Ejemplo de escritura en 1ra persona

Capítulo 5


Mirando el techo de la oscura prisión subterránea, suspiré profundamente. Estoy lleno de ansiedad. Aunque el futuro de la humanidad no es de mi incumbencia, simplemente no puedo averiguar cómo salir de mi situación actual.


Por supuesto, si me arrodillo ante mi padre y pido disculpas, podré salir de esta prisión en poco tiempo. Sin embargo, soy un hombre orgulloso. No admitiré mi culpa si no he hecho nada malo. Nunca podré disculparme así. Alguna vez.


Pero tampoco puedo quedarme atrapado en esta prisión para siempre sin hacer nada. Dado que el Día de Santa Prosia se acerca en unas dos semanas, nunca podré volver a encontrarme con Yojo si sigo quedándome aquí en esta prisión.


El Salón Divino, donde está consagrado Yojo, solo está abierto durante tres días desde el día anterior al Día de Santa Prosia hasta el día posterior al Día de Santa Prosia. Excepto por esos tres días, el Templo Divinium está completamente sellado por el escudo mágico divino para que nadie pueda entrar.


Por supuesto, puedo ir al Salón Divino el año que viene, pero es demasiado arriesgado. Más tarde descubrí que, excepto las siete armas sagradas del continente y algunas otras, todas las armas sagradas que dependen de la divinidad eligen aleatoriamente a sus dueños. En otras palabras, nadie sabe si Yojo podría elegir a otro bastardo como dueño.


"Bien entonces. Solo hay un camino por recorrer. Si ninguno de los métodos está disponible, solo queda un método, ¿no es así? Claro que lo es."


Ya estoy haciendo una sonrisa malvada en mi rostro. Hay una solución sencilla. El fugitivo es. Algunos podrían preguntar cómo puedo escapar mientras estoy encarcelado. Pero quien soy yo Soy el maestro de la supervivencia y el escape. Soy un hombre de milagros, Yan Sergio Carl. Si me decido de verdad, puedo salir de esta prisión incluso con los ojos cerrados.


“De todos modos, si voy a escapar, debería hacerlo lo antes posible. No me queda mucho tiempo ".


El día de Santa Prosia se acerca en aproximadamente dos semanas y se necesitaría aproximadamente un mes para llegar al Gran Templo Divinum desde aquí caminando. Pero para mí, solo tomaría alrededor de una semana llegar al templo. Sin embargo, una vez que salga de esta prisión, todos intentarán encontrarme con seguridad. Para permanecer fuera de su vista, necesito más tiempo. Y, por supuesto, tampoco puedo usar un portal de teletransporte proporcionado por la Asociación de Magia. Una vez que salga de aquí, también se les enviarán todos mis datos personales.


Maldita sea, esta cosa del linaje. Es inútil cuando se necesita. En cambio, se convierte en una carga cada vez que intento hacer algo.


“Entonces, ¿qué ruta debo tomar? Sería mejor dirigirse hacia el lado de las montañas Dwin ".


Me vienen a la mente las montañas Dwin que se encuentran en el lado este de Carl Dukedom. Dado que las montañas rocosas de Dwin son parte de la frontera entre el Imperio Yosrahim y el Reino Calico, que fue formado por los Elfos Oscuros, los Bloods y los Hombres Lobo, los humanos apenas se pueden ver en esas áreas. Y dado que los demonios entran y salen con frecuencia por la región, es un poco peligroso. Pero también esos perseguidores y puntos de control no pueden molestarme, así que puedo viajar mucho más rápido sin preocuparme de que me atrapen.


“Mientras pueda cruzar el brazo norte del río Rumenox en el medio, llegaré al Gran Templo Divinum en poco tiempo. Si esto es."


Me levanté y rompí un inodoro cercano con mi pie mientras lo disimulaba como un error. Aunque fue un poco torpe. De todos modos, ya que tengo mi plan ahora, lo único que tengo que hacer es salir de esta prisión.


"¿Está usted allí, Conde Myer?"


Se acercó como lo llamé.


"¿Cuál es el problema, su alteza?"


"Necesito usar el baño con urgencia, pero mi baño está roto".


El Conde Myer miró el inodoro roto a través de los barrotes y frunció el ceño.


"Le pediré a alguien que reemplace un inodoro, su alteza".


"Pero realmente necesito usar el baño ahora mismo ..."


"Espera un momento, por favor".


“Pero entonces, ¿qué pasa si hago caca en mis pantalones? ¿Asumirá la responsabilidad por la difamación de mi honor?


