Capítulo 1.
“Takayuki-kun ¿Estás diciéndome que este es el resultado de una semana de práctica, luego que te dijera que rehicieras el dibujo?” Pregunto Arakaki Reika con las piernas cruzadas y un aire bastante severo mientras miraba severamente a Machida Takayuki quien estaba sentado tímidamente enfrente de ella.
Machida Takayuki es un Mangaka novato que recientemente se lanzó a la fama al publicar en su sitio web un manga escolar del genero harem ecchi para adultos que mezclaba a la perfección los días cotidianos escolares junto con una comedia suave pero bastante graciosa que más de una vez dejo riendo a sus lectores y finalizando, con escenas ecchi bastante tentadoras que incluso sorprendieron a lectores que ya estaban acostumbrados al género.
Si bien, Mangas de este tipo habían millones. Algo especial debería tener el Manga de Takayuki ya que no tardo más de cuatro días en capturar a decenas de cientos de lectores que se volvieron fanáticos seguidores a la espera por más capítulos.
Este repentino y asombroso aumento de lectores es algo que pocos mangas lo han logrado y quienes lo han logrado, han resultado ser mangas que se volvieron increíblemente famosos y generaron increíbles ingresos para la editorial que lo contrato.
Por supuesto, al ver a un nuevo talento y manga popular naciendo. La editorial Shūeisha no tardo en ponerse en contacto con Takayuki y firmar un contrato con él para poner su manga en publicación y venta en todas las editoriales del país.
Y así, dos meses después, Takayuki se ha convertido en un mangaka bastante famoso con tan solo 16 años pero que lastimosamente, actualmente se ha encontrado con un terrible problema que está teniendo dificultades para solucionar.
¡Y es que repentinamente perdió toda habilidad para dibujar escenas ecchi!
¡Siendo su manga uno del genero ecchi, es completamente absurdo que no pueda dibujar ecchi!
Takayuki se percató de este problemas hace tan solo una semana atrás y comprobó para su asombro que sorprendentemente no tenía ningún problema para dibujar asombrosos dibujos de personaje o escenario normal de su manga, pero cuando se topaba con dibujar una escena ecchi, repentinamente su mano flojeaba y el dibujo que salía como resultado era algo que bien podría ser llamado espantoso.
Takayuki jamás tuvo este tipo de problemas desde que comenzó a dibujar y por ello, se encuentra en completo desconocimiento de cómo solucionarlo. Y sin saber qué hacer, recurrió a presentar su manuscrito tal cual y como le quedo a su editora personal que fue encargada por la editorial para manejar su manga.
Ella era Arakaki Reika, la editora especial que estaba asignada para revisar los manuscritos estregados por Takayuki y decidir si está listo para ser publicado o no.
Por supuesto y como era obvio, el manuscrito que Takayuki entrego la semana pasara, fue rechazado completamente por Arakaki quien le instruyo a Takayuki a que rehiciera las dos últimas páginas en donde se mostraba a una de las heroínas mostrando sus bragas perfectamente marcadas con sus nalgas, mientras se sienta entre las piernas del mc y le pide un beso.
Una escena que de ser el Takayuki de hace un mes no hubiera tenido problemas para dibujarlo a la perfección de no ser porque el dibujo que le salió fue horriblemente malo. Las piernas de la heroína estaban desproporcionadas y sus muslos que deberían contener grasa adecuada estaban muy delgados, el trasero que debería ser hermoso y desprender una sensación de suavidad y delicia, así como excitación en el lector ahora era un trasero sin elegancia y bastante feo, incluso el rostro de la heroína que debería ser seductor mientras ruega por un beso del mc ahora se veía demasiado fingido y más falso que ++++, no encajaba para nada en la escena.
Araraki Reika que era una profesional en este asunto de revisión de manuscritos no tardo en señalar decenas de los defectos en las dos escenas ecchi de la última página y ordeno a Takayuki a rehacer esas dos escenas ecchi.
Pero para la sorpresa de Araraki Reika.
