Escenas de Reencarnacion:
Tab: Escena1 // Escena2 // Escena3
Escena N°1
“Los amo a los dos”, les dijo a sus padres justo cuando el motor explotó y un costado del avión quedó destruido, lo que hizo imposible la comunicación. La aeronave entonces se inclinó alarmantemente hacia adelante y hacia un lado. Podía ver por la ventana que el océano se estaba acercando.
Se zambulleron en el agua y el mundo se volvió negro. Durante mucho tiempo, se sintió como si Sarah estuviera flotando en el vacío. Deseaba que uno de sus sentidos funcionara. En este punto, cualquiera de sus sentidos serviría.
Pensando en olores fuertes, recordó que su madre siempre olía a desinfectante para manos. Se lo frotaba constantemente en las manos entre cada paciente que veía en el trabajo. Cuando llegó a casa por la noche, olía como si se hubiera bañado en esa sustancia. Su madre era una doctora especializada en enfermedades infecciosas.
A medida que pasaba el tiempo, su entorno comenzó a iluminarse y comenzó a sentir cosas nuevamente, como calor. De vez en cuando, podía escuchar sonidos que sonaban como si alguien estuviera hablando, pero las palabras estaban amortiguadas y no era un idioma que hubiera aprendido.
Sabía bastantes idiomas. A una edad temprana, aprendió el lenguaje de señas, como era el delirio mientras crecía. Sarah descubrió que tenía una habilidad especial para aprender cualquier idioma que intentara aprender de manera rápida y eficiente a medida que crecía. Cuando llegó a la universidad, decidió especializarse en Arqueología y una especialización en Lingüística, centrándose en las lenguas antiguas. Su objetivo era eventualmente estar en un equipo de investigación que intentara descifrar los idiomas muertos que se encuentran en todo el mundo.
Siguió perdiendo el conocimiento flotando en el vacío sin fin. Eventualmente, su entorno comenzó a contraerse a su alrededor. Sintió como si algo estuviera tratando de sacarla de su cálida piscina de consuelo. Los apretones ocurrieron con más frecuencia a medida que pasaba el tiempo, y se sintió empujada por un camino angosto.
Se sintió como si hubiera pasado una eternidad cuando finalmente empujó a través del estrecho camino. De repente, el aire estuvo disponible para ella, pero algo estaba bloqueando sus vías respiratorias. Empezó a toser cuando algo le limpió la cara y finalmente pudo tomar una gran bocanada de aire. Ella gritó con todo lo que tenía en ella.
Alguien estaba hablando a su alrededor, pero ella no podía entender lo que decían. Sintió que la limpiaban con un paño suave y luego la envolvían en una manta. Parecía que un gigante la estaba abrazando. ¡Eran enormes! Intentó moverse, pero sus músculos no respondían. Ni siquiera podía levantar la cabeza. ¿Sobrevivió de alguna manera al choque, y ahora estaba tan rota y débil que no podía moverse? Ella no sintió ningún dolor. Todo era tan confuso para ella.
Una fuerte conmoción la sacó de sus pensamientos confusos y fue entregada a una nueva persona. Le quitaron la manta que la envolvía y la colocaron desnuda sobre una mesa fría. El impacto de la superficie helada en su espalda la hizo comenzar a llorar nuevamente. Al mirar sus diminutas manos, se dio cuenta de que volvía a ser un bebé.
Se sentía como una muñeca de trapo mientras manos frías buscaban en su cuerpo, girándola de un lado a otro, mirando cada centímetro de su cuerpo. No sabía qué buscaban, pero se sentía violada. Encontraron o no encontraron lo que buscaban porque la estaban envolviendo en una cálida manta una vez más. Espera, ¿sigue siendo una niña? Oh Dios, ella esperaba que lo fuera. No tenía ningún interés en convertirse en hombre.
Una vez más, sintió que su cuerpo se levantaba, y esta vez fue entregada a una mujer de aspecto cansado en una cama. ¿Era esta su nueva madre? La mujer empezó a hablarle, pero las palabras no tenían sentido. Se sentía bien ser sostenida por esta mujer, y comenzó a quedarse dormida.
Se oyó un sonido fuerte y se despertó con un aviso en pantalla azul que ocupaba la mayor parte de su visión.
[Inicialización del sistema completa]
➜➜➜➜➜
Escena N°2
Después de salir de un túnel... estaba completamente oscuro.
Esta famosa frase que había escuchado en algún lugar cruzó por mi mente... Sin embargo, era un poco diferente.
Cuando desperté, estaba oscuro.
Aunque mis ojos están muy abiertos, no puedo ver nada.
¿Noche? ¿O estaba encerrado en algún lugar?
En cualquier caso, tengo que comprender la situación.
Cuando traté de levantar la mano, noté algo incómodo.
No puedo mover mis manos bien.
Debido a que es impotente, trato de mover mis piernas.
Descubrí que no puedo mover nada más allá de mis brazos.
¿Qué está pasando?
De todos modos, mientras intentaba mover mis brazos y piernas, me di cuenta de algo más serio.
Apenas puedo moverme, no, no puedo mover el cuello en absoluto.
También apenas puedo mover la espalda.
Pero, no es como si fuera doloroso, si no podía moverme debido a una herida, debería haber dolor, pero… ¿estaba tranquilizado?
Me siento extrañamente lento, podría haber sido un tranquilizante.
Si me lastimé y me llevaron a un hospital... Me pregunto cómo me lastimé. ¿Un accidente?
Intento recuperar la memoria.
Mi último recuerdo es tener en mis manos la novela ligera de reencarnación en mundos diferentes, y como tenía muchas ganas de leerla, terminé leyendo toda la noche, y luego conduje mi auto hasta la oficina mientras me frotaba los ojos somnolientos.
