The Abomination System

Idea para la Historia:

1. La historia con el protagonista debe ser similar a el inicio de Mushoku Tensei, centrandonos en la aventura y el descubrimiento del protagonista en sus poderes. Pero todo esto se debe hacer en base a un tropo de “ocultar mis poderes” de los miembros de la familia. Por ejemplo: Cuando el prota pelea y derrota a las ratas magicas. Cuando el prota comienza a experimentar creando ratas zombies que le obedecen. Cuando es secuestrado y acaba con el malvado comerciante que atenta contra sus padres.

2. Tropo de los pequeños subordinados: el prota ira descubriendo que puede convertir en zombies seguidores a las ratas. Tras esto, el prota recordara buscara alguna rata magica para convertirla en sus subordinados zombies con mas fuerzas. Y de este modo, obtendra 2 ratas zombies de lvl 2 a las cuales les asignara los nombres de Zoku y Ritu, por ejemplo.

3. Esta historia será Progresiva en terminos de que la linea de tiempo avanza hacia adelante en orden. Por ejemplo; desde el capitulo 0 al 13 el prota tiene (o años – 3 años) del cap 14 al 20 (3 años – 6 años) del 21 al 40 (6 años – 10 años) y así. Una etapa de crecimiento.

4. Se le debe dar un Gran Enfoque en la creacion del mundo en el que el protagonista está, en este caso, la pequeña ciudad en la cual el protagonista ha nacido. Esto lo podemos ir haciendo a medida que avanzamos en los capitulos y en el crecimiento del protagonista. Por ejemplo: durante la etapa en que el prota esta en (0 años – 3 años) la escena solo se vera en la casa, no saldra fuera o saldra poco y nada. Así que nuestro principal enfoque sera mostrar la casa y describir ligeramente el exterior haciendo uso de rumores y de lo que el prota se ha enterado de su madre o su familia. Luego en su etapa (3 años – 6años) el prota ya podra salir fuera y hacer amigos, explorando la ciudad. Aquí el prota tendra conocera a un grupo de niños que podrian ser los amigos infantes del protagonista. Luego viene la etapa (6 años – 10 años) en donde el prota ya comenzara a moverse mas por si mismo y en secreto de sus padres ya que estara participando en eventos de relativa mas importancia.

5.  


Etapas de Edades y Sub-arcos de la Historia:


 • 0 años – 3 años: 

durante esta etapa el no habra un conflicto especifico al principio. Durante los capitulos iniciales nos centrademos en presentar el entorno cerrado del prota y su experiencia como bebe recien nacido y a los miembros de la familia y sus respectivas personalidades y peculiaridades. Al mismo tiempo, empezaremos a presentar el magico Sistema con el cual el prota reencarno. El prota aprendera su funcion y comenzara a explorar sus poderes.

Tendremos la primera pelea del prota con una rata magica.

Luego cuando el prota aprende a caminar, el prota por primera vez saldra de casa acompañando a su madre al “Mercado Central” para comprar ingredientes. Aquí el prota obtendra otra rata y la absorvera.

Es durante estos capitulos que el prota lograra avanzar de nivel y obtendra su siguente habilidad la cual era capas de convertir en zombies a cadaveres y aprender a utilizarlos para explorar.

El prota varias veces intenta salir fuera de casa para explorar, pero su madre y su padre se niegan ya que parecen sobreprotegerlo ya que aun no cumple los 2 años y no le permiten salir. Su hermana si sale todo el tiempo a jugar con sus amigos.

Lo siguente sera del prota volviendose mas fuerte y aprendiendo aun mas de sus habilidades y el control de las mismas. 

Luego ocurre el evento del empresario que apreta a su padre para que le venda la tienda, y de los brabucones que quieren destruir la tienda.

Aquí por primera vez el prota utilizara a una rata magica para perseguir a los brabucones hasta su base y alli descubrira que quien esta detrás de todo esto es el empresario ‘amable’ que su padre habia presentado anteriormente. Y tambien aquí se revela que planeaban secuestrar o al prota o a su hermana durante el festival para forzar al padre del prota a tener que vender la tienda para pagar el secuestro.

Nota: el empresario se presenta al inicio como una persona amable, e incluso el prota lo saluda ya que su padre lo presenta. Aquí todos escuchan que el empresario queria comprar la tienda, y pero al final el padre se niega a venderlo y el empresario se marcha con una debil sonrisa de que ‘no pasaba nada’ y le deja su tarjeta por si cambia de opinion.

Al enterarse del plan del secuestro, el prota se enfurece ante la idea de que su padres estan siendo agraviados y recuerda como su madre tambien una vez casi le quitan la casa (su madre de su vida pasada) tras esto, el prota se pone rojo de la ira y jura que esto no se quedara asi. Tras esto, comienza a prepararse y a planear.