Una semana después, Takayuki volvió a presentar el manuscrito con los dibujos ecchi de la última página rehecho, pero…
“Takayuki-kun… podrías explicarme cómo es que el dibujo es incluso peor ahora que el de la semana pasada.” Pregunto Reika-san con tono agotado, mientras observaba el dibujo supuestamente rehecho.
En la última página ahora no solo había problemas en el dibujo ecchi de la heroína, sino que incluso el protagonista tenía un rostro bastante desfigurado y se parecía más a un mosquito apretado que a un humano.
“¡Qué demonios es esto! ¡¿Y qué mierda le pasa al protagonista, acaso se comprimió y fue estrujado por una máquina para que quedara tan delgado como un mosquito?!”
“Es que… es que esta última semana estuve sintiendo dolores de estómago” Contesto Takayuki con vergüenza.
“¡Qué demonios importa que te hayas sentido mal del estómago! ¡¿Te pregunto que como es que llegaste a dibujar tan feamente la última escena más importante del capítulo entero?! ¡¿Y porque pareces no tener problemas con las demás anteriores paginas pero con las escenas ecchi te salen tan mal?! ¡Antes no era así!” Exclamo Reika mientras señalo el dibujo ecchi de la última página que se veía horrible y los dibujos de las paginas anteriores, mostrando claramente la diferencia entre la cálida de ambos.
“Buenos…. es que….” Takayuki agacho la cabeza, mientras no sabía cómo continuar ya que no sabía bien cómo explicar el hecho que estos últimos días no ha estado pudiendo dibujar dibujos ecchi.
“Dime que sucede.” Exigió Reika, mientras se apoyó sobre la mesa y se inclinó hacia Takayuki y exigió respuesta con seriedad, acercándose increíblemente cerca hasta el punto de que Takayuki podía oler su deliciosa fragancia a menta que llevaba su aliento de probablemente haber comido algún caramelo o algo así.
Sin otra opción, Takayuki simplemente pudo explicar su problema.
-
“Así que no estas logrando poder dibujar nada ecchi” Comento Arakaki Reika con asombro, luego de haber escuchado la explicación de Takayuki.
“Así es, cara vez que intento dibujar una escena ecchi termino completamente perdido y para cuando me doy cuenta, el dibujo ecchi ya termina de este modo.”
“Hmm… eso sí que es raro, pero también es un problema grave que tenemos que solucionar de inmediato.” Dijo Reika mientras tomo nuevamente la última página y la observo pensativamente. “Sin duda, esta calidad de dibujos no puede ser publicado.”
“Ya lo sé.”
“Y aparte, el problema se agrava ya que tus antiguos dibujos ecchi capturaron y recibieron la ovación de casi todos tus lectores, así que olvídate de esperar que ellos acepten unos dibujos ecchi echo falsamente por otro dibujante y tampoco aceptaran que tus dibujes sean de menor cálida que los que realizabas hace un mes”
“Esto… también lo sé…” Respondió Takayuki sintiéndose que la presión sobre él había aumentaron varios niveles más.
Mientras Reika estaba observando la última página del manuscrito en sus manos, y observaba el dibujo de la heroína que estaba horriblemente dibujara. Una idea repentinamente le vino a la mente y dejo escapar un grito.
“Ah, Takayuki-kun ¿Tu alguna vez tocaste a una chica?”
“¡¿Huh?! ¡¿Qué está preguntando Reika-san?!” Takauyuki se alarmo ante la repentina pregunta difícil de contestar.
“¡Calla y contesta! ¿Cuándo fue la última vez que tuviste contacto físico con una chica que no fuera de tu familia?”
El silencio de Takayuki se mantuvo por unos segundos, hasta que una voz bastante débil se escuchó.
“Hace 10 años… durante el jardín de infante le ayuda a levantarse a una compañera que se había tropezado en el cajón de arena…”
“……”
Una expresión de tristeza se mostró en el rostro de Reika-san.
“Hey, que tiene que la única vez que toque a una chica fue durante el jardín de infantes, ¿acaso hay algún problema con ello?” Dijo Takayuki mientras hablo en voz alta, claramente intentando ocultar el triste hecho. “Acaso es algo por lo que debería sentirme lamentarme por ello. Y usted, Reika-san, ¿Cuándo fue la última vez que tuvo contacto con un hombre?”
