respuesta a esto.

Mientras más avanzaban, más telaraña encontraban.

Y tras casi 15 minutos de caminata, los tres finalmente se toparon con una escena que les hizo palidecer sus rostros. Eran telarañas, telarañas gigantescas por donde mirase. En todos lados. No había ni un solo lugar donde no hubiera telarañas colgantes o pegadas a las paredes. Arriba, al costado, abajo, en donde mirasen había telaraña.

Y el lugar también tenía una diferencia clara en comparación a la entrada.

El túnel en algún momento de su recorrido se había transformado de un túnel a una gruta, una cavidad subterránea gigantesca que fácilmente parecía alcanzar unos 10 a 15 metros de altura. Aunque Ethan no podía identificar el tamaño exacto debido a que el lugar estaba totalmente invadido por las telarañas.

“… Habiendo tanta telaraña, entonces… ¿no habría también una aterradora araña?” preguntó Byron que estaba cubierto claramente de un sudor frio debido al miedo.

Spencer y Ethan también sentían sus espaldas frías.

Mientras continuaron, Ethan que estaba adelante, caminando con extremo cuidado mirando a cualquier posible movimiento, se detuvo de repente.

Le pareció ver una sombra entre la telaraña moverse, pero cuando enfoco si linterna no había nada allí.

No podía decir si fue solo un error de su imaginación nerviosa, o fue realmente algo real que vio.

Esta discordia no hizo más que aumentar sus nervios y pánico interno.

Movió su linterna a todos lados, iluminando todos los rincones posibles en su búsqueda, pero no encontró nada. El lugar continuaba en silencio, solo su respiración irregular y los ecos de sus pasos se escuchaban en el lugar.

¡Dios, cálmate Ethan! ¡El pánico nunca es bueno, cálmate!

Ethan se revolvió el cabello con fuerza para calmar sus nervios.

Luego volteó su mirada hacia atrás y vio que Byron y Spencer se asercaban.

Byron estaba apretando con fuerza su linterna mientras tenía una clara expresión de miedo y terror por las telarañas enromes que había. Mientras que Spencer parecía estar un poco más calmado y con clara expresión profunda y seria mientras miraba a los lados, pero Ethan pudo notar que incluso Spencer estaba agarrando su cuchillo con mucha fuerza y le temblaba un poco las manos.

Parece que él no era el único con miedo en este momento.

El grupo estaba muy alerta a cualquier pequeña sombra o sonido.

Mientras avanzaban, en algún momento los tres comenzaron a acercarse más y a unir espalda con espalda, para iluminar a todos los lados.

“¿Ven algo?” pregunto Ethan.

Byron sacudió su cabeza, y Spencer chasqueo los labios y dijo. “Es raro esta mierda.”

“¿Raro?”

“Sí, es raro. Hay tanta telaraña en todos lados, pero… no hay una puta araña.”

Ethan asintió al comentario de Spencer, efectivamente al ver estas enormes telarañas, él pudo deducir que la cantidad de araña convencionales que debería de haber eran de cientos de miles. Una simple araña convencional era imposible de construir tanto, entonces… ¿Dónde estaban esos cientos de miles de araña?

Reviso todas las telarañas que atravesaron y no había ni una simple araña pequeña. Nada.

Sin olvidar ese malestar que venía sintiendo desde hace un tiempo, pero… ¿no son estas telarañas demasiado grandes para ser construido por las arañas que él conocía?

Una clara sensación de escalofrió iba aumentando en Ethan cada vez que se topara con esta maraña de telarañas gigantescas.

Las arañas más grandes que él había visto en internet era la araña gigante de Java, la cual media entre 25 a 30 cm de longitud. En las fotos las arañas eran aterradoras y siempre que Ethan la veía, se estremecía de temor. Para él era una cosa monstruosa esa araña.

30 cm de longitud.

Un tamaño enorme para una araña.

Pero… Ethan miro las enormes telarañas que se alzaban en el lugar y una pregunta surgió en su mente.

Esa araña gigante de Java… ¿podría hacer todo esto? ¿podría ser capaz de tejer estas gigantescas telarañas?

Ante esta pregunta, un pequeño estremecimiento de miedo y temor comenzó a surgir desde su interior.

La respuesta…

Era claramente un ‘No podría’.

Esa respuesta envió estremecimiento por todo su cuerpo, y una sensación de que necesitaban salir ya de este lugar comenzó a invadirlo.