Eleva por segunda vez el nivel del sistema.

Y empieza a recoger a decenas de ratas zombies.

->Es por aquí en donde ocurre la escena en donde su madre acuna al prota con sueño en la cama y en un momento, ella ve una zombra pasar. Se asusta y enciende las luces, pero al no ver nada cree que fue solo el viendo y cierra la puerta. Cuando la puerta se cierra, la habitacion queda a completa oscuras y entonces, se empiezan a escuchar decenas de chillidos y ruidos, como si fuese un pandemonio, y se ven decenas de ojos verdes en toda la habitacion. Luego la voz del prota habla diciendoles “Shhh… silencio. Quiero dormir.” Tras esto, los sonidos se calman obedeciendo la voz del prota niño de 3 años. Esta escena debe dar un ambiente algo escalofriante y aterrador.

Tras esto, la ciudad comienza a prepararse para el festival de la serpiente que se aserca. Los padres del prota tambien comienzan a prepararse, su madre comienza a tejer un gorro de lana con una serpiente divertida pegada en las puntas, mientras que su padre comienza a preparse para el aumento de las ventas que habra con la llegada del festival.

Es por aquí cuando el prota tras preguntarle a sus padres, descubrira la mitologia de la famosa serpiente del mundo que supuestamente vendice las cosechas y el buen clima. La historia y la mitologia detrás de esa serpiente la cual el prota no tarda en sorprenderse con su parecido a Jormungha de la mitologia griega. Aunque tienen algunas diferencias con esta serpiente a la cual el pueblo adora como deidad.

Luego de estto, el prota asiste junto con su padres y hermanas al festival. Mientras disfrutaban de los teatros de desfile con la serpiente, o de los fuegos artificiales magicos que el protagonista veia por primera vez, el prota con su rata descubre a los ladrones bandidos que habian llegado serca y estaban vigilandolo a él y a su familia.

Luego en un momento, el prota anuncia que quiere hacer pis a sus padres, y su madre lo iba a acompañar pero el prota usando una actitud de niño, defiende que puede hacerlo solo. Su madre duda, pero su padre que sonrie ante la valentia de su muchachito por hacerlo solo, le permite aunque le dice que no se aleje mucho. Y asi el prota se distancia y se aleja de la multitud adentrandose en un callejon abandonado. Hace pis, y luego en ese momento, cuando se sube los pantalones, unos hombres aparecen desde el otro lado del callejon, encerrandolo. Son los secuestradores, aquí el prota fingira miedo e intentara huir, pero los secuestradores se burlan y le atinan una patada al prota que lo envia a volar y le hace escupir saliba quedandose sin aire. (la patada fue brutal) debido al golpe tan brutal, el prota queda tumbado al borde del desmayo, el compañero del secuestrador regaña al otro secuestrador. “¡Oye, no lo mates! ¡Maldicion! ¡Tenemos que entregarlo con vida, recuerdas!” “Tranquilo, una patada no lo matada”

“¿Y la niña? ¿Qué hacemos con la niña?” “Esta con los padres y hay mucha gente en el lugar. Esperaremos, por ahora nos bastara con el mocoso esté.”

Y tras esto, los secuestradores deciden por el momento solo tomar al prota.

El prota termina de desmayarse mientras escuchaba la conversacion de los tipos.

Luego de que los secuestradores envolvieran al prota inconciente y se lo llevara, al capo de un rato, la madre del prota pasa llamando el nombre del prota.

“Odín. ¡Odín donde estas! ¿Dónde se ha ido este muchachito?” la madre pasa buscandolo tras ver que su hijo no regresaba, acompañandola estaba su padre que se divertia con su hija. La madre en un momento mientras pasaba por la calle, se topa con el callejon pero al no verlo, sigue buscando.

Asi el prota es secuestrado.


Lo siguente sera que los tipos entregan al prota al comerciante, el comerciante chasquea los dientes al tener solo al niño y no a la niña, ya que tenia deseos pervertidos con la niña. Pero no importa, les paga a los tipos una bolsa con monedas de oro y el cochero toma al prota y lo mete dentro del carruaje. El comerciante entra y el carruaje comienza a moverse en medio de la noche festiva. Dirigiendose hacia la salida de la ciudad.

El comerciante se marcha de la ciudad.

En un momento mientras el comerciante estaba en el carruaje, el prota niño muestra signos de despertar y dolor, se da vuelta y su mano termina tocando al empresario o algo pasa que el prota termina tocando al empresario. El empresario no reacciona a esto, y simplemente continua leyendo un libro refinadamente con sus anteojos de cristal.


La noche avanzava y el aire se hacia mas frio.

