Prólogo

The Abomination System

***


Todo es tú culpa.


Lo perdí todo por tú culpa.


Mi maestro.


Mis amigos.

 

Apreté mis dientes hasta el punto de casi romperlos mientras miré con un profundo odio a un viejo libro que estaba sobre una mesa de madera.

¡¡Todos murieron por tu maldita culpa!!

Quería destruir ese libro, tomarlo en mis manos y despedazarlo en mil pedazos con mis propios dientes. El odio que ardía en mi alma era tan fuerte que las pupilas de mis ojos se habían contraído en un intenso deseo de asesinato y venganza. Pero no podía hacerle daño alguno a este maldito libro.

No es porque no me atreviera, sino que literalmente "no podía".

Este libro que a primera vista no era muy diferente de un viejo libro cualquiera, con hojas arrugadas completamente en blanco, sin escritos ni título en la portada, en realidad era un…

Grimorio arcano.

Un antiguo grimorio que fue dejado atrás por algún inmortal desconocido.

Los inmortales fueron antiguos seres similares a dioses, que desaparecieron hace miles de años. Ahora son vistos como antiguos mitos y leyendas que, hasta el día de hoy, no se sabía si era cierta su existencia o no. Pero… este maldito libro lo cambio todo.

Este libro o grimorio arcano, fue descubierto en unas ruinas desconocidas por mi maestro.

El libro era un grimorio arcano y desprendía una energía tan pura como nunca se había sentido.

Mi maestro intento descubrir la magia que contenía registrada dentro, pero lamentablemente y para el asombro de mi maestro, las hojas estaban completamente en blanco. Sin escritos, ni runas antiguas ni nada. Un blanco completo. Mi maestro incluso dudo si era realmente un grimorio arcano cuando lo descubrió, pero luego hizo un descubrimiento asombroso…

El grimorio era indestructible.

Por más que lo quemaras, rompiera o ensuciaras, el grimorio volverá a su estado natural a los pocos segundos. Esto trajo emoción y fascinación a mi maestro. El poder de la indestructibilidad, algo que hasta ahora nunca se había descubierto estaba delante de sus ojos, solo podía significar una cosa… ¡Este era un grimorio arcano cien por ciento verídico!

Luego de eso, tanto mi maestro como yo pasamos meses investigando el misterioso grimorio. Hicimos miles de experimentos, pero nada funciono, el grimorio aparte de no poder ser destruido, no nos aportó ninguna otra información que pudiera ser valiosa. Y la tan ansiada magia arcana contenida en el grimorio aún no se podía leer. Mi maestro llego a la teoría de que el grimorio tenía su contenido sellado. Por ello no podíamos leer nada más que hojas en blanco.

Estábamos tan frustrados y cansados de no lograr resultados algunos con la investigación, que tuvimos la idea de guardar el grimorio arcano y olvidarnos de él por un tiempo.

Así se supone que debería haber sido, pero la tragedia no tardó en llegar.

El rumor de que tenías un grimorio arcano en nuestras manos de alguna forma se filtró al exterior y pronto, tuvimos desenas de no invitados tocando nuestra puerta.

El caos estallo y mi… mi maestro fue asesinado.

Un alto mago asesino a mi maestro y luego, en la persecución y huida, termine perdiendo mi brazo izquierdo.

Ese día logró escapar con vida, pero termine completamente golpeado y con múltiples heridas por todo mi cuerpo. La sangre se escurría por mis heridas abiertas y el dolor agonizante atormentaba cada célula de mi cuerpo. Sentía que mi cuerpo se partiría en mil pedazos y que no lograría sobrevivir.

Pensé que moriría como mi maestro y que en poco tiempo estaría acompañándolo en el más allá.

Pero sobreviví.

Volví arrastrándome a la ciudad solo para enterarme que la noticia del grimorio se había esparcido por todas partes y el mundo estaba en un completo desenfreno, buscando rastros del grimorio arcano.

Al ver esto no pude evitar apretar mis dientes y odiarlos a todos.

Pase un par de días en un cobertizo ajeno, curando cuanto podía de mis heridas.

A la semana siguiente, una noticia llego a

 

650p

Comentarios

  1. Esta bueno el inicio un 8/10

    Aunque creo q podríamos rediseñarlo mejor y quizás más corto, para ir directo al grano de lo q queremos contar en este capítulo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog