Prólogo

The supreme assassin

***



De pie ante Clive, Damian escaneo a su oponente. Clive era alto y delgado, su cuerpo larguirucho se balanceaba nerviosamente. Sus ojos estaban abatidos, su rostro estropeado por un ceño fruncido preocupado. Damian casi podía escuchar las maldiciones murmuradas de Clive por su mala suerte por estar emparejado contra él, el mejor discípulo de la clase.



Hoy era un día propicio para la pequeña familia Jagger.

En plena mañana soleada, sin nubes a la vista y con un clima cálido, la vieja aldea de Gessell despertó con la grata noticia, la casa Jagger estaba a punto de tener a su segundo hijo.

Marc Jagger, el carpintero de la aldea y actual protagonista de la agradable noticia de que estaba a punto de volver a ser papá, se encontraba nerviosamente caminando por el pasillo, de un lado al otro, viendo como las sirvientas y parteras corrían continuamente, trayendo agua caliente, toallas limpias y vendas.

"¡Necesito más toallas limpias! ¡Traigan más toallas!"

"¡E-enseguida!"

"¡La madam está teniendo contracciones fuertes, el bebé está a punto de llegar! ¡Agua caliente, más agua caliente!"

"¡Si, ya voy!"

Las sirvientas corrían continuamente por los pasillos, mientras Marc se corría a un costado para no estorbar. Su mirada preocupada se centraba en una habitación desde donde las sirvientas iban a y venían. Esa era la actual sala de parto temporal. Su esposa estaba allí, junto con las parteras que estaban trabajando.

¿Elizabeth estará bien? 


Comentarios

Entradas más populares de este blog