Continuación del cap 2…
“Estoy listo, Sebastián. Guíame el camino” comente, mientras aflojaba mi corbata en mi cuello. Sebastián sonrió, y procedió a caminar. Le seguí el paso mientras atravesamos un largo pasillo con enormes ventanales por el cual ingresaba el resplandor del sol de mediodía. Afuera, observe un hermoso patio con un estacionamiento en donde varios carruajes, incluyendo el carruaje con el cual llegue, estaban estacionados. Entre los carruajes, note uno en especial el cual tenia un extraño escudo adornando el cual, no reconocí.
¿Tenemos un invitado?
Quise preguntarle a Sebastián, pero justo llegamos a una gran entrada.
Sebastián se inclino y anuncio mi legara.
“My Señor, el joven amo Loky ha llegado.”
Su voz resonó con firmeza y claridad, siendo escuchada al otro lado.
“Pasa.” Una voz neutra respondió.
Sebastián abrió la puerta, haciéndose a un lado para dejarme entrar primero. Etiqueta de sirviente, siempre dejar entrar primero al noble. Sin perder el tiempo, ingrese al gran comedor, me sorprendió ver en el centro del gran comedor una enorme mesa de madera que abarcaba casi la mitad del lugar. El gran comedor estaba rodeado por enormes ventanales con vista al jardín de la mansión, así como hermosos candelabros colgantes y algunas masetas con flores florales para adornar el lugar.
Sentado a la cabeza, pude ver a Flavius Collins, el actual cabeza de la casa Collins y padre de Loky Collins.
Su apariencia no lucia muy diferente a como lo había visto en los recuerdos, salvo por la diferencia de que su presencia fría y de autoridad en presencia real, era mas pesada que verlo desde ojos externos en un recuerdo.
Su barba perfectamente recortada, junto con su rostro arrugado y sus ojos brillantes con inteligencia y autoridad, lo delataba como la real nobleza a la cual pertenecía. Sumado a su traje de aspecto costoso que llevaba.
Trague saliva fría en presencia de “su” padre.
No pude evitar pensar …¿Qué pasa si nota que no soy el Loky original?
siendo su padre real… ¿notara que no soy su hijo?
Mis nervios subieron, desde que transmigre a este cuerpo, supe que iba a tener que asumir esta nueva identidad como Loky Collins, pero decirlo no es tan fácil como hacerlo. Incluso ahora, sentía que mis labios temblaban sin saber que decir.
“…Buen día… padre…” le saludé.
Flavius que había estado golpeando su dedo anular sobre la mesa, se detuvo y me observo. No digo nada, simplemente asintió.
Suspirando internamente.
Me volví hacia las otras dos personas que también estaban sentados en la mesa, esperándome. Uno de ellos era un joven alto pero con rostro ovalado, su mirada contrario al rostro neutral y casi sin emociones de mi padre, mostraba un feo fruncimiento de ceño. Al verme ingresar, chasqueo los labios con disgusto, mientras bramo:
“¡Llegas tarde Loky, hemos esperado casi una torna de arena!”
“… Me disculpo.” Incline la cabeza.
Mi hermano mayor, Marcos Collins y actual heredero principal de la casa, vuelve a chasquear los labios.
Mire los alrededores de la mesa, y noté un único asiento vacío que intuí que era mi lugar.
500p
Comentarios
Publicar un comentario