Capítulo 1. Trescientos años de congelación.


La temporada de lluvias.


En un instante, nubes negras y sombrías envolvieron el cielo recientemente soleado. Empezó a llover. Se derramó como un cubo, y los habitantes de los barrios marginales de la ciudad se apresuraron a refugiarse en sus casas.


La lluvia no paró, y debido al sistema de drenaje podrido durante mucho tiempo, el el agua no salía y quedaba muy poco tiempo hasta que entrara en las casas.



En el orfanato de Meisheng.



Varios niños de diez u once años corrían cerca de la puerta principal. Llevaban sacos de arena para evitar que el agua entrara en sus viviendas.


“¡Debian, ven y ayúdanos!”


“No use su nombre, es un tonto”.


“¡Tienes razón!”


Publicidad | MediaSniper


Varios chicos sudaban junto a la ventana y lanzaban vistas en Debian. Estaban enojados, pero no podían hacer nada al respecto.


Un niño de unos siete u ocho años no estaba lejos de este grupo de niños. Debido a su alta estatura, uno tenía la impresión de que ya tenía más de diez años. Pero lo más notable de él no era su altura, sino su complexión. Su rostro estaba increíblemente blanco, incluso se puede decir que se veía muy dolorido. En el resto de los niños, debido a la exposición constante a la luz solar, el color de la piel ha adquirido un tinte marrón durante mucho tiempo.


Debian suspiró profundamente. A pesar de que salió del sueño criogénico hace más de tres meses, todavía estaría débil, tanto en espíritu como en cuerpo, por lo que no podría permitirse el lujo de llevar bolsas, por temor a dañar aún más su salud.


Le resultaba difícil incluso levantarse de la cama por sí solo, por no hablar de llevar cargas pesadas.


Pero aún así, la situación en la que se encontró a sí mismo no puede ser considerado, como un evento terrible. En el momento en que el primer desastre golpeó a China, el instituto hizo la primera cámara criogénica. No tuvieron tiempo, ni siquiera para realizar la etapa de prueba, por lo que nadie sabía qué efectos secundarios podrían surgir después de usar este dispositivo. Pero aun así, Debian tuvo suerte y durmió durante trescientos años.


Pero a pesar de tan increíble suerte, no se sintió feliz.


Sobrevivió, pero sus padres y su hermana enfrentaron todos los desastres, cara a cara. Incluso si tuvieran suerte y sobrevivieran, después de trescientos años, sus huesos se han convertido en polvo durante mucho tiempo.


En este vasto mundo, ya no tiene parientes ni amigos. Él solo, se enfrentó a un mundo nuevo y desconocido.


Pero incluso enfrentado a muchas dificultades, Debian no se desesperó.


“Mis padres me dieron una segunda oportunidad, así que no me rendiré”.


Decidió no solo vivir esto vida, sino para que sus padres y su hermana puedan estar orgullosos de él.


Afortunadamente, Dios se apiadó de la raza humana. Cuando Debian salió de la cámara criogénica, asumió que era el último miembro de la raza humana en este planeta. La cápsula criogénica estaba en un vertedero y solo se lanzó Debian, inmediatamente vio a mucha gente cavando en la basura.


Aunque un puñado de personas tuvo suerte de sobrevivir, todas las tecnologías el desarrollo de la humanidad durante varios miles de años. Todavía no ha visto ni un solo indicio de dispositivos de alta tecnología de su vida pasada. Sin embargo, las tecnologías de la era antigua han sobrevivido y de alguna manera han simplificado la vida de las personas restantes. Parecía que incluso el planeta mismo se oponía a la gente.


Mientras Debian estaba en las nubes, la tormenta comenzó a amainar gradualmente.


Al ver que el agua dejó de fluir hacia la casa, todos suspiraron aliviados, como si hubieran sobrevivido a una prolongada batalla nocturna contra un enemigo feroz. Cuando todos empezaron a felicitarse, sonriendo, una mujer entró en la habitación y llamó a los niños al comedor.


Los niños, que escucharon el ofrecimiento de ir a comer, inmediatamente se iluminaron los ojos, todo cansancio, como con una mano, despegaron y corrieron hacia el comedor.


“Dan, vamos a comer”.


Era Burton, parecía que tenía siete años y es el único uno que se comunicó con Debian. Barton lo llamó y señaló el comedor con el dedo.


Durante los trescientos años que Debian pasó en el sueño criogénico, el lenguaje humano ha experimentado cambios significativos. Cuando el niño llegó por primera vez al orfanato, no entendió nada de lo que se le decía y por eso siempre estaba en silencio. A todos les parecía que era retrasado y tenía problemas con la cabeza.


Por lo tanto, se alegró de la ayuda que le brindó Barton.


Todos los orfanatos de alumnos se dividieron en dos categorías. La primera categoría incluía a los que fueron abandonados por sus padres, y la segunda, a los que tenían problemas mentales o físicos.


Debian miró a Burton con gratitud y asintió. Parados en la columna, esperaron su turno para recibir la codiciada comida. Barton estaba a punto de decirle a Debian lo que había para cenar esta noche cuando miró casualmente sus zapatos. Desde su llegada al orfanato, Debian usó este par de sandalias hechas de pasto verde común.


Antes de la invención del caucho, este mundo todavía está muy lejos, por lo que casi toda la ropa era hecho de hierbas.


“Escuché que mañana un médico y un trabajador de la construcción vendrán en adopción”.


“La tía Dai dijo que debemos llevar esto oportunidad e intentar salir de este lugar”.


“Sería genial que un médico nos adoptara”.


“Al contrario, Me gustaría ser adoptado por un constructor. Si le sustituyo, puedo escalar el muro de Sylvia y ver el mundo exterior.”


No muy lejos de Debian, Barton y varios otros niños estaban intercambiando rumores. Cada uno de ellos tenía defectos, uno carecía de una oreja, el otro tenía una cicatriz en todo el rostro.