"Para eso…"


“Si hago caca en mis pantalones ahora mismo, toda la gente aquí estará muerta. El Gran Príncipe es un aguafiestas ~. No puedo ser humillado de esa manera. Entonces, debo matar a todas estas personas aquí para sellar sus labios ".


Los caballeros que custodiaban la prisión miraban al Conde Myer con ojos desesperados. Todos sabían que ciertamente podía hacer tal cosa. Por lo tanto, el Conde Myer abrió la puerta de mi celda.


“Le mostraré el camino al baño, alteza. Por favor sígame."


Una vez que salí de mi celda, el Conde Myer envió una señal con sus ojos. En un momento dado, dos caballeros se pararon a mis lados y me agarraron de los brazos. Aunque estaban tratando de evitar que escapara, es un esfuerzo sin sentido. Mientras seguía al Conde Myer con consentimiento a través del pasillo de la prisión subterránea, vi una ventana de metal que conducía al exterior. Luego agarré la cintura de un caballero a mi lado y lo tiré al suelo.


"Uggh."


El otro caballero, que vio a su compañero respirar dolorosamente debido al impacto, instintivamente puso su mano en la empuñadura de su espada.


"¿Qué? ¿Estás tratando de sacar una espada frente a mí?


Se estremeció bajo mi amenaza. Sacar una espada frente a su futuro maestro sería lo mismo que vivir una vida limitada en el tiempo. Especialmente cuando tendría un futuro maestro como yo. Pero el Conde Myer, que caminaba delante de nosotros, no era el mismo tipo. Aunque tenía un poco de pánico debido a la situación inesperada, sacó su espada de inmediato y corrió hacia mí.


“¡Gran Príncipe, su alteza! ¡Qué estás tratando de hacer ahora mismo! "


Qué cabeza dura. Pero era algo que esperaba. Saqué una espada de la vaina del caballero a mi lado y reboté en la espada del Conde Myer con ella. Aunque el Conde Myer era un hábil espadachín en el nivel de maestro medio, su ataque fue solo para someterme sin la intención de lastimarme. Entonces, es bastante fácil para mí defenderme. En realidad, no me importaría si realmente está tratando de matarme.


A diferencia del Conde Myer, soy un verdadero espadachín que ha pasado por muchos caminos peligrosos con experiencia real en los campos de batalla. Soy un maestro en el manejo de la espada de un tipo que solo persigue la supervivencia. No importa cuán grande sea la brecha de habilidades entre dos de nosotros, no me dominan tan fácilmente.



Con varios ataques, obtuve mi ventaja y lo empujé hacia atrás para alejarme de él con suficiente distancia. Luego, me di la vuelta y corrí hacia la ventana de metal que conducía a las escaleras del pasillo.


Mientras me acercaba, los soldados de la prisión que custodiaban la ventana de metal me apuntaban con las hojas de sus lanzas. Poco después, el conde Myer también me perseguía con un grito.


“¡El Gran Príncipe está huyendo! ¡Detenlo! "


Y eso fue un gran error. No debería haber dicho que yo era el Gran Príncipe. Una vez que los soldados de la prisión supieron que yo era el Gran Príncipe, aparentemente bajaron sus lanzas.


"¡Fuera de mi camino!"


Rompí la ventana de metal con una espada completamente infundida con una hoja de aura.


"¿Gran, Gran Príncipe ...?"


El conde Myer se estremeció de sorpresa y se detuvo. Los soldados no podían verlo porque estaban huyendo, pero el Conde Myer ciertamente lo vio. Me vio usando una habilidad de espada de aura que solo 150 personas en todo el continente sabían usar.


Podría haberse preguntado cómo podría defenderme de sus ataques hace un momento. Entre espadachines de nivel maestro y nivel experto, claramente debería haber diferencias significativas en el poder y la velocidad. Sin embargo, estuvo un poco dominado en nuestro dual hace un momento. Agité mi mano y escapé por la ventana de metal.


—Bueno, conde Myer. Adiós."


Infundí maná por completo en mis piernas y salté las escaleras del pasillo en un santiamén. Unos pocos soldados en la escalera me bloquearon por un momento, pero una vez que los amenacé con una voz fuerte, retrocedieron con consentimiento.


“¡Soy el Gran Príncipe Carl! Si alguien intenta meterse conmigo, ¡estará muerto! ¡Incluso si no puedo matarte ahora mismo, los mataré a todos una vez que regrese! "    


Aunque la prisión de Hoton era bien conocida en todo el imperio por su estricta seguridad, mi escape se realizó sin problemas porque los soldados y los caballeros se enfriaron tan pronto como escucharon mi nombre. Gracias a ellos, pude escapar a través de un grupo de soldados de la prisión que estaban divididos como un milagro. Y poco después, salí con éxito por la puerta principal de la prisión.


