Capítulo 1: Expulsión

•••


“¡No puede quedarse! ¡Es indigno de llevar el peso del honor del Gran Maestro Fundador de nuestra secta sobre sus hombros!” exclamo un alto anciano sentado sobre una silla dorada, mientras su larga barba temblaba acorde a sus bramidos de enojo. Su pecho subía y bajaba acorde a su estado sobre excitado y agitado mientras su furiosa mirada se mantenía fija en un joven arrodillado a lo lejos.

El joven delgado y de cabello negro largo que caía por sus hombros, vestía una túnica azul suave aguamarina mientras desprendía un aire floral ligero, a primera vista no desprendía una fuerte presencia ni llamaba demasiado la atención el joven si no fuese por ser algo guapo y tener… una cinta cubriéndole los ojos.

Ante las duras palabra del anciano, el joven se mantuvo imperturbable sin mostrar el más mínimo cambio en su expresión.

“¡tú, mocosa indolente!” replico otro anciano, apretando y señalando con el dedo.

“¿Cómo quedara la reputación de nuestra Inmortal Sword Sect si, por simple compasión, permitido que un lisiado como él nos represente ante el mundo inmortal? ¡La Gran Espada Inmortal se convertida en el hazmerreír del campeonato, seremos objetos de burlas y difamaciones!” continuo el primer anciano, sus palabras cortantes como un vendaval furioso.

“¡¡Silencio!!” bramo una voz más profunda, cargada de autoridad, acallando los murmullos en el gran salón.

“Hoy, en nombre de la justicia del Gran Maestro Fundados, clamo ante los venerables ancianos que tomen una decisión justa. No permitamos que el nombre de nuestra secta se arrastrado por el fango de la humillación. Por ello, les ruego… ¡Expulsen a Wen Xu de nuestra secta! Aunque en el pasado haya sido un talento prodigio y es el hermano de una discípula interna, ahora carece de las capacidades de representar a nuestra secta.”

“¡Wen Xu debe ser expulsado!”














Comentarios

Entradas más populares de este blog