Al escuchar su conversación, los ojos de Debian se iluminaron, pero continuó en silencio.


“Desafortunadamente, Debian tiene problemas con su cabeza, de lo contrario habría sido elegido con seguridad.”


Como si hubiera recobrado el sentido, Barton se dio la vuelta y miró a su amigo. El resto de los niños también llamaron su atención sobre él y cada uno de ellos movió la cabeza con lástima en sus ojos.


Hace mucho tiempo, todos los residentes del orfanato hicieron la promesa de que independientemente de quien sea adoptado, se ocupará de los que se queden.


Debido a su apariencia, Debian era uno de los candidatos más prometedores para la adopción, pero todo se echó a perder por su problema con su cabeza. Entonces, su posición era incluso peor que la de los niños deformes que tenían problemas en la cara. Aunque parecían antiestéticos, aún tenían más posibilidades de hacerse un hueco en la sociedad y encontrar al menos algo de trabajo.


Al escuchar su conversación, Leng Heng, que estaba de pie junto a Burton, resopló con desprecio.


“Este montón de muñecas rotas todavía esperan ser compradas. Es deprimente”.


Sus palabras no han escapado a los oídos de sus amigos. El desprecio y la repugnancia pueden quedar atrapados en la mirada de los niños físicamente sanos.


Debian solo lanzó una mirada fugaz a Leng y no dijo nada. A pesar de que era un niño, todo lo que soportó en su corta vida podía poner en peligro a cualquier adulto.


Mo Young, miró a Debian con desdén.


“Mira a este tonto. Ni siquiera entiende cuando hablan de él”.


“¡No es de extrañar que lo hayan abandonado!


“¿Quieres ser adoptado? ¿Por qué no esperas hasta los trece años y te unes a los trabajadores de algunos míos? ¡Allí morirás!”


Niños sanos, nunca ocultaron su desprecio por los lisiados.


***



Día siguiente.




Las nubes de color gris plateado se han dispersado y los rayos del sol, finalmente descendió sobre los barrios bajos de la ciudad.


Durante la temporada de lluvias, este tipo de clima era muy raro.


Hoy fue un día importante para el Orfanato Meisheng. ¡Día de la adopción!


De acuerdo con las reglas, cualquier familia que planeara adoptar un niño tenía que reservar un lugar con anticipación.


El sol acaba de salir, pero Debian ya está despierto. En este mundo, no había más relojes de alarma, pero su reloj biológico nunca se equivocó. Cuando se despertó, recogió la cama y se lavó. Al arrojar toda su ropa del armario a la cama, vio un pequeño trozo de pañuelo morado. Nunca olvidará el día en que la niña lo llevó al orfanato.


Desafortunadamente, estaba muy oscuro esa noche. Entonces no pudo ver su rostro. Solo después de un tiempo, logró descubrir que solo los residentes de la región alta usaban ese tejido en su vida diaria. La niña le dio este pañuelo para que pudiera limpiarse la suciedad de la cara.


Aunque Debian solo tenía a sus padres biológicos en su corazón, quería ser adoptado rápidamente. Si el orfanato no fue adoptado hasta la edad de trece años, entonces fue enviado a la Cámara de Comercio e Industria, donde fue utilizado como mano de obra barata ordinaria. Dado que la cámara de comercio e industria controlaba las minas más cercanas, se esperaba que trabajara como minero, donde habría trabajado hasta morir de agotamiento.


Al mismo tiempo tiempo, todos los vecinos del orfanato se bañaron poniéndose en orden.


Nadie quiere adoptar un niño apestoso. Esto es lo que les dijo la maestra del orfanato.


Cuando todos los niños estaban alineados, los adultos comenzaron a caminar ya mirar de cerca a los niños.


La tía Dai ya ha puesto al día a los compradores. Todos conocían la historia de casi todos los niños, incluso la deformidad del cuerpo, no podía ocultarse a la perspectiva.


No pasó mucho tiempo antes de que Debian se convirtiera en la estrella de la pista de baile. Su piel, pálida como la nieve, también atraía las miradas de la gente. Su temperamento también era diferente al de otros niños. Este niño irradiaba un aura tan extravagante y confiada que era imposible pasar junto a él sin mirar a este niño asombroso al menos una vez.


Por un tiempo, todos los clientes que vinieron solo observaron Debian, dejando al resto de los hijos fuera de escena.


XXXXXXXX


Capítulo 12.


Debian se quitó el abrigo y lo puso en una caja que estaba cerca del agujero que cavó. Estiró los brazos hacia adelante y subió al túnel. Con la ayuda de sus manos, Debian continuó trabajando a su manera. Afortunadamente, aquí no cayeron pedazos de hierro o vidrios rotos. Después de todo, el hierro podía reciclarse y el vidrio era tan caro que nadie se atrevería a tirarlo, ni siquiera la pieza más pequeña.


El olor acre constantemente golpeaba a Debian en la nariz. Ya había llegado varias veces al punto en el que apenas podía contenerse para no vomitar. En la oscuridad, no podía ver los objetos a su alrededor, pero su fantasía pintaba una imagen desagradable. Bultos de heces, cuerpos podridos de ratas: definitivamente se encontraron en su camino. Incluso los más pobres de los barrios marginales nunca se atreverían a sumergirse tan profundamente en estos montones de basura.


Debian aguantó con sus últimas fuerzas, pero continuó su camino, hasta que finalmente descansó sobre algo sólido. Era su cámara criogénica.


Después de pasar su mano sobre ella, sintió un botón y lo presionó.


“Se están revisando las huellas dactilares….”


Una voz mecánica vino de la oscuridad.


Clic.


Sonó el sonido de una puerta al abrirse. Cuando se abrió, la puerta apartó una pequeña parte de los escombros, pero la mayoría entró en la cápsula.


