Oficial Borrador 2023

Capítulo 01

 

En un lugar desconocido una pequeña fibra de conciencia comenzó a emerger dese la nada misma.

La oscuridad y el vacío infinito rodeaba a esta minúscula fibra de conciencia que flotaba entre lo desconocido, meciéndose entre las pequeñas olas de partículas desconocidas.

La pequeña fibra de conciencia no tenia sentido de si mismo ni de su entorno, el único sentido que tenía era la función biológica y angustiante de crecer. Tenia que crecer y crecer, solo eso sabia.

Siguiendo sus instintos, la pequeña fibra de conciencia comenzó a crecer y crecer, expandiéndose rápidamente y abarcándolo todo. Pero de igual modo que una chispa se enciende, y se puede apagar al siguiente instante. La fibra de conciencia rápidamente se deterioró y murió.

Luego de un tiempo, la fibra de conciencia volvió a resurgir esta vez con el doble de vitalidad, para luego volver a morir a los pocos segundos, y luego volvió a resurgir y volvió a morir, iniciando un ciclo continuo de muerte y renacimiento.

El ciclo continúo repitiéndose una y otra vez.

Floreciendo y marchitándose una y otra vez.

Luego de un periodo de tiempo indeterminado, la pequeña fibra de conciencia creció y se fortaleció lo suficiente para darse cuenta que los lapsos de tiempo entre morir y renacer se iban volviendo cada vez mas y mas largos. Hasta que, en un momento, la fibra de conciencia se volvió lo suficientemente fuerte como para no marchitarse y ya no morir.

Fue en ese momento que la fibra de conciencia ahora mucho más grande que anteriormente, resurgió desde la oscuridad del lugar y finalmente se percato de que había obtenido un cuerpo propio.

Su cuerpo no era más que un puñado de células que se reproducían, morían y revivían continuamente. A una velocidad acelerada.

Fue en este momento, mientras flotaba en el vacío oscuro e infinito, que la conciencia se dio cuenta de su propia existencia.

Se dio cuenta que era un ser vivo.

Un ser vivo con cuerpo y mente.

Esto alegro a la pequeña conciencia la cual ahora entendía mejor su propia existencia.

Descubrió que estaba vivo.

Pero al mismo tiempo, se percató de un problema.

Y es que no recordaba quien era.

La pequeña conciencia sabia que era "alguien" antes de despertar en este lugar, podía sentirlo muy claramente que tenia un pasado, un trasfondo detrás, pero no podía recordarlo. ¿Por qué no puede recordarlo?

¿Quién soy?

Se preguntó.

Sus recuerdos parecían incompletos, mientras buscaba en su interior, descubrió un pequeño mundo interno el cual estaba cubierto por una enorme capa de neblina borrosa y misteriosa.

¿Qué es este lugar?

Este pequeño mundo cubierto de neblina estaba dentro de sí mismo, enterrado en lo más profundo de su propia conciencia, y mientras observaba sintió que algo estaba oculto detrás de esa neblina. Algo que parecía estar llamándole continuamente.

Poco a poco fue entendiendo que eso que se escondía detrás de esa capa de neblina borrosa y profunda, era una innumerable cantidad de recuerdos fragmentados en miles de partículas brillantes.

Sus recuerdos.

La conciencia sintió surgir un deseo insostenible por obtener esas pequeñas partículas fragmentadas de recuerdos.

Quería descubrí quien era.

Llena de deseos por saber quién es, cuál es su nombre y porque existe, intento alcanzar esos recuerdos escondidos una y otra vez, pero por mas que intentara adentrarse, no podía alcanzar esos recuerdos. La capa de neblina siempre le impedía llegar a ese pequeño mundo interno en donde estaban esos recuerdos.

Estaba demasiado débil para lograr romper la barrera que protegía esos recuerdos.

Tenia que fortalecerse si quería romper esa barrera.

Al mismo tiempo que descubrió que había recuerdos escondidos en su interior, la conciencia también se percato que su cuerpo, el cual hasta hace momentos era nada más que un cupulo de células que se unían y se multiplicaban una y otra vez, ahora habían tomado forma y se habían convertido en un pequeño tubo que parecía conformar la base de su cuerpo.

La conciencia observo con asombro como su cuerpo se desarrollaba a una increíble velocidad.

Primero se formo ese pequeño tubo como centro de su cuerpo.

Luego ese pequeño tubo comenzó a crecer, alargándose y desplegándose hacia arriba para dar forma a lo que seria la columna vertebral del cuerpo entero.

Al poco tiempo, en la parte superior la cual podría decirse que era la cabeza, surgieron un par de huecos para dar forma a la formación de los ojos, las orejas y un canal el cual era la garganta junto con la boca sub desarrollada.

Luego vinieron un par de extremidades que comenzaron a crecer a los lados como pequeñas protuberancias.

Esas eran sus dos manos y dos piernas.

Para este momento, la conciencia que observaba todo el desarrollo de su cuerpo, instintivamente supo identificar que era…

Era un feto.

Un feto en proceso de convertirse en un ser humano.

800p

Comentarios

Entradas más populares de este blog