Ante la devuelta repentina de la misma pregunta que ella hizo, Reika se quedó petrificada y Takayuki sintió como si el aire repentinamente se volviera de piedra.
Incluso creyó ver como la misma Reika se convirtió en piedra y varias rajaduras aparecieron por su cuerpo que le infligieron varios puntos de daño.
“Eso, eso… ¡Acaso eso importa Takayuki, acá estamos hablando de ti no de mi vida personal!” Rápidamente Reika logo retomar la situación y llevar la conversación nuevamente a Takayuki. “Estoy bastante segura, de que la razón de porque no puedes dibujar escenas ecchi es justamente porque no has tenido suficiente contacto físico con las chicas.”
“Pero Reika-san, eso no es…”
“¡Seguro es eso! No lo olvides Takayuki-kun, la experiencia en carne y hueso hacen al maestro” Interrumpió Reika mientras anunciaba la conclusión final a la que llevo.
Takayuki sabia del carácter obstinado de su editora Araraki Reika ya que él mismo lo había experimentado en este tiempo de varias semanas desde que ella es su editora. Es por ello que él sabía que una vez que ella toma o llega a una conclusión, no habría nada en este mundo que pudiera cambiarla de parecer.
“¡Listo, tengo la solución! Takayuki-kun…” Dijo Reika mientras señalo a Takayuki. “¡Desde mañana intenta acercarte y tener contacto con todas las chicas que estén a tu alcance!”
“….”
“¿Qué sucede Takayuki-kun, porque te quedas en silencio?”
“Reika-san… no cree que ya hubiera hecho lo que me dice si no fuera porque no tengo chicas con quien tener contacto…”
“Ah, ya veo. Entonces la cosa se complica.” Reika puso una mano en su barbilla mientras volvió a pensar y finalmente pregunto. “¿De veras no tienes a ninguna chica con quien tener contacto?”
“No, ya que soy el chico invisible durante la clase… o bueno, hay tres pero ellas son….”
“¿¡Ellas son…!?” Exclamo Reika entusiasmada al descubrir que todavía había esperanza, mientras espero con ojos brillantes a que Takayuki continuara.
Finalmente Takayuki dejo escapar un suspiro y lo dijo;
“Ella son mis tres hermanas.”
El brillo en los ojos de Reika se desvaneció mientras volvió a su estado normal, claramente dejando fuera del asunto a las tres hermanas.
“Bueno, se está haciendo de noche así que ven mañana para que continuemos pensando en cómo resolver tu problema.” Anuncio Reika mientras camino y recogió el manuscrito sobre la mesa. “Oh, cierto. ¿Necesitas algún asistente que te ayude a completar y entintar los manuscrito? Si necesitas uno, conozco a varios que aceptarían ser tu asistentes”
Pero para la sorpresa de Reika, Takayuki negó con la cabeza mientras tomo su mochila;
“No es necesario, después de todo, ya tengo a tres asistentes.”
“¿Tres asistentes?” Murmuro confundida Reika mientras veía como Takayuki con la mochila al hombro se marchaba de la oficina.
-
Pero Takayuki no mentía sobre tener tres asistentes.
Tomando el tren de las 22:25hs, Takayuki no tardo ni dos horas en volver a casa la cual era una casa de doble planta en donde al abrir la puerta.
“¡Onee-chan! ¡¿Cuándo dejaras de actuar como niña de primaria?!”
“Mou~ Rika, eres tan mala.”
“¡¿Ahora yo soy la mala?!”
“¿Tu que piensa Umi-chan, no debería Rika dejar a Onee-chan escabullirse dentro de su cama para que Rika pueda dormir en los pechos de Onee-chan?”
“Pienso que Nee-chan debería comportarse como un adulto.”
“Jojojo tú también estás contra mí, Umi-chan. ¿No temes a la venganza de tu Onee-chan?”
“Has lo que quieras, ya me voy a dormir…”
“Ah, Umi-chan, ¡Espérame, quiero dormir contigo!”
