⌨ 

Diving  in  Freedom:


PRÓLOGO:

Dormir, despertar, trabajar, volver a casa y dormir para volver a levantarme e ir a trabajar.

Esa había sido mi vida hasta la fecha. Una vida monótona, agotadora y sin rastros de diversión o alegría. Una vida gris en donde, solo servía como otro de los tantos engranajes de producción. Días tras días de trabajo, de horas extras hasta tarde habían agotado mis fuerzas. Mi cuerpo delgado, para algunos casi rozando la anorexia había provocado que mi madre, un día me llamase para ir de vacaciones a la casa de mi abuelo cerca del mar.

Al inicio me negué, mi sentido de responsabilidad casi robotizado había antepuesto mi trabajo por encima de vivir mi propia vida, pero cuando mi madre llego ya con las maletas preparadas a mi departamento, con el coche esperando en la entrada, no tuve opción y fui arrastrado a las bellas playas de Siesta Beach, Florida. 

Una salida en familia en mucho tiempo.

Mis padres, mis hermanos, tíos y mis abuelos todos en trajes de baños fuimos a disfrutar del verano.

Por primera vez en años, me sentí vivo.

Sentí que tenia familia, una familia a la cual había descuidado por mucho tiempo.

¿Qué he estrado haciendo todos estos años?

¿Cuál era el sentido de mi vida hasta ahora? ¿Trabajar hasta morir?

Realmente, por primera vez, sentí que había encontrado la alegría, mi objetivo de vida.

Quiero vivir en libertad, quiero vivir para disfrutar la vida.

Ese es el sentido de la vida que quiero lograr.

¡Así es, ese tiene que ser mi objetivo de vida!

Fue en ese verano en donde también me sumergí por primera vez en el agua y me enamore del buceo.

Esa sensación de absoluta libertad cuando te sumerges en el agua cristalina con el sol caliente reflectando por encima, y te adentras en el agua para explorar, flotar y sentir que eres libre de todas ataduras me enamoro. Sentí que había encontrado mi hobbies preferido, el buceo… ¡eso es lo que quería hacer!

Lamentablemente, me di cuenta muy tarde de todo esto.

A la semana siguiente, luego de pasar horas mirando videos de buceo en internet y de finalmente, inscribirme a unas clases de buceo profesional, al salir y cruzar una avenida con el semáforo en rojo, escuche el rugir de unas ruegas al frenar de golpe sobre el asfalto. No tuve tiempo a reaccionar, cuando simplemente note que estaba volando por el aire.

Un golpe que llego tan rápido como un rayo, envió mi cuerpo a varios metros por el asfalto.

Mi ultimo recuerdo, fue ver al conductor de un camión totalmente paralizado del shock con gente gritando y corriendo a ayudarme. Pero era muy tarde, mi visión se oscurecía mientras observe como aquel liquido rojizo se escurría de mi cuerpo.

Oh dios, si existe otra vida… me gustaría reencarnar como un lindo pez.


Así fue como morí.


O bueno, eso creí.

***

Lo siguiente que sentí, fue como mi cuerpo se hundía en un extraño abismo.

La oscuridad, el frio y el silencio.

Y una sensación muy peculiar de “me estoy muriendo otra vez” ahondaban en mi conciencia.

No pude distinguir si era el mas allá, o un simple sueño. Pero podía notar algo, estaba sumergido en agua. Mi cuerpo no respondía, de alguna forma, sentí como si mi alma, así es, mi alma o conciencia o lo que fuese, no había terminado de fusionarse con mi cuerpo. El hecho estaba en proceso, y podía notar que primero mi conciencia se despertó, aun adormecida y confundida, pero estaba despierto, luego vinieron las sensaciones, la visión, el oído, y finalmente vinieron la activación de mis funciones motoras como brazos y piernas, junto a ello, llego una fuerte presión y asfixia.

Quise gritar, pero al abrir mi boca, el agua entro como una presa rota a mi interior, burbujas de aire flotaron hacia arriba.

Así es, ¡me estoy ahogando!

¡…!

El pánico me inundo, la presión, la asfixia y la sensación de que estaba muriéndome de nuevo me hicieron entrar en desesperación. Impulsado por mero instinto de supervivencia, comencé a patalear y a mover mis brazos en todas direcciones, olvidando por completo mis cursos de natación. Simplemente pataleé como si luchase contra el agua, aunque lo único que provoque es agotar mis energías e hundirme aun mas en el agua.

Por encima, note el brillo reflectante del sol en el agua.

