En el territorio del Conde Arendt, en el Imperio de Brossfeldt, se celebraba una ceremonia de bendición para los niños y niñas que cumplían diez años este año. La Ceremonia de Bendición es una ceremonia llevada a cabo por la Iglesia de Zomer, en la que se mide el maná mágico de todos los niños y niñas. La doctrina de la fe zomar es que el maná mágico es un regalo de Dios para los seres humanos. Al mismo tiempo, también se determinan los atributos de la magia. Los seis atributos que pueden ser utilizados por los humanos son: luz, fuego, agua, viento, tierra, santo y
son los seis atributos que pueden ser utilizados por los humanos.
La gente reunida en la iglesia hablaba de la bendición de Caín, el hijo mayor del conde Arendt, que cumplirá 10 años este año.
'Por fin ha llegado el día de que el Maestro Caín reciba la bendición. Me pregunto cuánta magia tiene.
'Bueno, se rumorea que vas a ser el mejor mago de la corte de todos los tiempos. A los cinco años ya dominabas la bola de fuego y las magias curativas Heal y Cure.
"¿De verdad? Lo más importante es recordar que la mejor manera de sacar el máximo partido a tu coche es sacarle el máximo partido. Sólo podemos usar el noveno nivel de magia, la magia viva.
Lo más importante es ser consciente de lo que se hace y de cómo se hace. Hoy es el día en que se levanta esa prohibición.
Si el Maestro Caín recibe la bendición, también se decidirá el heredero del mago de la corte, el Conde Arendt.
Eso es lo que quiero decir. La tierra será ricamente subvencionada y enriquecida. Habrá mucho trabajo para mí.
¿Quizás tenga más de un atributo además del fuego y la santidad?
Hey, el carruaje del Conde ha llegado.
El Conde Gimmel Arendt, de 45 años, es el jefe de la familia. Es un hombre pequeño con una mirada desconfiada. La familia Arendt ha sido la corte de magos del Imperio Brossfeldt durante generaciones. Habiendo perdido ya a su esposa, la familia del conde Arendt estaba formada por su hijo mayor, Cain, que es hijo de su esposa legítima, su segundo hijo, Price (10), que fue adoptado como hijastro de su amante, y su hermana Bianca (8).
Bajando del carruaje del Conde Arendt estaba Caín, un niño pequeño de pelo lino con Tenía los ojos del color del campanario.
Su expresión inteligente era brillante y confiada.
('Este día finalmente ha llegado...')
Caín respondía a los vítores de los que le rodeaban, pero interiormente estaba ansioso. Caín era muy consciente de que, dependiendo del resultado de hoy, su posición podría ser desventajosa. Era consciente de ello desde que era un niño, y por eso se había esforzado tanto en sus estudios como en la esgrima. En cuanto a los estudios, podía recitar los contenidos de la escuela superior de la capital real, pero los descendientes directos de la familia Arendt son de baja estatura, lo que limita su capacidad para ganarse la vida en las artes marciales. En esta ceremonia de bendición, inevitablemente tuvo que estallar con una gran cantidad de poder mágico.
Tras el Conde Arendt y el carruaje de Caín iba su hijo adoptivo y hermanastro de Caín, Price. Tiene la misma edad que Caín, pero tiene un cuerpo más grande y se dice que tiene más poder mágico que un ser humano. El Conde Arendt lo adoptó como un seguro para Caín. La siguiente en bajar fue Bianca, la niña más pequeña. Es la hermana biológica de Price. Tras la muerte de su madre, el Conde Arendt los acogió. Es una chica preciosa con el pelo rizado de color castaño, ojos frágiles y piel blanca y clara. El Conde Arendt tiene la intención de concertar un matrimonio con algún noble en el futuro.
En la capilla, los chicos y chicas se someten a pruebas de magia uno tras otro. Es normal que la gente corriente tenga suficiente poder mágico para poder utilizar el nivel de magia vital. La cantidad de poder mágico se mide en MP. El plebeyo medio tiene 10, los soldados y aventureros del ejército nacional tienen entre 20 y 30, los sanadores, curanderos y clérigos tienen 4 0-50, y 80 en el nivel de mago de la corte. En general, los nobles suelen tener un poder mágico superior, que ronda los 40. La cantidad total de poder mágico que posee un individuo se fija en la edad de 10 años. Después, depende de si el poder mágico puede ser más eficiente. Suele haber un atributo, pero raramente dos.
Y por fin llega el turno de Caín. Con la guía del sacerdote, Caín colocó la palma de su mano sobre las joyas del escritorio. Si lo hacía, se incorporaba una técnica para mostrar el valor numérico de la cantidad de poder mágico en el aire. Los atributos están determinados por la luz de color que brilla a través de cada uno.
