Capítulo 001

[—Título del capítulo—]

Un grupo mercenario apodado como los Lobos Salvaje se reunió en la vieja taberna de los barrios bajos, dentro de la Ciudad de Costeller. El grupo se sentó en una vieja mesa ubicada en el fondo de la taberna. Y mientras el ajetreó y ruidoso canto de los ebrios y canteros actuaban como calentador de ambiente, el grupo mercenario comenzó su reunión.

El objetivo de la reunión tenia como objetivo discutir los problemas que ha habido últimamente en las Contrataciones de Trabajo por parte del gremio mercenario. Según parece, las bestias mutadas que acostumbran a vagar por los alrededores de la ciudad han disminuido enormemente desde que la Casa Carmosa en la ciudad vecina se hizo con el poder total de la ciudad y empleo su riguroso ejército de soldados armados para eliminar casi por completo a las bestias mutadas en su territorio. Si bien esto no es un problema grave, ya que es mejor tener una ciudad limpia de bestias mutadas a tener la ciudad infectadas de ellas, pero el problema radica que la gran mayoría de bestias que cruzan los bosques del norte y llegan a la Ciudad Costeller provienen desde Carmosa.

En conclusión, los mercenarios que eran contratados para eliminar a las bestias mutadas en los alrededores se están quedando desempleados debido a la falta de bestias mutadas.

Y debido a que el grupo mercenario de los Lobos Salvajes son apenas un grupo de seis integrantes sin mucho renombre, se vieron obligados a reunirse aquí para discutir que hacer a continuación. En dos o tres semanas, se quedarán completamente secos de dinero. Ya casi no les queda nada del dinero de su última contratación y ahora están en un total apuro.

Al momento en que la sirvienta entrego unos platos de comida y algo de cerveza a su mesa, el grupo dio inicio a la reunión. Pero inesperadamente, uno de sus miembros se detuvo y quedo paralizado en su asiento de la nada mientras sus ojos se emblanquecieron.

Los integrantes del grupo miraron a su amigo totalmente en blanco, y luego intercambiaron miradas preocupadas entre ellos. 

“Oye, Cliff, ¿estas bien? No te has muerto, ¿cierto?” 

La sanadora del equipo, Chloe, se inclinó hacia Cliff, llamándolo. Incluso pasó su mano por enfrente del rostro de Cliff, llamándolo “Oi, Oi, Cliff-kun” pero no hubo respuesta. Esté estaba totalmente en silencio y parecía haberse petrificado. 

“¿Q-qué demonios? Cliff, enserio, ¿estás bien, amigo?” Luther, el líder del grupo mercenario también se acercó un poco para llamarlo, y luego de sacudirle los hombros por unos segundos, finalmente Cliff mostro señales de estar volviendo. Parpadeo sorprendido y se mostro confundido al ver a todos sus compañeros mirándolo.

“… ¿Eh? ¿Qué sucedió?” Cliff Preguntó.

“Esa es nuestra pregunta, ¿Qué te pasó? De repente te quedaste en blanco, incluso pensé que te habías ido al otro mundo.” Chloe comentó mientras parpadeo sus lindos ojos color avellana, y no pudo evitar reírse un poco al ver el rostro confundido de Cliff.

“No sé que me paso…” Cliff se froto los ojos como para despejarse un poco. Incluso él estaba confundido por lo que le acababa de suceder. ¿Qué demonios fue eso? Se preguntaba Cliff en su mente. ¿Por qué de repente mi mente se puso en blanco total? ¿Qué me pasó? Fue como si de la nada, por unos segundos todos sus pensamientos e ideas se esfumaran de su cerebro y quedase totalmente en blanco total.

“Nyajaaja… Bueno, por lo visto ya estas bien. ¡Así que ahora podemos continuar con la reunión jefe-san!” Agitando su tarro de cerveza, estaba otra de las integrantes de los Lobos Salvajes. Su nombre es Ruby, y se trataba de una linda chica pelirroja y delgada que golpeo su tarro sobre la mesa una vez que se bebió toda la cerveza de su tarro.