Mirando a la cámara, Debian vio lo que parecía una cama. Fue en él que se despertó de un sueño de trescientos años.


La razón por la que se despertó en esta era fue que la tubería podía suministrar aire frío, solo trescientos años. después de lo cual la tecnología de congelación se apagó automáticamente.


Comercial


Debian se subió al interior y buscó a tientas otro botón. El sonido de un clic, de nuevo sonó en la oscuridad, y luego se desplegó una pantalla del tamaño de la palma de la mano.


“Mira la pantalla…”


Sonido mecánico, se volvió hacia el niño nuevamente. Luego, un rayo de luz se disparó directamente a los ojos de Debian.


“Verificación: APROBADO. Acceso concedido.”


Apareció un diagrama tridimensional con dos botones: INICIAR y SALIR.


“¡Comenzar! ” Debian dijo.


Cámara criogénica, no solo sirve para la congelación criogénica del usuario. Una supercomputadora se mantuvo en la celda. Esta computadora fue la corona del desarrollo de la era pasada, almacenaba casi todo el conocimiento sobre ciencia, tecnología, así como historia y desarrollo social.


Debian recordó las últimas palabras de su padre: “Recuerda, debes revivir la raza humana….”


Obviamente, la primera razón para poner a su hijo en un sueño criogénico fue salvar su vida, pero una misión no menos importante confiada a Debian fue el resurgimiento de la civilización humana después de una explosión nuclear. Es por eso que se inventó esta supercomputadora, que almacenaba todo el conocimiento de la era pasada.


Los principios básicos para crear pólvora y armas, por supuesto, también se colocaron en ella.


Ahora en el mundo, no queda una sola fuente de electricidad, pero afortunadamente, la unidad de suministro de energía de la cámara criogénica podría mantener fácilmente el funcionamiento de esta computadora durante muchos años para venir. Esto se debió solo al hecho de que una supercomputadora consume mucho menos energía que una computadora portátil normal.


Pero aún así, no tuvo mucho tiempo para familiarizarse con todos los materiales. Por supuesto, Debian podría haber venido aquí a estudiar, pero es probable que esto atraiga la atención innecesaria de sus padres.


“No tengo mucho tiempo, así que tengo que apurarme y averigüe cómo construir un generador, una máquina de vapor y, por supuesto, pólvora. Lo más importante ahora es la pólvora”.


Debian comenzó a escanear rápidamente la información en la computadora. Resistió desesperadamente el olor que lo ahogaba. ¡Aquí hay mucha mierda y animales muertos! Después de un tiempo, su cuerpo parece haberse adaptado.


“Fórmula de descomposición del azufre…”


“Motor eléctrico, este es un vapor mejorado…”


En esta pequeña y estrecha cueva de escombros, Debian se centró en investigar los materiales que necesitaba. Como no disponía de mucho tiempo, no se atrevió a perder ni un minuto. Sumergiéndose de lleno en sus estudios, Debian no se dio cuenta de cómo llegaba la noche. Frotándose los ojos, sintió que su estómago se contraía de hambre.


“No sé cuándo tendré la oportunidad de volver aquí. Si de repente hay un terremoto o algún otro desastre, entonces alguien podrá ver la cámara y sacarla. En ese caso, perderé para siempre la fuente de mi conocimiento”.


Debian decidió que sería demasiado arriesgado dejar esta supercomputadora aquí. Anteriormente, no se llevó la computadora, porque no sabía lo que le esperaba en este nuevo mundo, si este conocimiento cae en manos equivocadas, hará más daño que bien. Pero ahora la situación ha cambiado. Ahora vive en una zona residencial donde no son tan sensibles a una pieza de metal normal, e incluso en un campo de entrenamiento de carroñeros, no debería atraer atención innecesaria.


Debian usó un clavo y abrió la tapa de las cápsulas de pared y sacó un pequeño chip.


“Hmm…. Miles de años de historia y progreso tecnológico se almacenan en algo tan pequeño.”


Si el gobernante de esta ciudad se enterara del valor de lo que ha estado en los vertederos durante más de trescientos años, probablemente escupiría sangre con desesperación.


Debiana limpió el chip y cerró con cuidado las puertas de la cámara criogénica.


“Espero que nos volvamos a encontrar”.


Con eso en mente, salió arrastrándose. Finalmente, dejando este montón de basura, Dudian se sintió como si hubiera salido del infierno. A pesar de que el olor a heces y orina todavía estaba presente, el aire exterior podría considerarse bastante limpio en comparación con lo que respiraba durante todo el día.


Respirando a fondo varias veces, Debian miró a su alrededor, pero no notó a nadie afuera, y el abrigo aún estaba en el lugar donde lo dejó. El chico se levantó el abrigo y salió del depósito de chatarra.


No lejos del vertedero, había un pequeño lago formado por agua de lluvia, en el que decidió bañarse un poco. A Debian no le importaba en absoluto la radiación emitida por el agua, porque cuando obtiene una fuente de energía normal, puede, utilizando el conocimiento almacenado en el chip, limpiar completamente su cuerpo de radiación.



XXXXXXXX


Capítulo 41.


A la mañana siguiente, todos los carroñeros recién acuñados que se suponía que iban a ir a una misión ya estaban parados cerca de las puertas del castillo.


Diez grandes caballos pertenecientes a la majestuosa raza de ” Caballos negros “”. Tenían buena resistencia a la radiación y a la mayoría de las enfermedades conocidas.


“¡Todos, prepárense!” dijo Peter. Ya estaba montando a caballo y parecía una especie de caballero incomparable.


Debian eligió su caballo y saltó, aterrizó, justo en la silla. Si no fuera por la gracia divina, habría tenido que pedir una escalera para subirla.


“Vamos”. Peter gritó cuando vio que todos ya habían ensillado sus caballos.


