Ejemplo de párrafos: tamaño promedio:


Capítulo 01


Al principio, había oscuridad, intercalada por destellos de luz blanca cegadora. Después de un tiempo, los colores comenzaron a aparecer, resolviéndose lentamente en formas que destellaban a un ritmo incomprensiblemente rápido.

Oliver Grace abrió los ojos, luego los volvió a cerrar cuando se dio cuenta de que no había diferencia. Lo que estaba viendo no era real, en el sentido tradicional de ser una construcción de su cerebro derivada de los fotones que rebotaban en sus retinas.

Finalmente, después de lo que podrían haber sido diez minutos o podría haber sido una hora (el tiempo era difícil de decir en ausencia de señales familiares), el alboroto salvaje de colores y formas hirvientes frente a él comenzó a desvanecerse, y el mareo que había sentido. lo agarró un poco.

Cuando el color, la luz y la desorientación general se desvanecieron, Oliver abrió los ojos y se encontró en un lugar completamente diferente al que había estado antes.

Realmente, no fue una sorpresa; su oído interno se había estado volviendo loco por un tiempo y hacía tiempo que no estaba parado en la tierra sólida de su jardín trasero, con la hierba zumbando.

El interminable período de locura silenciosa le había dado tiempo para reflexionar sobre lo que estaba sucediendo, de modo que cuando cesó el asalto visual solo necesitó un momento para orientarse.

Estaba de pie en medio de un claro en un bosque, la cálida luz del sol brillaba sobre su cabeza. Árboles altos y caducifolios bordeaban la pequeña zona abierta de hierba.


Comentarios

Entradas más populares de este blog