“No, tus pechos me pueden asfixiar, duérmete en tu cuarto. *Puerta cerrada*”
“Ah no~ bueno, entonces supongo que dormiré con mi Rika”
“¡Ni lo sueñes! ¡Duerme sola en tu cuarto!”
“Noo~ Rika, ¡no me dejes!”
“¡Oye, suéltame! ¡Suéltame!”
Takayuki se encontró con la típica escena de todos los días, se encontró con sus tres hermanas quienes también son sus asistentes discutiendo las unas con las otras y haciendo berrinches por doquier como acostumbran diariamente.
1900p
Capítulo 2.
Machida Takayuki tiene 16 años, es un mangaka que recientemente se lanzó a la fama con la publicación de su primer Manga que no tardó en hacerse con una gran cantidad de fanáticos. Vive actualmente en una casa de doble planta junto con sus tres hermanas. La casa es de sus padres quienes por motivos de trabajo, pocas veces al año vuelven a casa durante una temporada para ver a sus hijos y luego se marchan nuevamente a su trabajo en el extranjero. Debido a ello, se podría decir que Takayuki creció únicamente viviendo la mayor parte del tiempo de su vida con sus tres hermanas quienes al igual que Takayuki, heredaron el don del dibujo de su padre quien en su adolescencia también fue mangaka y hoy, tanto su hermana mayor, como su dos hermanas menores son las asistentes de Takayuki que le ayudan con su trabajo de mangaka.
Sus tres hermanas son:
Nagaoka Chifuyu, su hermana mayor. Ella tiene 18 años y se encuentra cursando el último año de preparatoria. Su apariencia y aire es el de una cariñosa Onee-san de pechos grandes, cabello negro azabache largo y lacio que es atado en dos extremos con una cinta blanca. Piel blanca sin manchas, un rostro increíblemente seductor y bello acompañado por unos hermosos ojos de tonos carmesí.
En cuanto a su cuerpo; ella posee un cuerpo maduro e increíblemente atractivo, motivo por el cual es increíblemente popular en su escuela. Mientras que sus pechos no hay que decir mucho… Es el motivo de la envidia constante de Rika.
Siguiendo a Chifuyu, se encuentra Nagaoka Rika, hermana menor de Takayuki por un año.
Al igual que su hermana mayor, ella es una belleza bastante caprichosa de vez en cuando, pero suele ser alegre y sociable. Lastimosamente, si bien tiene un bello cuerpo, su pecho es… bastante pobre y así como también, este es uno de sus puntos débiles que Chifuyu suele usar para molestarla.
Y por último, la hermana menor de todos, Nagaoka Umi de 13 años, una belleza igual a sus hermanas mayores. Cabello rubio ligeramente ondulado que junto a su hermoso rostro la convierte en una belleza que está a nivel de sus hermanas mayores, y tomando en cuenta que sus pechos son levemente más abultados que los de Rika, se la podría considerar ganadora en ese punto. Pero contrario a sus dos hermanas quienes son bastantes activas. Umi es la típica chica con personalidad Kuudere.
…
“Hmm~ ósea que, Taka-kun. ¿La editora Reika-san te recomendó comenzar a manosear chicas para que puedas volver a dibujar como antes?”
“Si, pero por favor no lo digas de esa forma.”
“Hmm~”
Chifuyu que actualmente se encontraba sentada cerca, puso una sonrisa divertida mientras observaba a Takayuki intentando dibujar los borradores del Manga.
Actualmente eran pasadas las 12 de la noche, y tanto Rika como Umi ya se habían encerrado en sus cuartos en la segunda planta para irse a dormir.
Los únicos que quedaban en la sala del comedor, era Takayuki que tenía varias hojas encima de la mesa mientras estaba intentando dibujar los últimos dibujos que estaban mal, pero lastimosamente no estaba teniendo resultados favorables. Todos los intentos de dibujar la escena ecchi habían terminado con dibujos horribles que bajo ninguna circunstancia serian aceptados por su editora Reika.
Con suspiros pesados de agotamiento y cansancio, Takayuki arrugo la hoja y haciéndolo un bollo lo arrojo al bote de basura que tenía en un costado. Luego saco una nueva hoja, y comenzó a dibujar nuevamente.