No puedo recordar nada más allá de eso.
¿Causé un accidente porque me quedé dormido?
Sin embargo, después de haber hecho eso, ¿caminé solo al hospital? Pero, no huelo el característico olor a medicina de un hospital, ¿qué es…?
gacha
Escuché el sonido de un pomo de la puerta siendo girado.
Como no puedo mover el cuello, no puedo cambiar mi línea de visión, así que no puedo comprobarlo.
Oh bueno, aun así, entenderé cuando venga una persona, hablemos primero…
“ftgyふじこlp;@:”
…… ¿Sí?
Me siento extrañamente lento, pero escuché la voz claramente.
El problema es que no entendí nada de nada.
De repente, veo algo blanco, delgado y brumoso en la oscuridad.
Debido a que no puedo mover mi cuello, no tengo otra opción, pero mirar al techo, lo estuve mirando hasta que la niebla se fijó alrededor del techo.
Mis pensamientos que se detuvieron comenzaron a moverse.
¿Qué es eso, qué es esa cosa neblinosa... De alguna manera parece un delicioso algodón de azúcar... No, se fijó en el techo en forma redonda... No, ¿se está moviendo? Parece que se mueve a un ritmo muy lento.
Mientras pensaba, esta vez, algo diferente a la niebla blanca en el techo aparece… una figura humana distorsionada y nebulosa.
Casi grité en el momento en que vi eso.
Puedo ver un paisaje dentro de la luz.
Es como... la época en que yo era un niño, sumergido en la piscina y mirando hacia el cielo... Veo un paisaje con ese tipo de sentimiento vago, pero nostálgico.
El paisaje fluye y cambia.
Como una película antigua, las escenas borrosas continuaron siendo reemplazadas, una por una.
Un hombre sosteniendo 「mis」 pequeñas manos... Una mujer, sosteniéndome a 「yo」 en sus brazos... Niños y niñas que eran incluso un poco más grandes que 「yo」.
Desde la ventana de un autobús, viendo alejarse grandes edificios y pequeñas tiendas.
Y desde el interior de un tren, presenciando el interminable ferrocarril y el interminable paisaje urbano.
Las escenas continuaron cambiando, y luego estaba un 「yo」 que se había hecho más grande y asistía a la escuela con otros niños que vestían el mismo uniforme.
Charlar con amigos, intercambiar mensajes de texto hasta altas horas de la noche... Sentarse con los hermanos en el sofá, ver una película prestada. Nuestros padres regresando a casa, y todos disfrutando de una comida juntos.
Este escenario lleno de felicidad, abruptamente comenzó a ponerse 「blanco」.
Paredes blancas, suelo blanco, y acostado encima de la cama blanca bajo las mismas sábanas de color blanco, lo que se reflejaba en 「mis」 ojos, era el techo blanco puro...
Las manos temblorosas que levanté eran tan delgadas como las ramas marchitas de un árbol.
La escena cambiaba continuamente, pero ese mundo blanco permanecía... y en medio del sonido roto y ronco de alguien llorando... 「Mi」 mundo lentamente se tiñó de negro.
***
¿Estaba… viendo un sueño?
De alguna manera, el sueño se sentía nostálgico... y distante.
Me pregunto... ¿dónde está este lugar? No puedo ver nada, es como si una tenue… niebla se cerniera sobre mí. Se siente como mirar al sol y estar deslumbrado... oh, debería abrir los ojos.
Y cuando traté de levantar mis párpados, la escena de mi entorno saltó a mi campo de visión mucho más claramente que antes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando recuperé mis sentidos... estaba rodeado de luz.
¿Dónde podría ser esto? El mundo de la luz... ¿pude llegar al reino material?
Mis ojos... no podía ver muy bien. Yo tampoco podía oír bien. Incluso mi cuerpo no se movía como yo quería.
¿Fue la invocación un fracaso...? Si ese fuera el caso…. Me sentí paralizado por el miedo que no había sentido en mucho tiempo. ……En ese momento,
Mi cuerpo recibió una sacudida, como si algo lo despertara de una bofetada.
Contuve el aliento en mi estado de miedo. ...... ¿¡Eh!? ¿Estoy respirando?
Escuché el sonido de llanto de un pequeño animal. Por un tiempo, no me di cuenta de que esos gritos se originaban en mi propia boca.
Se podían escuchar otros sonidos. ...... Alguien estaba hablando.
En el momento en que me di cuenta de que estos sonidos eran 「palabras」, las palabras que eran incomprensibles al principio, se deshicieron en palabras comprensibles que resonaron en mis oídos.
「...... Mi amado hijo. Mi…Yurushia…」
Sentí mi mente temblar, como golpeada por un rayo. Nacido en el reino de los demonios sin nombre. Después de llegar al reino material, se me concedió mi primer nombre, y en ese momento comprendí que mi existencia se había establecido firmemente.
Yo, un demonio... nací como un bebé 「humano」.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto es malo... Últimamente, eso era todo lo que me decía a mí mismo.
No en voz alta, por supuesto. No pude formar ninguna palabra en primer lugar. Sin embargo, intenté usar mi voz.
「...Uh~, ah~」
Así sonaba yo. Sin embargo, no era nada de qué confundirse. En este momento yo era un bebé 『humano』 al que todavía no le había salido ningún diente, y ni siquiera podía coordinar correctamente la lengua y la boca.
"¡Mi! Qué adorable. Yuru-sama, ¿cuál es el problema? 」
Al escucharme hacer un sonido, una nee-san vestida con un uniforme de sirvienta se acercó y me arrulló con una expresión notablemente tierna.
Bueno, los bebés eran lindos después de todo... Pero ya sabes, incluso si le haces esas preguntas a un bebé, no hay forma de que pueda responder.
Comentarios
Publicar un comentario