Debian tiró de las riendas y siguió a Peter, quien encabezó la marcha.


A pesar de su formidable apariencia, esta raza de caballos era muy obediente, lo que facilitó su control.


Todas las calles estaban cubierto de niebla. Los claros sonidos de los caballos al galope resonaban por la acera. Una fila uniforme de niños, encabezada por Peter, se dirigía a gran velocidad hacia el muro exterior del distrito comercial. A medida que avanzaban, la Gran Muralla de Sylvia se alzaba en el horizonte. Este muro gigantesco parecía un monstruo que se acercaba lentamente, que presionaba a otros con su aura opresiva.


En las afueras de la zona comercial, al igual que la zona residencial, había una zona desértica. no era adecuado para la habitación humana.


Mientras conducían por este desierto, los caballos comenzaron a comportarse de manera muy extraña. Como si esta zona desierta les pareciera algo desconocido y no menos peligroso. Después de un viaje de diez minutos, la Gran Muralla finalmente estuvo completamente expuesta a su escuadrón. La imagen que se abrió ante los viajeros quedó impresa para siempre en sus mentes y corazones.


Publicidad


Era una pared increíblemente alta. Era casi imposible ver la parte superior. Cuanto más se acercaban, más difícil era levantar la cabeza para examinar sus picos. Casi llega a las nubes, por eso uno pensaría que los mismos Dioses lo construyeron. No importa cuánto se esforzó Debian, seguía sin poder ver una sola articulación, como si fuera una piedra natural creada por la naturaleza para dividir el mundo entero en dos partes.


“¡Esto es… la Gran Muralla!”


Cuando llegaron al muro, todos, incluido Debian, estaban asombrados de su grandeza. Ahora se sentían como unas pequeñas hormigas en comparación con ella.


“Padre… ¡Es increíblemente grande!” Mason miró hacia arriba. Su cuello casi ha formado un ángulo de noventa grados, pero todavía no ha visto la parte superior de esta pared. ¿Pared?”


Todos en la audiencia estaban asombrados por esta majestuosa construcción.


Debian era muy consciente de lo increíble que era construir un proyecto a esta escala. Incluso en una época pasada, algo así habría sido increíblemente difícil de construir. Esto requeriría una increíble cantidad de tiempo, esfuerzo y recursos. Los desastres naturales deberían haber tomado por sorpresa a la humanidad. Ni siquiera podía imaginar cómo los afortunados que sobrevivieron a las explosiones nucleares pudieron construir un milagro arquitectónico.


“¡Esta es nuestra gran muralla, Sylvia! Nuestros antepasados ​​se unieron a los dioses para construirlo.”Había un toque de orgullo en los ojos de Peter:” Muchachos, síganme. ¡Nos quedan unos cien metros para llegar a nuestro destino!”


La pesada puerta se abrió con un crujido y una escalera apareció frente a ellos que conducía a unos metros por debajo de la pared.


“¡Enviar!” dijo Peter.


Uno a uno, los carroñeros recién acuñados comenzaron su descenso bajo la pared.


Como Peter fue el último, él cerrado detrás de todo – la puerta. De repente, todos los niños se apoderaron del miedo debido a la oscuridad que se acercaba.


“¿No íbamos a la gran muralla?” Preguntó la niña tímidamente.


Peter sonrió: “¿De qué tienes tanto miedo? ¡Parece que Toby no ha hecho lo suficiente para desarrollar tu masculinidad durante los últimos tres años!”


“¿Entonces no hay forma de superar el muro? ” Preguntó Debian.


“¡Por ​​supuesto que no! Peter respondió: “¡Aceleremos, de lo contrario te están esperando!”


“¿Hay otros?” Debian preguntó con sorpresa.


“Por supuesto. Aunque todos ustedes ya pueden ser considerados carroñeros, pero ¿han pensado cómo podemos dejarlos ir a la primera misión, sin supervisión? Por ello, la sede organizó un segundo equipo de personas experimentadas. Todos pertenecen a los carroñeros que fueron criados por familias aristocráticas. Aunque su base es inferior a la tuya, tienen muchos años de experiencia de su lado, así que ten cuidado y aprovecha al máximo esta misión”. dijo Peter.


Paso a paso subieron las escaleras debajo de la Gran Muralla. Después de un tiempo, su escuadrón ya ha descendido unos cien metros, bajo tierra. Más adelante, vieron un pasillo espacioso, iluminado desde ambos lados por lámparas de queroseno, y varios patrones adornaban las paredes.


“Esta es la Diosa de la Cosecha”, dijo Peter, señalando la imagen de una mujer elegante que estaba tallada en la pared: “Tienes una buena oportunidad de orar por tu buena cosecha en este viaje.”


Cada uno de los presentes ha visto estas imágenes anteriormente, ya que la Santa Iglesia difundió concienzudamente imágenes de diferentes diosas por toda la zona residencial. Después de las palabras de Peter, todos se acercaron a la pintura, se cruzaron de manos y se inclinaron ante ella.


“Esta es la Diosa de la Caza” “Peter señaló otra pintura, que mostraba a una mujer en una pose heroica:” Cada vez que los cazadores salen del muro, le dan honor para que ella los bendijera para cazar con seguridad”.


El túnel por el que caminaron era bastante espacioso y tenía entre doscientos y trescientos metros de ancho. Finalmente, al llegar a su destino, vieron una escalera que subía, después de lo cual Peter abrió otra puerta de hierro. Con su apertura, el crepúsculo dio paso a la luz del sol.


Subiendo las escaleras, Debian vio a una veintena de personas que los estaban esperando afuera.


“¡Por ​​fin, Peter! ¿Podrías ir aún más lento? ” Hubo una exclamación burlona. Un joven alto que llevaba una espada de doble filo en el cinturón se acercó a su grupo.