Con su repentina habilidad para dibujar Ero Dibujos desvanecida, a Takayuki no le quedaba de otra que seguir intentando.
Pero Mafuyu que estaba parada detrás, observándolo con una ligera sonrisa cariñosa. Vio el continuo esfuerzo y fracaso de Takayuki durante un tiempo, hasta que finalmente su sonrisa cariñosa se ensancho como si tuviese una idea bastante divertida y sin que Takayuki se diera cuenta.
Ella se desabotono la camisa blanca que llevaba dejando expuesto su abultados pechos con su brasier copa F de color rosa mientras que también se quitó el short ajustado que llevaba. Quedándose así, únicamente en ropa interior con una braga rosa que ajustada y delineaba perfectamente las líneas de su trasero firme. Mientras que sus abultados pechos se ajustaban y eran tan grandes que parecía que podría llegar a explotar del brasier en cualquier momento. Sin duda, la figura de Mafuyu era increíblemente sexy y hasta se la podría considerar como la figura de una modelo.
Una linda sonrisa juguetona se elevó entre los labios de Mafuyu mientras una risita Fufufufu… se le escapo.
“Hmm? ¿Qué fue eso….?”
Takayuki que escucho la risita, se volteo y no pudo evitar ensanchar sus ojos cuando se encontró a su hermana mayor con esa apariencia.
“¡¿Onne-san, que estas-?!”
“¡¡Taka-kun!!♡”
“W-Waa!”
Takayuki no logro reaccionar a tiempo y Mafuyu, su hermana mayor, se abalanzó hacia él en ropa interior, mientras envolvió sus brazos por su alrededor y lo atrajo en un caluroso abraso hacia ella. Haciendo que la cabeza de Takayuki fuese comprimido entre ese par de abultados y suaves pechos. Pero como si Mafuyu no estuviese satisfecha, ella rápidamente lo atrajo y finalizo mientras envolvió sus piernas por la cintura de Takayuki para restringirlo a que se escapase de ella.
“Fufufuf, Tienes que experimentar eventos ecchi para lograr dibujarlos ¿verdad? Entonces, puedes utilizar a Onee-san…. ¡Onee-san hará todas las escenas ecchi que Taka-kun quiera dibujar en su manga!♡”
“Ahhh hm N-no puedo…respirar”
“Nii~ ah, Taka-kun, me haces cosquillas si te mueves tan rudamente” Mafuyu soltó unos leves gemidos, mientras sus ojos brillaban de emoción, y continuo abrasando entre sus pechos a su hermanito a quien ella tanto adora.
Finalmente, luego de unos segundos de forcejeó, Takayuki logro tener espacio para sacar su cabeza del par de pecho y respirar aire fresco.
“Ahhh… casi me ahogo”
“Fufufu, no te preocupes, que Onee-san jamás dejaría que Taka-kun se muriese. Taka-kun siempre permanecerá junto a Onee-san♡”
Una mirada de recelo y malhumorado se mostró en Takayuki al ver como Mafuyu soltaba risitas divertida al ver su reacción, mientras ella misma lo miraba con ojos llenos de amor pero también diversión, claramente ella lo estaba molestando a propósito. Aunque esto era cotidiano de Mafuyu, ya que ella suele juguetear o molestar de esta forma a quienes quería, como por ejemplo con Rika, a quien Takayuki había visto ya desenas de veces ser casi asfixiada en los dos pares de pechos de Mafuyu.
Pero igualmente, esto no evito que una pequeña pisca de deseo de venganza surgiera en los ojos de Takayuki.
Mientras Mafuyu sonreía y frotaba su mano por el cabello ligeramente largo de Takayuki, él observo como una parte del barsier de su hermana mayor estaba ligeramente corrido y exponía el pequeño y rosado pezón de la teta izquierda de mafuyu.
Una sonrisa vengativa se alzó.
‘¡Onee-san, veamos como reaccionas a esta venganza!’ Pensó Takayuki, al mismo tiempo que se movió rápidamente hacia el pezón izquierdo que estaba expuesto y sacando su lengua que estaba llena de baba, le dio una lamida al rosado pezón puro.