Mi conciencia comenzaba de nuevo a atenuarse.

Me … ¿voy a morir?

Justo cuando pensé que volvería a entrar en la oscuridad, unas manos grandes y robustas de un peculiar… ¿tono verde? Entraron en el agua para tomarme de las axilas y con firmeza, casi de manera heroica, alzarme con fuerza y sacarme del agua.

El brillo del sol me dejo ciego.

Nubes esponjosas con un cielo celeste casi hermoso se reflejaba ante mis ojos casi segado por el brillo.

Tosi y escupí agua mientras me sentía como un crio recién nacido, mi ropa totalmente mojada y mi cuerpo, sostenido en brazos por unas manos robustas y musculosas. Así es, podía sentir un par de músculos bastante robustos que me cargaban paródicamente como si fuese una princesa.

Me sentía débil para intentar pararme por mi mismo, y también seria de mal gusto forcejear con mi salvador por el simple hecho de sentirme incomodo por “ser cargado como una princesa” pese a ser un hombre de treinta y tantos años.

Tras toser y sentir que mi garganta se destrababa el agua acumulada, finalmente pude dar un profundo respiro de aire fresco, mis pulmones se hinchando de oxigeno y respire aliviado de haber escapado de la muerte.

Finalmente, sentí que había salido del peligro.

Realmente el buceo no se debe tomar a la ligera.

Mis recuerdos están algo confusos, pero todavía puedo recordar morir atropellado. Tomando en cuenta que estoy vivo, supongo que aquello fue un sueño que tuve mientras me ahogaba, ¿una especie de sueño al borde de la muerte quizás? No lo sé. No sé que fue esa experiencia, lo importante es que estoy vivo.

Mis padres probablemente me darán una buena reprimenda cuando se enteren y mis hermanos se reirán de mi.

Querías bucear y casi terminas ahogándote, ¿acaso eres idiota?

Ya puedo imaginarse sus caras.

Pero bueno, volviendo a lo importante, necesito agradecer a mi salvador.

Probablemente es un salvavidas que me vio ahogándome y corrió a ayudarme.

“Muchas gracias amigo por salvarme, realmente no se que me sucedió, creo que me desmaye en el agua y…”

No tuve tiempo a terminar de hablar, o mejor dicho, no pude terminar de hablar, mis ojos se abrieron como dos platos mientras mire en estado de shock e incredulidad por lo que estaba viendo.

¿Qué diablos? ¿Acaso estoy en una feria de cosplayers?

Sosteniéndome en brazos, con músculos marcados y su mirada en alto, con el sol reflejándole por detrás casi de manera épica o heroica, estaba un orco. Así es, un orco enorme y desnudo con nada mas que un taparrabos para cubrirse. Su nariz en alto con sus colmillos sobresaliendo por encima de sus mejillas, su piel verde y su aspecto salvaje pero de alguna forma, con un toque de heroísmo tras su imagen. Aunque quizás esto ultimo se debía a mi propia imaginación por el momento en el que estaba.

Pero de todas formas, pude notar que pese a su brillante imagen proyectada, sus ojos lejos de mostrar una firme determinación o seguridad, o lo que fuese, mostraba confusión y algo de preocupación.

“Eh… joven maestro, ¿se encuentra bien?” pregunto el ogro, inclinando la cabeza en un gesto inocente. De alguna forma, sentí que si no tuviera sus manos en uso, el ogro probablemente se hubiera rascado la cabeza en señal de confusión. Así es, mi impresión de heroísmo de este orco no duro mas de dos segundos al notar por sus gestos, habla y mirada, que este orco era una buena persona, sin lugar a dudas de ello, pero claramente también parecía ser tonto y de poca inteligencia.

“E-Estoy bien…”

Respondí con un ligero tartamudeo.

¿Qué mas quieres que haga? Todavía no salgo del shock.

¿Qué diablos hace un orco salido de juegos de fantasía sosteniéndome en brazos?

¿acaso aun sigo soñando?

¿¡Qué diablos ha sucedido!?


Y así fue como inicio mi aventura en este nuevo mundo.

Rescatado por un orco musculoso y semi desnudo en posé de princesa.

Algunas personas podrian malinterpretar esta historia, pero no os preocupeis, esta aventura no contiene eventos homos de ningun tipo. Me siguien gustando las chicas… aunque tambien pienso que deberia comenzar a entrenar un poco más seguido. Tambien quiero tener cuadraditos en mi estomago como Zac Efron en Baywatch.


1375p

Comentarios

Entradas más populares de este blog