“N-No podemos quedarnos en este lugar. Tenemos que irnos. ¡Tenemos que volver ya!” Ethan se dio vuelta y comenzó a querer regresar por donde vinieron.

“¡Espera, hemos llegado hasta aquí y piensas regresar!” Spencer gritó.

Pero Ethan no le prestó atención y sigue caminando rápido.

“¡Dije que esperes, inútil!”

Entonces un golpe tiro a Ethan al suelo.

¡Spencer le había pateado la espalda!

“¿¡Que mierda te sucede, lunático!? ¿Acaso no te das cuenta del lugar en el que estamos?” Gritó Ethan, mientras se levantó a toda prisa.

Spencer y Ethan estaban por iniciar una pelea, pero un repentino llamado de Byron los interrumpió.

“¡Oigan! ¡Oigan, miren! ¡Allá!” Byron gritó, los dos voltearon hacia él y siguiendo su dedo apuntando, vieron lo que Byron había descubierto.

Era un nido de araña enorme, de un metro y medio aproximadamente. Tenía una forma perfecta de cubo y estaba hecha completamente de una hermosa seda blanca cristalina. En el centro, había un agujero profundo totalmente cubierto por la oscuridad.

Los tres al ver este nido enorme, se quedaron petrificados.

El tamaño del nido casi le llegaba al hombro.

Ethan trago saliva fría y dio un paso hacia atrás, pero entonces… sintió un pinchazo en su espalda. Cuando se pinchazo, su expresión se puso roja.

“¿Qué mierda haces?” cuestiono Ethan, en voz lo más baja que pudo. No quería gritar enfrente de ese nido de araña gigante. No sabía si su vos podría atraer a la pesadilla fuera de su casa.

Detrás de él, Spencer le había colocado el cuchillo justo en su espalda mientras estaba blanco mirando el nido.

“… Ethan, ve a fijarte.”

“¿Qué? ¡Estás loco! ¡Prefiero que me apuñales con ese cuchillo antes que meterme allí!”

Spencer estaba apretando sus dientes con ira mientras miraba a Ethan que se negaba a sus órdenes. Ni en sueños Ethan se metería allí. Estaba totalmente decidido en eso.

“¡Sabes que no podemos regresar, tenemos que avanzar sin importar que haya más adelante! ¡Tenemos que escapar de este maldito lugar o moriremos de hambre!” Gritó Spencer.

“¡Bien, entonces ve a fijarte tú que ahí allí dentro! ¡Yo no iré!” refuto Ethan.

Tanto Ethan como Spencer se miraban con unos ojos rojo de ira.

Spencer apretó su cuchillo y dijo: “¡Un bastardo como tu debe obedecer lo que digo! ¡O te voy a …!”

Sus palabras no termino cuando una sombra con una velocidad tremenda, bajo y… ¡Spencer desapareció!

¿…Eh?

Ethan y Byron se quedaron paralizados.

Lo único que quedaba en el lugar donde estaba Spencer era su celular con la linterna encendida que daba a entender que Spencer realmente estaba allí hace tan solo un segundo.

Ambos, Ethan y Byron giraron rígidamente su cuello hacia arriba.

Luego alumbraron con sus linternas y vieron una enrome sombra que parecía estar trabajando arduamente con sus ocho patas largas en envolver una silueta. Ambos sintieron como si toda la sangre se escurriera de sus cuerpos al ver esto. La única forma de describirlo era… enorme y colosal. Una araña enrome de casi dos metros que estaba moviendo su enorme parte trasera, trabajando con sus enormes patas para envolver una silueta que tenía en sus garras.

Esa silueta que estaba siendo envuelto en un capullo, era Spencer.

Spencer tenía toda su boca cubierta por hilos de seda, pero se podía ver en sus ojos repletos de lágrimas que estaba en un estado de máxima desesperación. No podía gritar, pero se movía e intentaba forcejea para suplicar ayuda a ambos.

Byron y Ethan estaban con los ojos abiertos.

Un ruido se escuchó detrás, al voltear, Ethan y Byron ven como desde el interior del agujero oscuro del nido de la araña, unas enormes patas empiezan a salir y luego se muestra una enrome cabeza peluda que tenía en su centro cuatro pequeños ojos diminutos como botones.

En esos pequeños ojos diminutos y completamente negros, se vio el reflejo de los rostros pálidos de Byron y Ethan.

…Oh mi dios.

Ethan con sus dientes temblando, finalmente gritó.

“¡¡¡Corre!!!”


2050p


Comentarios

Entradas más populares de este blog