“Ahh♡”
Un erótico gemido salió de Mafuyu, mientras ella se mostró sorprendida y avergonzada por el gemido que acababa de soltar.
‘Oh, parece que sus pezones son bastantes sensibles, ¡es hora de la venganza!’
1160p
Capítulo 3.
‘Oh, parece que sus pezones son bastantes sensibles, ¡es hora de la venganza!’
Pensó para Takayuki sí mismo, mientras sus ojos brillaron y volvió a chupar el pezón rosa de su hermana mayor, Mafuyu.
“Hmm♡”
Otro erótico gemido escapo de Mafuyu, al mismo tiempo que ella se tapó la boca con su mano derecha libre para opacar el gemido y que no fuera escuchado.
“Onne-san ¿lo estas sintiendo? ¿Estas excitada?” Pregunto Takayuki con tono ligeramente burlón, mientras su lengua lamia de forma circular la aureola que rodeaba el pezón expuesto.
“Veo que Onee-san parece bastante sensible especialmente en la punta. Esto me lo conto hace mucho Rika.” Comento Takayuki al mismo tiempo que su lengua pasaba a jugar con la punta del pezón, causando que Mafuyu soltase lindos gemidos pocos usuales en ella, mientras que sus ojos se volvieron brumosos.
“N-No puedes Taka-kun. Esto… Esto no se debe hacer entre hermanos.♡”
“Oh…. ¿Por qué no se debe? Escuche que sueles hacer esto entre ustedes tres.”
“¡Eso es…! ¡Eso es distintos, nosotras somos chicas y estamos jugando cuando hacemos eso! ¡Pero tú eres… tu eres un chico!♡” Refuto Mafuyu con las mejillas enrojecidas, mientras su cuerpo temblaba levemente de la excitación que estaba sintiendo al tener sus pechos chupados por Takayuki como si fuera un bebe que deseaba exprimir la leche de sus pechos.
Los pechos de Mafuyu eran bastante grandes, suaves y cálidos que hicieron que Takayuki fácilmente continuara exprimiéndolos y chupándolos entre sus labios, mientras que con su mano derecha se introdujo por debajo del brasier y comenzó a masajear el pecho derecho sobrante.
‘Joder… son increíblemente suaves y se sienten cálidos, estoy seguro de que estos pechos serán capases de dar mucha leche en algún futuro’ Pensó Takayuki mientras eran envuelto en la sensación de chupar con fuerza el pezón en un intento por saborear por completo su sabor.
Mientras tanto, Mafuyu que se había vuelto bastante enrojecida con ojos brumosos, continuo viendo a su hermanito menor, Taka-kun chupar sus pechos como un bebe. Esto de alguna forma, parecía despertar un instinto maternal en ella, ya que al ver el rostro complacido de Takayuki mientras chupaba de su pecho, sus ojos reflejaron un profundo placer y amor, mientras una leve sonrisa amorosa y cálida se levantó en su rostro enrojecido.
Sin saber cuándo, ella ya se encontraba acomodada mientras acariciaba el cabello de Takayuki con cariño y le dejaba chupar de sus pechos.
“Fufufu… Taka-kun está chupando los pechos de Onee-san como un bebe ♡” Comento Mafuyu con una expresión increíblemente amorosa. “Taka-kun ¿te gustan los pechos de Onee-san?”
*chupar* *chupar*
Apartándose ligeramente del pezón, Takayuki respondió:
“Si, ¡son los mejores pechos!”
“¿Enserio? Entonces, Taka-kun puede pedirle a Onee-san que te amamante cuando Taka-kun quiera chupar los pechos ¿Ok?”
“Hmm” Asintió Takayuki mientras continuaba chupando los suaves pechos de su Onee-san y envolvía su lengua lascivamente por el rosado pezón ya erecto.
“Ahh♡”
Gimió Mafuyu al sentir un leve estimulo más fuerte cuando Takayuki paso su lengua babosa por el centro de su erecto pezón.