“¿Por qué estás tan impaciente? Ni siquiera llegamos tarde “. Peter se rió.


El joven miró alrededor del grupo detrás de Peter: “Escuché que este año logramos tener un buen brote. Incluso me dijeron que en el futuro tiene un oportunidad de convertirte en cazador ¿Puedes presentármelo?”


Peter levantó la mano y le dio una palmada en el hombro a Debian.” Este, este joven. Cuida de él.”


El joven miró a Debian y se rió amigablemente:” No hay problema. No tenemos mucho tiempo libre en este momento, pero después de regresar de la misión, tendremos que encontrarnos y beber.”


“Ah… bebiendo de nuevo y por supuesto, como siempre porque tengo que pagarlo todo. Tenga cuidado, y espero que al final de la misión, todos regresen con vida.”Peter dio las últimas instrucciones, se dio la vuelta y regresó al túnel.


1100p


XXXXXXX


Capítulo 2: Renacimiento del Rey Demonio


La noche es tan tenue como la tinta, y la luna brillante está oculta por nubes oscuras y sombrías, sin mostrar brillo.


El bosque silencioso está lleno de cadáveres, una situación miserable de posguerra. El aire estaba lleno de hedor a sangre por todas partes, lo que atraía a las bestias circundantes para que vinieran a comer en grupos.


“Uhhhhhh”


De repente, con el sonido de mascar de la manada, hubo un gemido joven de los cadáveres por todo el piso.


No pude evitar mover mis sensibles oídos, y las bestias miraron la fuente del sonido al mismo tiempo y se acercaron gradualmente.


¡Boom!


Hubo un fuerte ruido, los dos cadáveres fueron empujados a un lado y una figura se incorporó de la pila, su cuerpo cubierto de sangre. Las bestias no pudieron evitar el shock y se apresuraron a retroceder dos pasos, cuando vieron que el hombre era un ser vivo, mostraron ojos sedientos de sangre y se acercaron lentamente.


Sin embargo, el chico no pareció darse cuenta del peligro que lo rodeaba en absoluto, y se quedó allí sentado sin comprender.


“¿Soy yo ahora?” El joven levantó las manos y lo miró, sus ojos parecían estar cubiertos de un color nebuloso.


¡Rugido!


De repente, sonó un fuerte rugido y un lobo salvaje se abalanzó sobre el joven.


Al escuchar el sonido en sus oídos, el joven volvió la cabeza de repente, revelando un rostro ensangrentado y horrible, especialmente la intención asesina en sus ojos, que era como dos espadas afiladas.


¡Eh!


El lobo salvaje que estaba lanzando hacia adelante se detuvo abruptamente, temblando inconscientemente, y retrocedió. Las otras bestias también se sorprendieron un poco, mirando a las pupilas diabólicas y se retiraron sabiamente.


Aunque este joven es muy débil, el instinto de la bestia les dice que este hombre es bastante peligroso.


Los oídos se callaron de nuevo, y el niño respiró hondo y cerró los ojos lentamente.


El nombre del joven es Zhuo Fan, de quince años, y es un sirviente de la familia Luo en la aldea de Yunshan. Originalmente vivía una vida sin preocupaciones, pero hace tres días, un grupo de bandidos en la montaña Heifeng lavaron la villa con sangre. Él y los guardias escoltaron a la joven hasta el final para escapar, y finalmente también fue asesinado en este bosque.


Sin embargo, estaba obsesionado con morir. Fue esta obsesión, combinada con el resentimiento del emperador demonio Zhuo Yifan flotando en el mundo, lo que hizo que el emperador demonio lograra apoderarse de la casa.


Después de darse cuenta de esto, Zhuo Fan abrió los ojos y mostró una sonrisa malvada.


“Jejeje, Emperador de la Espada, Zhao Cheng, nunca hubieras pensado que el Registro Secreto de Jiuyou realmente registró un método para apoderarse de una casa sin alma. Espera por mí, espera a que Lao Tse regrese al lugar sagrado El dominio es el momento en que sus cabezas son diferentes.”


La risa severa de Zhuo Fan resonó en el bosque sombrío. La bestia que se estaba comiendo el cadáver lo escuchó y se fue sin darse cuenta.


¡Tos, tos, tos!


De repente, sonó una tos suave, la risa de Zhuo Fan se detuvo abruptamente y sus ojos miraron la fuente de sonido como águilas.


“¡Ayuda!”


Hubo un débil grito de ayuda, y Zhuo Fan se apresuró a acercarse, solo para ver a un guardia de la familia Luo tirado en el fondo del cadáver, con una gran mancha roja entre su boca.


“Eh, ¿qué tiene que ver conmigo el asunto de la familia secular?”


Con los ojos entrecerrados, Zhuo Fan negó con la cabeza y se volvió. Si fuera el Zhuo Fan anterior, definitivamente salvaría a la familia Luo. Pero ahora él es Demon Sovereign Zhuo Yifan, y Luo Family no es más que hormigas en sus ojos.


¿Quién estará bien para salvar la vida de las hormigas?


Sin embargo, antes de dar dos pasos, se detuvo de repente. Como si estuviera pensando en algo, inmediatamente se sentó con las piernas cruzadas y revisó el cuerpo presente.


Después de un tiempo, Zhuo Fan repentinamente abrió los ojos, sus ojos llenos de sorpresa.


“Este niño ya tiene quince años. Nunca ha practicado antes y todavía mantiene un cuerpo puro”.


En este continente del Emperador Wu, la mayoría de la gente está Para cultivar, incluso los agricultores que plantan la tierra tendrán la base de cultivo del primer o segundo piso. Entonces, las personas que no han practicado a la edad de quince años son realmente raras.