Caín puso la mano sobre ella, pero no apareció ningún número en el aire. El sacerdote, extrañado, tomó la mano de Caín y la colocó de nuevo sobre la gema, pero de nuevo no apareció ningún número. No parecía que la luz brillara en absoluto. Tampoco las joyas brillaban en ningún color, como si no tuvieran ningún atributo.
¿Qué demonios está pasando?" El Conde Arendt estaba tan enfadado que se abalanzó sobre el sacerdote.
'Temo decir esto, Conde Cain, pero sospecho que no tienes ningún poder mágico, que eres un incapacitado sin magia.
Eso es absurdo. Caín tenía cinco años y usaba bolas de fuego, tacos y curas. ¿Cómo es posible que no tenga ningún poder mágico? Debe haber algún problema con el equipo.
'No, no creo que sea un mal funcionamiento del equipo mágico. Los otros niños están obteniendo buenos resultados. La ausencia de valores significa que no hay reacción al poder mágico. El Conde Arendt lo sabría.
Eso significa...
Sí, no hay magia en sí misma, por lo que no hay atributos. El hecho de que usted utilizara la magia en el pasado es un error de hecho. Es bastante habitual que los asistentes lo utilicen en lugar de sus amos.
'Oh, no... qué sorpresa'.
El conde Arendt se agarró la cabeza.
'Bueno... a veces, aunque no tengas poderes mágicos, puedes adquirir 'habilidades' a través del esfuerzo personal'.
El sacerdote dijo de forma reconfortante. 'En este mundo, si no puedes usar la magia, no te tratan como humano. El sacerdote dijo: 'No voy a decir nada más al respecto'.
Es suficiente. Caín, baja de ahí".
El Conde Arendt se mortificó y mandó a Caín a la plataforma.
Después de que Caín se marchara, los demás niños recibieron la ceremonia de bendición, y todos fueron bien numerados. Lo más importante es recordar que el maná no es un regalo de los dioses, sino un regalo de la raza humana. Si no es así, no es de extrañar que se les llame demonios. Como los demonios no reciben el poder mágico de Dios, invocan la magia tomando elementos mágicos (poder mágico convertido en gas o piedras mágicas cristalizadas). (Por eso los demonios y la humanidad demoníaca son del atributo oscuro y pueden usar la magia pero no la brujería.
El Conde Arendt vuelve a su asiento sin fuerzas y asiente. Caín también volvió a su asiento y observó el desarrollo de la ceremonia de bendición.
En el altar estaba el segundo hijo adoptivo del Conde Arendt, Price. Price colocó su mano sobre la gema y las figuras que surgieron provocaron un grito ahogado en el público reunido. Las joyas brillaban con un color que indicaba el atributo de la luz, y aparecía un número que indicaba la cantidad de poder mágico.
'¡Qué demonios, nivel de poder mágico 100!
'¿Existe tal número, incluso se dice que el Conde-sama tiene 82?
"¡Esto es increíble! Price-sama tiene más poder mágico que un mago de la corte.
Lo más importante es que usted debe ser capaz de ver la diferencia entre los dos. La primera vez que lo vi, pensé que era un héroe. Ha nacido un hombre valiente.
"¡Wow! ¡Esto es una celebración! ¡Es un festival! ¡Viva el Conde Arendt! ¡Viva el Maestro Price! '
La capilla cambió a un ambiente festivo. El Conde Arendt, que tenía la cara azul, estaba ahora derramando lágrimas y abrazando a Price. La hermana de Price, Bianca, también estaba a su lado. Se oye al público gritar banzai. En el exterior de la capilla sonaba música, amenizando el hecho de que se había elegido al sucesor del Conde Arendt.
➜➜➜➜➜➜➜
“¿Ninguna aptitud para ninguna de las Cuatro Magias Elementales? Y pensar que vería tal fracaso dentro de la casa de un marqués.
Eso fue lo que dijo mi padre.
Cuando cumples ocho años, se evalúa tu aptitud mágica. Esto se debe a que, en este mundo donde la magia es un lugar común, es importante saber quién tiene qué tipo de aptitud mágica.
La razón por la que te hacen la prueba cuando tienes ocho años es que es tabú hacer la prueba a cualquier persona menor de ocho años. Se cree que la evaluación prematura ha causado muchas tragedias en el pasado.
Por cierto, hay dos tipos de aptitudes mágicas aceptadas por la nobleza: la magia de cuatro elementos que se especializa en el combate y la magia curativa que se enfoca en la protección. Cada uno se utiliza para salvaguardar las casas nobles y sus feudos.