Al escuchar el gemido de placer de su Onee-san, excito a Takayuki a continuar estimulando el mismo sitio con lamidas suaves con únicamente empleando la punta de su lengua. Pero esos toques ligeros y suaves como el toque de una pluma, causaron un pequeño estremecimiento en todo el cuerpo de Mafuyu, seguido de un erótico gemido.
“Ahhhh♡”
Los ojos de Mafuyu se volvieron increíblemente brumosos mientras que sus muslos se apretaron con fuerza, como si estuviera intentando esconder algo allí que no quería que sea descubierto por su hermanito.
Pero, ¿Cómo no podría adivinarlo Takayuki, quien ya tiene una edad lo suficiente para tener conocimiento del sexo?
Empujando su rodilla, se introdujo por entre medio de los muslos de su Onee-san y sintió claramente como al tocar la entrepierna de Mafuyu, su rodilla se humedeció.
“Onne-san, estas mojada allí abajo ¿Por qué es eso?” Pregunto Takayuki, mientras mostro ojos de no saber que significaba esa humedad jugosa que se desbordaba desde la entrepierna de su Onee-san.
Al escuchar su pregunto, Mafuyu se volvió increíblemente enrojecida y nerviosa, con sus pupilas moviéndose nerviosamente sin saber que decir.
“¿¡Eso!? ¡Eso es…! ¡Eso!”
La mente de Mafuyu inmediatamente se volvió un caos, sin saber cómo responderle a su hermanito. Mientras su rostro miraba hacia todos lados en busca de alguna clase de salvación.
“Eso es… si, ¡Es que tengo que ir al baño!” Dijo Mafuyu en tono nervioso y a toda prisa mientras se levantó apresuradamente y corrió hacia el baño en el segundo piso.
Dejando a Takayuki únicamente en el lugar.
“Supongo que con esta venganza basta ¿no?” Murmuro, mientras se levantó del suelo y volvió nuevamente a sentarse en la mesa para continuar en donde había dejado su Manga. Aunque para su grata sorpresa e incredulidad, luego de treinta minutos de volver a intentar redibujar las últimas dos hojas que Reika-san le había encomendado. Takayuki descubrió que sorprendentemente, logro dibujos los pechos desnudos de la heroína bastante bien en comparación con lo anterior.
Era como si… ¡como si luego de la experiencia chupando los pechos de su hermana, hubiera logrado dibujar mejor los pechos de la heroína!
“Oi, oi, oi, ¿es en serio? ¿¡De veraz tengo que realizar contacto con mujeres para poder dibujar escenas ero!?” Comento al aire, mientras sus ojos aún permanecían abiertos como platos observando el dibujo sobre la mesa. “No puedo creer que… Reika-san por primera vez desde que la conocí, haya tenido razón.”
800p
Capítulo 4.
Al día siguiente. En pleno mañana.
Takayuki había salido temprano de casa, vestido con una camisa simple a rayas, unos pantalones algo viejos y unas chancletas negras. Su vestimenta, se la podría considerar como algo increíblemente desinformar, hasta el punto de que incluso llamaba ligeramente la atención de los trabajadores o estudiantes que pasaban cerca de él.
Sacando una pequeña nota desde su bolsillo, reviso nuevamente la lista que de los materiales que se le estaban acabando, incluyendo bolígrafos, tinta negra y borradores. Así también, como las hojas las cuales se habían gastado increíblemente rápido en esta semana debido a las decenas de intentos que había hecho para redibujar las últimas hojas del manuscrito.
La tienda en donde venden todos los materiales que Takayuki busca, se encuentras a unos 30 minutos desde su casa. Por lo que se mantuvo un rato caminando mientras bebía una botella de jugo que había comprado en una tienda luego de salir de casa.
Como era pleno horario transitorio, las calles se encontraban bastante transcurrida con personas que iban y venían continuamente en grandes multitudes.
Luego de cruzar varias calles con semáforos y darse varias vueltas, finalmente Takayuki logro llegar a una tienda ligeramente más grande que las demás en donde se vendían todo lo necesario para Mangakas.
Si a alguien que dibuja Mangas le faltaba algo, en esta tienda seguro que se encontraría.
Comentarios
Publicar un comentario