Reencarne en un monstruo

Capitulo 1


Un débil y lejana voz me hablo.

¿Quién es? ¿Dónde estoy? Fueron las preguntas que surgieron en mi mente, la notar que todo estaba oscuro. No podía ver nada ni sentir nada. Lo más raro y que a la vez, más me asusto de esta situación es que aparte de no poder ver, tampoco podía sentir mi cuerpo. Mis manos, piernas, cuello parecían haberse desvanecido. ¿Qué demonios es esto? Por más que intente estirar mi mano con el fin de agarrar algo que me comprobada que aun poseo mis manos, no ocurría nada. Mis manos no estaban. 

Esta situación me asusto mucho.

Quería correr o gritar, pero tampoco ocurría nada. Mi voz no salía, y mis gritos de ayuda únicamente ocurrían en mi mente. Parece que tampoco tengo boca. Pero… ¿qué es eso?

Una muy débil y lejana voz seguía llamándome.

¡Aquí estoy!

Intente responder a la voz, pero mi respuesta solo sonaba en mi mente y no fuera de ella.

En medio de mi estado desesperado, intente con todas mis fuerzas reprimir mis emociones caóticas y centre toda mi atención en analizar la situación, y mantener la calma.

No sé dónde estoy ni como llegue aquí, pero al menos puedo oír algo.

La voz sigue sonando muy lejos.

Intentare… ¿eh? 

Cuando intente centrarme en la voz, e imagina por un momento escuchándolo más cerca, la voz se hizo más clara y mucho más fuerte. Ahora podía escuchar lo que me decía la voz.

— Despierta… vamos, despierta.

¿…Qué despierte? Pero si ya estoy despierto, ¿verdad? 

Espera… 

Lentamente, mi visibilidad parecía volver.

Note una imagen difuminada con un bulto borroso que parecía estar sosteniéndome.

Hmm?

Lentamente mi vista fue mejorando, y entonces vi el rostro de una chica increíblemente hermosa de cabello rubio y ojos celestes, que me observaba con una mirada alegre. Pero lo malo es que ella…. era gigante. O mejor dicho, yo soy el pequeño. Ella vestía un bello uniforme oscuro de mangas largas, mientras que llevaba un sombrero largo y puntiagudo. Un típico vestido de bruja. Y nos encontrábamos en una sala de pocos metros en donde había decenas de estantes con extraños frascos que contenían todo tipo de fluidos coloridos, plantas extrañas y algunas piedras de colores brillantes.

Esto es….

La chica se volvió más entusiasta al notar que abrí mis ojos.

“Bien, jajá, finalmente despiertas mi pequeña creación!” Dijo la chica con una voz vigorosa.

¿Pequeña creación?

¿Qué quiso decir con eso?

La duda apareció en mi mente, y curioso, intente bajar mi vista hacia mis pies, pero note que no había ningún pie allí. Todo lo que pude ver es una especie de líquido negro y oscuro que se movía de forma bastante escalofriante. 

Asustado, busque cualquier reflejo posible para verme a mí mismo, y en mi búsqueda, me di cuenta de algo más, y es que estoy… dentro de un frasco gigante.

Da la casualidad, que las paredes del frasco tiene una mínima reflexión, y allí logre verme.

Un extraño ser en forma de líquido asqueroso desde donde un pequeño bulto como si fuese una cabeza se levanta y desde allí, un extraño ojo como si de una abertura se abre y se ven dos pupilas rojizas increíblemente aterradoras. Este ser no es humano en lo absoluto, es más un monstruo. Alguna clase de monstruo similar a un slime con la diferencia de que su cuerpo parece y tiene la contextura de brea hirviendo. Al intentar extender lo que sería mi mano, pequeñas protuberancias se elevan desde el líquido hasta una altura de casi alcanzar la tapa del frasco, pero al no tener suficiente fuerza, las protuberancias caen de regreso y se vuelven a unir con el cuerpo nuevamente. 

Así es…

Ese soy yo.

Ahora me doy cuenta.

He reencarnado como un monstruo


630p






Comentarios

Entradas más populares de este blog