En algun momento del viaje, el empresario comenzo a sentirse mas frio y debil, siente un extraño sudor en su frente y una extraña sensacion de perdida de energia. No entiende que sucede, justo cuando comienza a marearse y confundirse, termina tropesando y vomitando sangre. El empresario se aterra al ver la sangre que vomito, chilla y luego busca a toda prisa un espejo.

Cuando recoge un espejo, se topa con que…

Su antiguo aspecto juvenil se ha marchitado completamente. Su piel se ha arrugado, y su cabello se ha vuelto canoso y fragil, todo su cuerpo se a arrugado tanto que parece un anciano fragil y derretido. Totalmente aterrado, el tipo se toca su rostro sintiendo su piel y su cabello que se desprende con facilidad como pasto seco.

Intenta pararse, pero justo en ese momento, el carruaje choca con algo y voltea.


El empresario se despierta mas tarde, lastimado y con su nariz rota. Se arrastra para salir del carruaje entre el barro y el lodo, observa que dentro del carruaje todo estaba roto y el niño tampoco estaba alli. Que ocurrio, ¿con que chocamos!? El empresario llama a gritos a su cochero, pero su cochero no responde. Cuando el empresario corre a revisar, se topa con el cuerpo del cochero muerto. Se aterra y cree que podrian ser asesinos o algo asi, asi que tras sentir que es observado desde los arboles, comienza a huir del lugar, pero tras huir, tropieza y cae por un barranco. Al final, se levanta y en ese momento, desde la oscuridad que lo rodea con una noche de luna llena, siente escalofrios en todo su cuerpo al ver el profundo bosque oscuro. Dentro de esa oscuridad que lo rodea desde todas partes, el empresario siente que hay algo allí. Algo se esta moviendo, desde su oido agudo puede escuchar cientos de movimientos juntos como ormigas. Que son. Entonces, sus ojos se amplian al ver pequeños ojos brillantes de color verdes mirandole desde todos lados. Dentro de esos ojos, hay un enorme hambre de carne.

Tras esto, el pov del empresario acaba.

 

Lo siguente que vemos es a la familia del prota buscando al prota desesperadamente tras 2 horas, amigos lo acompañan en la busqueda y varios soldados estan revisando la zona. Entonces, un amigo de la familia les avisa a la familia que se vio a un niño en el bar del norte de la ciudad. Tras esto, los padres del prota corren y entonces, al abrir la puerta encuentran al cantinero limpiando los bazos del bar que ya esta cerrando. La madre pregunta, y el cantinero sonrie y le apunta hacia un banco. Alli la madre ve al prota dormiendo en el asiento. La madre y el padre corren a abrazarlos. 

El prota actuando medio dormido pregunta si ya es la cena, y los padres se rien y demas.

Asi el prota es recuperado por los padres, sin enterarse nadie de lo ocurrido detrás de escena.



EVOLUCION DE PODERES:
Los poderes del protagonista obviamente van evolucionando y mejorandose a medida que nuestro MC crece.

Absorción de Energia Vital: le permite al protagonista absorver energia vital de criaturas como monstruos y humanos para devorar dicha energia y hacerla suya. Como él protagonista no puede cultivar energia magica, se dedica a absorver energia vital como la espiritual o el maná puro.
Crear Zombies: puede crear zombies haciendo uso de sus habilidades del sistema para crear ratas sirvientes. Sus primeros sirvientes son las ratas zombificadas cuando tenia 3 años. Pero esto no lo puede hacer con todas las criaturas, ya que obviamente las criaturas muertas tienen sus egos, es por ello que para criaturas mas poderosas como dragones, el protagonista tendra que primero devorar sus almas internas que estan dentro de su cuerpo. Entrando asi en el mundo interno de dichos cuerpos y devorando sus almas para poseer sus cuerpos y reviviendolos como esclavos zombificados. 
Este proceso de adentrarse en el mundo interno de criaturas muertas no es unicamente para caraveres, tambien puede hacerlo por medio de los sueños de criaturas vivas.
Invasion De Sueños: puede invadir los sueños de manera inconciente, aunque al invadirlo se muestra como la criatura espiritual que el protagonista es. A medida que absorve criaturas, el protagonista mejora su poder espiritual a niveles inimaginables. Esto produce una mutacion en el espiritu del protagonista y lo lleva a tener multiples mutaciones en su espiritu. Basicamente, su espiritu se va volviendo una mutacion. Al inicio en el primer sueño, el protagonista se le muestra como el cuerpo de un niño pequeño sin rostro, que tiene una jaula repleta de ratas rabiosas a su lado. Luego cuando continue fusionandose con criaturas, ira ganando mas y mas habilidades inumanas y mejorando su control espiritual, llegando incluso a abandonar temporalmente su cuerpo en varias ocaciones.
Esclavizar criaturas No-Muertas: puede esclavizar no muerto, devorandolos con su energia espiritual.


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