"¡Ahora estoy libre!"


"Gran Príncipe, su alteza!"


El camino hacia la libertad aún está lejano. Mientras sentí alegría por un momento, el Conde Myer me persiguió muy de cerca.


Incliné la parte superior de mi cuerpo hacia el frente, tratando de no ser atrapado y luego volé hacia adelante como si estuviera rebotando. Es una habilidad de supervivencia para correr que se injertó con habilidades de asesino. En este mundo, puede haber muchas personas más fuertes que yo. Pero muy pocos que son más rápidos que yo. Me distancié del Conde Myer con espacio más que suficiente y corrí hacia la puerta sur del castillo.


Pronto, un cielo rojizo con una puesta de sol me rodeó. Y frente a mis ojos, coloqué la puerta sur del castillo bajo el cielo. Como era de esperar, aunque el cielo se estaba oscureciendo, mucha gente caminaba por la calle de la ciudad que era el centro del ducado.


Y esta gente se interponía en mi camino. Pero el Conde Myer tuvo que pasar por una situación similar, como yo. Me abrí paso entre los transeúntes y llegué al lugar donde podía ver la puerta sur del castillo desde la distancia.


"¿Qué diablos ... Ese bastardo es Donovan?"


A partir de ahora, Donovan es el tipo que vigila la puerta sur del castillo. Es bastante conocido dentro del territorio como un caballero talentoso. Teniendo en cuenta que todavía tiene veintitantos años, pero ya tiene un nivel de experto, debe ser un prodigio en el manejo de la espada tanto como yo. Y por eso lo recompensé con todo el tesoro y obsequios desde hace unos años para ganarme su lealtad.


Pero más tarde, cuando el castillo imperial de Yosrahim cayó en manos de los demonios, fue la primera persona que me traicionó y me dejó. Además, casi la mitad de mis vasallos y soldados lo habían seguido por instigación suya. Debido a su traición, cuando llegué a la propiedad de Tyben, solo decenas de personas me seguían, incluidos Helen y Yosef, que no eran más que la carga.


"¡Oye, Donovan, bastardo!"


Tan pronto como me vio, rápidamente se arrodilló sobre una de sus rodillas y se inclinó ante mí.


“Gran Príncipe, su alteza. ¿Has salido?


Qué comportamiento tan modesto y leal. ¿Cómo podría engañarme con su pretensión y convertirlo en mi secuaz? Todavía me enferma cada vez que pienso en ello. Cuando llegué frente a la puerta del castillo, usé la parte posterior de su cabeza como plataforma de salto y me monté en su caballo favorito. Y le grité mientras salía a caballo por la puerta del castillo.


¡Donovan! Será mejor que no vuelvas a ver mi cara. ¡Si lo hace, tendrá que asistir a su propio funeral ese día! "


"¿Qué significa, alteza?"


Donovan se puso de pie mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza con un rostro desconcertado. Y él me estaba mirando corriendo apresuradamente. Por supuesto, no puede entender por qué lo traté así en este momento y debe haberse sentido injusto. Pero yo también me siento injusto. Sin su instigación, mi futuro no habría caído en el abismo. Nadie sabe lo terrible que me sentí en ese momento.


Mientras me alejaba más de Carl Castle, hice un gesto con el dedo medio hacia él.


“Nunca volveré a esta casa de mierda. ¡Adiós para siempre!"


Me despido de mi casa por última vez. No tengo ninguna intención de volver a Carl Territory nunca más. Honestamente, nunca me muero de hambre en ningún lugar al que voy. Y si quiero un estatus noble y mi propio territorio, seguramente puedo ganarlos con mi propio poder. ¿Por qué? Porque actualmente soy uno de los 150 espadachines de nivel maestro en todo el continente. Si demuestro mis habilidades, todos estarán ansiosos por pedirme que esté de su lado.


Pero no necesito un estatus tan noble. No quiero que mi vida se restrinja al darle mi lealtad a otra persona. Solo estoy viviendo mi vida limitada en el tiempo que durará unos diez años. Y ya estoy lo suficientemente ocupado como para disfrutar de esta corta vida.


Después, conseguí algo de ropa de trabajo, un hacha, un saco de madera y una daga para podar las ramas de los árboles de un leñador que pasaba cerca. Pero no fue un robo. Le entregué un caballo fatigado como regalo. Por supuesto, Donovan podría quitarle el caballo al tipo, pero eso no es mi problema. Para mí, fue un trato justo.



2177p


Comentarios

Entradas más populares de este blog