Por otro lado, existe magia que no es apropiada para un noble.
Hay magia que roba fuerza física, poder mágico y objetos del oponente; magia de transformación que altera el cuerpo; lavado de cerebro mágico que utiliza luz y sonido para hechizar y manipular al oponente; magia de tasación para ver los detalles de objetos y personas; magia de títeres para manipular títeres y cadáveres; y muchas, muchas otras aptitudes mágicas.
Por cierto, la magia de la producción para la que se me consideró adecuado también se considera inadecuada para un noble.
La hechicería de la producción produce cosas (nota de TL: Ah, sí, el piso está hecho de piso). También se conoce como alquimia. Esta magia consume grandes cantidades de poder mágico, pero lo que podías hacer era una tontería en comparación con la inversión. La mayoría de los usuarios de magia de producción solo prepararon materiales como hierro y cobre y los usaron para hacer espadas y accesorios.
Hay algunos que inventan cosas que antes no existían, pero son una rareza.
Sin embargo, hay una advertencia: tales cosas pueden ser hechas incluso por aquellos sin aptitud en la producción de magia. Un inventor no necesita talento mágico, y un herrero tampoco necesita talento mágico.
Teniendo en cuenta estos factores, los usuarios de la magia de producción generalmente se consideraban los más desafortunados entre los dotados mágicamente.
La aptitud para la magia tenía mucho que ver con la genética. Si los padres eran usuarios de cuatro elementos, había más del cincuenta por ciento de posibilidades de que sus hijos tuvieran la misma aptitud mágica. Además, si sus abuelos también fueran usuarios de cuatro elementos, más del 70 por ciento de los niños tendrían la misma aptitud mágica.
Por lo tanto, existe una larga tradición de que los nobles tomarán a una persona con aptitudes para la magia de los cuatro elementos como su consorte. Si todos en la familia son usuarios de la magia de los cuatro elementos, las posibilidades de que un niño tenga aptitudes para la magia de los cuatro elementos son casi del 100 por ciento.
Con el tiempo, la tradición se volvió progresivamente rígida. Eventualmente se volvió vergonzoso para una casa noble tener un hijo que estaba determinado a tener cualquier otra aptitud que no fuera la magia curativa o de cuatro elementos aceptada.
Ese ideal distorsionado no prevalece tanto en las casas de los nobles locales débiles y los barones caballeros semi-aristocráticos. Sin embargo, cuando se trata de familias nobles como la mía, se adopta como si fuera la Biblia o algo así.
“Mi familia es una familia militar. Fue mi destreza marcial lo que elevó a mi familia Fertio, que habían sido condes durante generaciones, al rango de marqués. Por eso me casé con Mira, una maga de fuego más fuerte que las de los barones. Fue para mejorar el poder de mi magia. Mira era una buena esposa y madre, pero su cuerpo era débil en proporción inversa a la fuerza de su magia. Tú, el cuarto varón en llevar la sangre de mi linaje, eres el último.
Mi padre, el Marqués Jalpa Bull Ati Fertio, dijo con expresión amarga.
[Mi madre, Mira, murió cuando yo tenía cinco años. También hubo una segunda y tercera esposa, pero extrañamente, mi madre fue la única que dio a luz a un niño.]
La desilusión de mi padre fue grande cuando murió mi madre. Fue entonces cuando la educación de los cuatro muchachos restantes dio un giro hacia ser más estricta y rigurosa.
El mayor, Murcia, tenía la aptitud para la magia del viento de mi abuela materna, pero el segundo y el tercer hijo, como deseaba mi padre, tenían la aptitud para la magia del fuego.
Murcia, que tenía trece años y estaba en plena educación para convertirse en el heredero de la familia, fue ridiculizado por sus dos hermanos menores, quienes tenían aptitudes para la magia del fuego. Ver a esos segundos y terceros hijos siendo mimados injustamente inspiró a Murcia a trabajar más duro para demostrar su valía. Incluso recortó su horario de sueño para mejorar. Al final, se convirtió en un noble respetable a los ojos de su padre, incluso a pesar del indeseable atributo del viento.
Su arduo trabajo valió la pena y su posición como heredero de la familia no cambió. El segundo y tercer hijo no se divirtieron, pero al final, se burlaron de Murcia por su diferencia de edad en lugar de su habilidad, y el acoso continuó.
En medio de esto, yo, a la edad de ocho años, iba a ser evaluado por mi aptitud mágica. Me han dicho desde una edad temprana que soy diferente de la norma, lo que hace que las expectativas de mi padre sean altas.
Sin embargo, el resultado de la evaluación fue que yo era un usuario de magia de producción del orden más bajo.