“Creo que tienes razón, Ruby. Bien, entonces continuemos en donde estábamos.” Luther regreso hacia su asiento a la cabeza, y se froto un poco los hombros mientras continuó.

“Como verán, según la información que me llego desde unos contactos que tengo con algunos administradores del gremio, parece ser que es cierto la noticia.” Luther cerro por unos segundos sus ojos y dijo: “La Casa Carmosa lo logró. Acabaron con todas las bestias mutadas en su ciudad.”

Cuando el grupo escucho lo que dijo Luther, todos fruncieron el ceño y se mostraron algo preocuparos.

“¿Qué haremos ahora entonces?” Pregunto Ruby mientras frunció sus pequeñas cejas y miro a su tarro de cerveza vacío. “Si la Casa Carmosa ha eliminado a todas las bestias en su ciudad, entonces implica que aquí también se acabaran las bestias mutadas. Es cuestión de tiempo para que todas las bestias mutadas en los alrededores se acaban…” 

Todos asintieron al escuchar, y dejaron escapar un respiro cansado y agotado mientras un silencio de varios segundos cayó sobre la mesa. Sin bestias mutadas en los alrededores, ellos quedan totalmente en la bancarrota y sin empleo. Nadie contratada a un grupo mercenario especializado en la eliminación de bestias mutadas, si no hay más bestias que amenacen las caravanas o la ciudad.

“Ahora si que estamos en problemas.” Quien rompió el silencio con una sonrisa algo endurecida fue otro de los miembros del grupo. Su nombre es Arnold, y es tomado como el Tanque del equipo. Una de las características de Arnold aparte de ser el tanque del grupo, es que su apariencia es la de un hombre alto e increíblemente musculoso con una cabeza calva y un rostro que fácilmente podría intimidar o causar miedo en otros. Pero contrario a lo que su apariencia aparenta, suele ser un hombre bastante amable y razonable.

Viendo a sus compañeros frunciendo el ceño y reflexiono en sus asientos, Luther apretó ligeramente una nota que tenía en el bolsillo izquierdo y respiro hondo para tomar coraje. Oprimió la ligera inquietud en su pecho y finalmente volvió a hablar.

“Obviamente no los llame a todos para simplemente decirle estas malas noticias.” Sacando la nota de su bolsillo, Luther lanzo la nota hacia el centro de la mesa y dijo. “Tengo un plan, pero es algo dudoso y arriesgado de hacer. ¿Me escucharan?”

Los ojos de todos se centraron en la nota que simplemente contenía una dirección y un nombre. ¿Qué es esto? Se preguntaron y luego asintieron hacia Luther, diciéndole que continúe.

“… Hace aproximadamente una semana, me encontré con un antiguo amigo que me dijo que uno de sus contactos tenía un trabajo para ofrecernos. Un trabajo muy bien pagado”

“¿Te cuanto estamos hablando?” Cliff que se había mantenido callado todo este tiempo, ya se había compuesto y ni bien escucho la insinuación de ‘un nuevo trabajo bien pagad’ no pudo contenerse a preguntar de cuando dinero estaba hablando Luther.

Luther sonriendo, levanto cuatro dedos de su mano. 

“Por hacer este trabajo, nos pagaran unas 4000 monedas de oro.”

“¡¿4000 monedas de oro?!” Ruby casi que se cayo de la silla al escuchar la cantidad de dinero. Pero no fue solo ella la sorprendía, sino que todo el grupo abrieron sus ojos pensando que quizás escucharon mal el número. 

Incluso Lusbelia Stella, la miembro más callada del grupo que estaba sentada al lado de Ruby y Arnold, no pudo evitar parpadear varias veces al escuchar el pago de 4000 mil monedas de oro.

“¡¿Oi, Oi, jefe, hablas enserio?! ¡¿Acaso nos ha contratado algún noble rico?!”

“No es un noble.” Corrigió Luther mientras se rasco un poco la mejilla con algo de nervios. “Es todo lo contrario a un noble, nuestro contratador esta vez… parece ser un ladrón.”

….

………

…………………. “¿Ah? ¿Un ladrón dices?”

1200 palabras


Comentarios

Entradas más populares de este blog