Y la técnica más alta registrada en el Registro Secreto de Jiuyou, la Gran Técnica de Transformación del Demonio Celestial, puede ser utilizada por otros y finalmente tragarse el cielo y la tierra para alcanzar el reino más alto del cielo y la tierra en el corazón. Se puede entrenar el cuerpo.


Además, este ejercicio solo se realizó después de que el Emperador Demonio Jiuyou se cultivó en el reino del emperador. Cuando estaba dudando si abolir su cultivo y re-cultivo, fue estrangulado por otros expertos en el reino del emperador.


En ese momento, el Nine You Devil Emperor era uno de los tres emperadores más fuertes entre los diez antiguos emperadores. Le hizo pensar en abandonar el cultivo del reino emperador y volver a cultivar la técnica. Realmente no sé qué tan fuerte es, tal vez mejor que Los ejercicios de orden celestial son aún más fuertes.


Entonces, después de que Zhuo Yifan comenzara este ejercicio, también pensó en la auto-abolición. Pero antes de que pudiera hacer esto, los Siete Emperadores y Zhao Cheng ya habían forzado la puerta.


Ahora, con este cuerpo puro que nunca antes había practicado, el efecto de la cultivación debe ser más fuerte.


Pensando en esto, Zhuo Fan se apresuró a acercarse al guardia, empujó todos los cadáveres a su lado y lo rescató de debajo de la pila.


Con ojos entrecerrados mirando al hombre que lo sacó del borde de la muerte, el guardia mostró una sonrisa de agradecimiento: “Zhuo Fan, fuiste tú, gracias, definitivamente te lo pagaré cuando regrese.”


“¿Por qué esperar para volver, ahora puedes pagarme? “La esquina de su boca se curvó levemente, y Zhuo Fan mostró una sonrisa extraña.


Al ver esta sonrisa, el guardia no pudo evitar sentirse desconcertado, y había una pizca de frialdad en su corazón sin ninguna razón.


La misma familia Luo, y Zhuo Fan no es Capítulo una vez, pero nunca había visto a Zhuo Fan mostrar una expresión tan siniestra. Es como un lobo mirando a un conejo.


“Zhuo Fan, ¿qué vas a hacer?” el guardia lo miró con recelo.


Sin responder a sus palabras, Zhuo Fan solo miró su cuerpo con una sonrisa en su rostro, murmurando en su boca: “Sí, la fuerza dual del Reino de la Reunión de Qi es un buen material para la base”.


A diferencia de otros ejercicios, otros ejercicios se basan en absorber la energía espiritual del cielo y la tierra y gradualmente templar tu cuerpo. Sin embargo, la Gran Técnica de Transformación del Demonio Celestial es aprovechar el cultivo de otros y usarlo como base para el cultivo futuro de uno.


Sin embargo, ¿cómo puede una persona común tomar la base de cultivo de un cultivador? Naturalmente, estaba gravemente herido y no podía moverse.


En ese momento, Zhuo Yifan dudaba sobre este conjunto de ejercicios si abolir su propio cultivo, pero en realidad estaba preocupado por si encontraría esa oportunidad. Si no lo hacía, tendría que hacerlo toda su vida. La gente común. Eso no vale la pena. Perdí a mi esposa y volví a perder el ejército. Creo que el Emperador Demonio Jiuyou también tenía esas consideraciones en ese entonces.


Pero lo que no esperaba era que acabara de ganar la casa y le dieran una buena oportunidad para practicar.


Mirando a Zhuo Fan mirándolo a los ojos como un gángster que se encuentra con una belleza, el guardia se sintió nervioso, apretó los dientes y gritó: “¡No eres Zhuo Fan!”


“Hey hey ¡Así es!”


Con una sonrisa fría, el rostro de Zhuo Fan mostró una expresión horrible:” ¡Soy el jefe de los ocho emperadores del santuario, y el emperador demonio Zhuo Yifan!”

1200p


Capítulo 3: La magia de los demonios celestiales


¡Puff!


A los ojos horrorizados del guardia, Zhuo Fan abofeteó su cubierta del Espíritu Celestial con una palma y comenzó a ejecutar los ejercicios.


En un instante, corrientes de aire negro emergieron de su mano y penetraron en el cuerpo del guardia como insectos retorcidos. Tan pronto como este aire negro entró en el cuerpo, el rostro del guardia cambió drásticamente.


La expresión de horror original estaba manchada con una distorsión dolorosa, y el rostro pálido debido a la pérdida excesiva de sangre se estaba volviendo negro gradualmente en este momento. En poco tiempo, todo el cuerpo del guardia se convirtió en una bola de carbón negro. En la noche oscura, no puedes ver su figura sin mirar cuidadosamente.


Al ver esta escena, las comisuras de la boca de Zhuo Fan se curvaron ligeramente, sus ojos liberaron una rara emoción.


Aunque la Gran Técnica de Transformación del Demonio Celestial transforma el cultivo de los demás en la propia habilidad, ¿cómo puede tomarse tan fácilmente la vitalidad del trabajo de cultivo de los demás? Incluso si se inhala en el cuerpo, me temo que se repele. Especialmente como base para el cultivo futuro, debe tratarse con precaución.


Entonces, Zhuo Fan primero debe demonizar su vitalidad antes de que pueda absorberla por completo.


Tomando una respiración profunda, Zhuo Fan calmó su emoción, sus manos se tensaron, esas corrientes de aire negro comenzaron a fluir de regreso del guardia a su cuerpo, y el cuerpo negro del guardia comenzó a secarse rápidamente.


Media hora después, Zhuo Fan retiró la palma de la mano y puso las rodillas en el suelo con las piernas cruzadas, refinando la nueva vitalidad de su cuerpo.


El cuerpo del guardia cayó al suelo y cayó al polvo con un toque. Era como un cadáver antiguo que había estado muerto durante mil años, de repente fue desenterrado de un kilómetro bajo tierra y luego erosionado por el aire, convirtiéndose completamente en un montón de arena, flotando en el aire.