Mi padre estaba muy decepcionado, y el segundo y el tercer hijo, que desconfiaban de mi percibido talento, estaban complacidos hasta el punto de sonreír.
Murcia se mostró simplemente comprensivo.
“¡Increíble, un usuario de producción! Seguramente llevará a nuestra noble casa a nuevas alturas... no. ¿Qué haría yo?
(Nota de TL: me tomé un poco de libertad al traducir esta parte porque el MTL sin procesar era solo una sopa de palabras indescifrable. Publicaré el original a continuación para ver si alguien puede encontrar una mejor manera de traducirlo).
Murcia interrumpió las palabras de su padre, que se estaban volviendo un poco inquietantes, con una sonrisa.
"¡Sí! ¡Padre, allí estaba ese pueblo periférico! Un pueblo que está dentro del territorio de nuestra familia Marqués, pero que es completamente incapaz de desarrollarse debido a su ubicación. ¿Por qué no le dejamos ese lugar a Van?” (Nota de TL: Van es el cuarto hijo y el MC)
“¿Ese pueblo sin nombre? ¿Por qué?"
Cuando mi padre se preguntaba, Murcia respondía con una sonrisa.
“Bordeando el pueblo está el Reino de Yelinetta. En la frontera opuesta está el territorio del conde Fernando. Está bastante lejos, pero está fortificado, una base defensiva. En otras palabras, el pueblo tiene un valor estratégico. Ha sido utilizado para el entrenamiento de expediciones contra el conde Fernando, hasta el punto de que se ha convertido en un campamento militar.
"Yo sé eso. Sólo hay unas cien personas habitantes nativos. No hay productos especiales, y las Montañas Wolfsburg al norte son el hogar de bestias mágicas tan poderosas que ni siquiera podemos cazarlas para obtener recursos. Es un territorio tomado del conde Fernando durante nuestro ascenso a la nobleza, todavía guarda rencor. Debido a esto, sus caballeros son enviados ocasionalmente para hostigar el territorio.
Mi padre interrumpió las palabras de Murcia para decir esto, luego levantó la vista al darse cuenta.
"¡Ya veo! Entiendo. En otras palabras, si le dejamos la aldea fronteriza a Van, será una justificación útil para establecer una orden de caballería en el territorio cercano al conde. Además, el territorio recién adquirido todavía no es muy leal a mi casa. Si mi hijo de carne y hueso está destinado allí, aunque solo sea en forma… Ya veo. Eso es tan bueno como se pone, Murcia. He encontrado un uso para lo inútil.
Murcia inclinó solemnemente la cabeza a modo de respuesta.
Y así mi padre me ordenó que asumiera el cargo de señor en el pueblo fronterizo. Mi padre y el segundo y tercer hijo, que estaban de buen humor, se fueron, dejándonos a mí ya Murcia solos en la habitación.
"Hermano………"
Cuando lo llamé así, la sonrisa de Murcia de antes se convirtió en una expresión triste como si la sonrisa fuera una mentira. Cuando se acerca a mí, inclina la cabeza hacia mí, que tengo diez años menos que él, y se disculpa.
"Lo siento. Creo que Van será un noble sabio y capaz incluso si no tiene magia. Es por eso que le hice una propuesta tan aparentemente imprudente a mi padre. Si quieres odiarme, puedes odiarme”.
Me reí entre dientes ante una explicación tan torpe y sacudí la cabeza de un lado a otro.
”No del todo, me salvaste, ¿no? Si no hubiera sido por tu intervención, me habrían encerrado, o matado, o en el peor de los casos, arrancado mi lengua y convertido en esclavo. Existía la posibilidad de que pudieran haberme hecho eso. Nunca perderé la oportunidad que me diste, una dada en una situación tan grave”.
Mientras respondía eso, Murcia levantó la vista y me miró fijamente, con los ojos redondos y muy abiertos.
“……Supongo que Van es un genio después de todo. Supongo que nuestra familia se arrepentirá de haberte enviado a la frontera.
Cuando dije eso con una sonrisa amarga, Murcia me miró con una expresión seria.
“Sé que es poco lo que puedo hacer, pero haré lo que pueda, lo mejor que pueda. Incluso si es solo un poco... por el bien de Van, espero...".
"Gracias hermano"
Cuando respondo con una sonrisa, Murcia se ríe secamente.
“Siempre has sido un niño extraño. Parecías ser sensible a las sutilezas de la mente adulta, y parecías estudiar y pensar más profundamente que yo. El mayordomo Espada y la criada personal Till me han estado contando felizmente tus hazañas durante mucho tiempo.
Murcia dijo feliz, y entrecerró los ojos con nostalgia.
Comentarios
Publicar un comentario