Capítulo 1

(ejemplo de 3ra persona)

 

 

Ashlock despertó de su sueño cuando alguien entro en el patio. A pesar de que había reencarnado en este extraño mundo nuevo hace dos años, Ashlock dudaba que alguna vez se acostumbrara a dormir como un árbol.

[Retoño de espíritu demoniaco (edad: 2)]

[Reino Qi: 1ra etapa]

[Sacrificios para desbloquear el sistema completo: 30/50]

Ashlock descarto el sistema con un suspiro. "He estado en este mundo durante dos años, ¿pero solo he estado despierto durante una hora en total? Tan somnoliento…"

Un segundo antes, había estado rodeado por una furiosa tormenta de nieve en pleno invierno, pero ahora el árbol perezoso fue recibido por una suave brisa de verano que susurraba sus hojas escarlatas. Sin embargo, a pesar de que solo había sido un segundo de sueño para su mente mortal, su cuerpo de árbol tardo un momento en despertar de la hibernación.

Todavía medio dormido, el árbol disfruto del calor del sol sobre su corteza negra por un rato antes de finalmente abrir sus ojos inexistentes y mirar a su alrededor para encontrar al humano que interrumpió su sueño.

Su vista se limitaba a unos pocos metros en todas direcciones, lo suficiente para ver el final de un camino de piedra flanqueado por hierba de color purpura oscuro, cubierto de malas hierbas.

También podía verse a sí mismo.

¿Pero que era él? Bueno, de acuerdo con las palabras flotantes en su mente que lo acompañaron durante el ultimo año, él era un Retoño del Espíritu Demoniaco. Ignorando al hombre grosero que había interrumpido su sueño, Ashlock invoco su página de estado.

[Retoño de espíritu demoniaco (Edad: 2)]

[Reino Qi: 1ra etapa]

Habilidades:

{Devorar [C]}

{Visión espiritual básica [F]}

{Meditación básica [F]}

[Sacrificios para desbloquear el sistema completo: 30/50]

Cuando Ashlock murió en la Tierra, le pidió a su amigo que lo enterrara bajo un enorme árbol en su parque local. Siempre le daba una cierta sensación cuando se sentaba en el banco del parque bajo el dosel, como una cálida bienvenida a casa.

"Parece que ha pasado otra temporada…" Ashlock hablo para si mismo ya que nadie podía escucharlo. Cuando llego por primera vez a este mundo alienígena, trato de hablar con los humanos que ocasionalmente pasaban dentro de su rango de visión limitado, pero nunca reaccionaron, sin importar cuanto gritara.

 

380p


A pesar de las audaces afirmaciones de Ashlock, su biología no estaba de acuerdo con su nueva aversión a dormir. Mientras el sol se hundía en el horizonte, una ola de fatiga asaltó su mente y, antes de darse cuenta, el sol había salido una vez más y era el comienzo de un nuevo día...

"Ojalá hubiera tenido este poder cuando era humano", se quejó Ashlock mientras recordaba las muchas noches que pasó mirando al techo con el reloj marcando las 5:00 am y su estómago gruñendo.

"Eh, ¿ser un árbol no es tan malo después de todo?" Ashlock no necesitaba preocuparse por el trabajo o su próxima comida. Diablos, ya ni siquiera necesitaba pagar impuestos. Estaba libre de las rigurosas limitaciones de la Tierra y, extrañamente, menos libre que nunca.

Estaba atrapado en un cuerpo de madera y savia, enraizado en su lugar por toda la eternidad.

Ashlock miró a su alrededor y contempló la vista, probablemente la única vista que vería por el resto de su eterna vida.



Comentarios

Entradas más populares de este blog