El Gran Arte de Transformación del Demonio Celestial creado por el Emperador Demonio Nueve Nether no solo puede quitarme su habilidad, sino que también consume la esencia de la vida de otras personas.


La poderosa corriente de aire negro se precipitó a través de su cuerpo como una inundación, Zhuo Fan se apresuró a hundir su mente, realizó los ejercicios y dirigió esta fuerza a sus tendones principales, recorriendo constantemente las barreras de los tendones, Las venas se ensancharon gradualmente.


Todo el poder del maestro del Reino de la Reunión de Qi fue inyectado en su cuerpo que nunca antes se había practicado, y el dolor de rasgarse los tendones hizo que finas gotas de sudor salieran de su frente.


Pero aún lo soporta, porque sabe que un empoderamiento tan poderoso le dará una base sólida que nadie puede igualar. Con tal base como garantía, su cultivo futuro puede obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo.


El tiempo pasó por un minuto y un segundo, una hora, dos horas, Zhuo Fan seguía apretando los dientes y el sudor de su cabeza fluía como una cascada.


Pasaron tres horas más. Los dientes que Zhuo Fan había estado apretando comenzaron a aflojarse, el flujo de aire negro circuló cientos de veces en su cuerpo y regresó a su dantian, convirtiéndose en un lago negro y permaneciendo allí en silencio, nunca más. La rabia anterior.


Abrió lentamente los ojos, Zhuo Fan dejó escapar un largo suspiro sofocante. Las nubes en el horizonte han emitido una tenue luz blanca, y las bestias que han tenido una comida completa toda la noche comienzan a caminar hacia las profundidades del bosque.


“¿Amaneció, ja, ja, ja, no puedo imaginar que tomaría una noche refinar la habilidad de un Cultivador Doble de Reunión de Qi?”


Zhuo Fan dejó escapar una carcajada, sacudió la cabeza y comenzó a controlarse. El cuerpo en este momento llega.


¡Toque!


Con un fuerte ruido, una enorme piedra fue instantáneamente destrozada por el delgado golpe de Zhuo Fan.


Zhuo Fan asintió con satisfacción, su cuerpo fue templado por la vitalidad del maestro del Reino de la Reunión de Qi, y mejoró enormemente. En lo que respecta a la fuerza física, ya no está por debajo del maestro del Reino de la Reunión de Qi.


A continuación, volvió a comprobar su base de cultivo.


XXXXXXXX


Capítulo 1: ¡Realmente no quiero cruzar!


“¡Ayuda!”


Chen Yang llevaba una mochila y la abrió con una mano El tiao picante, con una cara pálida, gritaba y gritaba, y al mismo tiempo corría desesperadamente.


Cuatro ágiles zombis lo perseguían como lobos, tan cerca que incluso podía oler los olores que despedían los zombis.


Hay un campamento aparentemente poblado no muy lejos. ¿Tal vez si vas allí, puedes obtener ayuda?


Justo cuando Chen Yang estaba pensando alocadamente, ¡una hermosa chica con una figura extremadamente orgullosa de repente cargó con un arma desde un costado!


¡Con unos pocos disparos nítidos, los cuatro zombis que perseguían detrás de Chen Yang recibieron disparos en la cabeza!


El corazón de Chen Yang se aceleró repentinamente, y estaba a punto de abrir la boca para agradecerle en estado de shock, cuando descubrió que el hocico negro había cambiado de dirección y estaba frente a él en la frente!


“¿Nombre?”


“Chen Yang”.


“¿Género?”


“Hermosa, ¿no puedes verla tú misma? Soy hombre o mujer, ¿esa también es una pregunta?”


Chen Yangyi Mirando a la hermosa chica frente a ella con una cara sin palabras, ¡sintió que la evaluación de senos grandes y sin cerebro es absolutamente muy apropiada!


“¡Déjate de tonterías! ¡Responde lo que quieras! ¡Quieres comerte un arma! ¡Sexo!”


La linda chica ignoró por completo el comportamiento de Chen Yang, con una expresión severa en su rostro, y lo regañó bruscamente.


“Hombre”


Chen Yang puso los ojos en blanco débilmente.


“¿Edad?”


“Veintidós”


“¿Por qué apareció de repente cerca de nuestro campamento? Además, ¿qué es esto en tu mano?”


La niña bonita apuntó el arma a la cabeza de Chen Yang, pero su atención siempre estaba en la bolsa de David Dragons en la mano de Chen Yang.


Desde el punto de vista de Chen Yang, la apariencia y la figura de una chica hermosa pueden calificarse como al menos con un nivel de ocho puntos si está sobre diez.


En particular, este atuendo deportivo de hot pants y shorts tiene un impacto visual que hace que la gente quiera escupir sangre.


¡Esto es tan vulgar! ¡Simplemente indecente!


Cuando Capítulo vio a esta hermosa chica, Chen Yang quiso regañarla así, pero era demasiado grande


“¿Me creerías si te dijera que estoy perdido? En cuanto a esta cosa, se llama palitos picantes. Bueno, se come. ¿Te gustaría probarlo?”


Mientras Chen Yang hablaba, entregó el Dragón David en su mano a la hermosa niña, con una expresión sincera en su rostro.


Está realmente perdido.


Es que la forma de perderse es bastante anormal.


Obviamente, acabo de comprar un montón de bocadillos en línea, pero el dueño me dio un anillo de juguete muy amablemente.


Parecía que estaba hecho de vidrio, y era bastante hermoso. Chen Yang inconscientemente puso el anillo en su mano, y luego apareció a través de lo normal. En este mundo baldío


Lo único afortunado es que cruzarse a sí mismo está en un estado controlable, a través de ese anillo, puede volver a lo suyo en cualquier momento en casa.


Si no, Chen Yang sintió que se volvería loco.


Porque el mundo que atravesó a través del anillo estaba lleno del aliento de la muerte.


Los extraterrestres y zombis que se pueden ver en todas partes hicieron que Capítulo casi se mojara los pantalones cuando cruzó.


Pero hay que decir que la naturaleza de los seres humanos para morir es realmente difícil de adivinar.


La peligrosa experiencia de Capítulo de casi morir después de un cruce no detuvo la fuerte curiosidad de Chen Yang.


En los días siguientes, Chen Yang llevó a cabo este tipo de actividad de cruce varias veces, tratando de averiguar qué sucedió con este mundo baldío.


Luego está la escena de ahora.


Estaba al borde de un asentamiento humano, encontrado por cuatro zombis, y luego rescatado por la hermosa chica frente a él, y luego lógicamente: se convirtió en el cautivo de la hermosa niña


Aunque la situación parecía muy peligrosa, Chen Yang no estaba nada nervioso.


Después de todo, podía regresar a su propio mundo cuando quisiera.


El único problema es que si vuelve de aquí, si vuelve a cruzar, solo aparecerá aquí.


Situaciones similares son fáciles de proteger por otros, por lo que si no es el último recurso, Chen Yang espera que las cosas se puedan resolver de la manera más suave posible.


Por ejemplo, si la hermosa chica frente a ti se puede comprar con comida, sería genial.


No hay nada que un paquete de palitos picantes no pueda resolver, si lo hay, ¡entonces dos paquetes!


“¿Tiritas picantes? Extendiéndose para tomar a David Long, solo oliendo el olor, la saliva secretada involuntariamente y, al mismo tiempo, el estómago también gruñó.


¡No ha comido nada durante dos días!


Esta situación es extremadamente normal y común en el páramo.


¡Poder tener el estómago lleno todo el tiempo es un placer que solo los verdaderos peces gordos del páramo pueden disfrutar!


Entonces, después de tragar, la hermosa niña bajó la cabeza con cuidado y mordió un palito picante, luego lo masticó con cuidado.


Al siguiente segundo, ¡los grandes ojos de la hermosa chica de repente se volvieron redondos!


Toda la persona parecía haber descubierto un nuevo mundo, y ya no podía mantener la apariencia cautelosa anterior, e instantáneamente aceleró la velocidad de masticación. de David Dragon fue devorado limpio


Chen Yang se quedó atónito cuando vio el viento y las nubes.


“Lo siento, estaba tan delicioso que no pude contenerme”


Al notar la expresión de Chen Yang, la chica linda no pudo evitar sonrojarse y dijo avergonzada.


Al mismo tiempo, la hermosa chica también guardó el arma que originalmente apuntaba a la cabeza de Chen Yang.


El estado de alerta de Chen Yang se redujo significativamente.


Miró la mochila que Chen Yang llevaba detrás de ella, y la linda chica preguntó: “Si estabas perdido, querías ir. ¿Dónde está?” Puedes preguntarme, estoy bastante familiarizado con esta área y debería poder ayudarte a encontrar tu camino”.


“Bueno, no es realmente específico. Mi objetivo es hacer negocios. Por ejemplo, tengo un montón de palitos picantes para ti ahora mismo. También hay varios y otros alimentos. Quiero usar estos alimentos a cambio de algo. ¿Entiendes lo que quiero? ¿Qué quieres decir?”


Mientras notaba el cambio en la expresión de la hermosa chica, Chen Yang continuó sin sentido: “Pertenezco a una organización, nosotros La organización no carece de comida, pero le faltan muchas otras cosas, así que me enviaron a buscar posibles canales comerciales y eso es todo”.


Soy Chen Yang In los últimos días, en el proceso de ir y venir varias veces al mundo baldío, las palabras que me vinieron a la mente.


De repente, tenía la capacidad de viajar libremente entre dos mundos. Después de la conmoción inicial, Chen Yang, naturalmente, quería hacer un buen uso de ella.


Varios viajes de ida y vuelta antes de él le han dado una comprensión general de este mundo baldío, que debería ser similar al apocalipsis descrito en varias novelas y películas.


Y en un mundo así, ¿qué es lo más precioso?


¡Comida!


¡Mientras haya comida, todo en este mundo puede ser intercambiado por él!


“¡Entendido! Pero nunca he oído hablar de una organización que carezca de alimentos. Entonces, ¿puedes contratarme? ¡Familiar! No importa lo que quieras intercambiar comida, puedo actuar como guía para ti y ayudarte a encontrarla! Y la tarifa para contratarme es absolutamente barata, ¡solo diez paquetes al mes! Quince paquetes de la comida picante que me acabas de dar ¡Solo hazlo!”


Después de pensarlo, la linda chica preguntó expectante.


“¿Contratarte? Bueno, no es imposible, pero no sé nada de ti.


Dijo Chen Yang con una sonrisa.


“¿Qué quieres saber?” ?””


preguntó sorprendida la linda chica.


“¡Nombre!””


“¿Eh? !”


“¡Ah qué!” ¡Nombre!”


“Oh, Li Lu”.”


“¡Sexo!”


“¡No puedes verlo por ti mismo!””


La linda chica la miró fijamente.


“¿Todavía quieres tiras picantes?”


Chen Yang le devolvió la mirada directamente.


“Mujer”


“¡Edad!”


“Diecinueve”


“Bueno, como eres tan grande, entonces te contrataré Salario mensual, quince paquetes de palitos picantes”.


Al ver que la linda chica se comportaba con bastante honestidad bajo la disuasión de la comida, Chen Yang asintió con satisfacción, dijo.


Pero estas palabras hicieron que la linda chica pareciera perdida.


¿Grande? Solo tengo diecinueve años, ¿cuántos años tienes tú?

1200P


XXXXXXX




Comentarios

Entradas más populares de este blog