Sistema de Niveles & poderes
Sistema de Niveles & Poderes
(Todos son categorizados como magos.)
Para tomar como ejemplo:
https://ni-tian-xie-shen-against-the-gods.fandom.com/wiki/Cultivation
[---Mago Terrenal---]
“Etapas de nivelación”
Percepción del maná
Etapa en la que el usuario descubre si es o no apto para embarcarse en el camino de la magia. Este proceso suele descubrirse por medio de una medición del poder mágico contenido dentro del cuerpo del usuario, o por el desbordamiento y descontrol del poder del usuario. Ejem: el usuario es un niño de 11 años, que tiene poder mágico, pero no lo sabe. Un día sin querer, su poder mágico termina despertando y creando un incendio. A partir de entonces, ya se sabe que es un mago.
Condensación del maná
Una vez descubierto que tiene la capacidad de ser mago. El usuario tendrá que aprender a controlar o condensar el maná dentro de su interior.
Formación del Núcleo Mágico
Tal como lo indica su nombre, esta etapa es la etapa en donde el mago debe formar su núcleo mágico interno.
Etapa Tribulación Divina de los 7 Círculos
Esta etapa es quizás una de las más difíciles para evolucionar. Ya que cada círculo mágico que logre crear, tendrá que enfrentar un castigo de los cielos. Este castigo puede venir en forma de Los Rayos De La Tribulación Divina que le caerán al mago dependiendo de su talento mágico. Es por ello, que si un mago es demasiado talentoso tiene pocas probabilidades de sobrevivir. Normalmente en esta etapa los magos reciben ayuda de sus ancianos para superar esta dura etapa. En caso contrario, el mago mismo debe prepararse todo tipo de métodos de resistencia posible, objetos de barrera, campos de sanación, todo lo que pueda sumar a la hora de tener que enfrentar a los rayos de la tribulación divina.
Lamentablemente son pocos los magos que han logrado superar el 7mo círculo mágico. Estos son vistos como leyendas antiguas, y ningún mago anciano actual se atreve a arriesgar sus vidas para enfrentar la 7ma tribulacion divina. Saben que perecerán en el lugar, así como ha sucedido con muchos. Es por ello, que prefieren quedarse en sus respectivos niveles, destinados a vivir por miles de años, pero jamás avanzar más allá de este plano material.
Una vez cruzas la 7ma tribulacion divina y formas el 7mo circulo magico en tu nucleo, la siguiente etapa es:
[---Archimago---]
“Etapas de Nivelación”
Archimago
Al alcanzar este nivel, logras ver la puerta de entrada hacia el siguiente plano. Ya puedes dejar este mundo, y ascender hacia los cielos.
Sales del Plano Terrenal para ascender al Plano Astral, después le sigue el Plano de los Dioses Antiguos.
Las habilidades magicas son variadas y con sus respectivos nombres.
SONIDO – Es una habilidad especial que el prota logra obtener, la cual le permite teletransportarse en un campo de varios metros a la velocidad del sonido, dejando a su paso el aire distorsionado por la velocidad y resonando bruscamente. Muy similar al Sonido en BLEACH. Aunque esta habilidad tiene sus límites también, y el prota al principio solo podrá utilizarla una vez antes de caer inconsciente por sobre exceso de energía. La utilizara como su ataque mortal. Luego a medida que progresa, podrá comenzar a utilizarlo para moverse y finalmente para pelear en largas peleas contra magos mucho más poderosos.
El Maná:
Es la energía principal que compone al mundo en su totalidad. También está la ENERGÍA VITAL la cual está compuesta por la energía del alma, o también llamada como la energía de la vida.
Esta energía vital es en cierto modo la energía de las criaturas vivas, mientras que el maná es la energía que compone el mundo y que también se la conoce como magia.
Si bien algunos seres pueden nacer sin la capacidad de controlar el maná de su alrededor, ningún ser vivo nace sin algo de energía vital dentro de su interior. Nacer sin ello, sería lo mismo que no tener alma. Solo las criaturas no muertas, similares a simples títeres o marionetas, pueden ser seres sin energía vital alguna. Aunque también están los fantasmas los cuales son seres de energía vital pura, sin cuerpo físico.
La energía vital también se divide en dos sub categorías, la energía vital pura, y la energía vital contaminada.
¿Cómo Obtienen Sus Poderes Los Magos o Las Criaturas Mágicas?
Hay 3 formas de obtener los hechizos magicos.
1er metodo: por medio de enseñanza, trasmision, grimorios, percaminos o legados.
La enseñanza puede ser de un maestro a un discipulo.
El grimorio dependiendo del nivel de dicho grimorio; si es plateado, de oro, rojo intenso sangriento, purpura, ext., etc., la habilidad obtenida puede ser diferente y varias en poder. Aunque estas enseñanzas normalmente son dejaras por magos que no encuentran un digno sucesor, y lo dejan para la posteridad dentro de dichos grimorios. Aunque quien obtenga el grimorio tendra que descubrir como sacar la habilidad del interior o como aprenderla, ya que los magos suelen dejarlas de manera sifradas, en forma rompecabeza o con proteccion que bloquen a todo aquel no calificado para aprenderla. O incluso con requisitos que el usuario debe cumplir para poder ver la habilidad contenida dentro.
El percamino es lo mismo que el grimorio.
El legado puede estar dentro de objetos o estatuas antiguas. Aunque para esto, se debe alcanzar la llamada ILUMINACION para poder comprender la habilidad.
2do metodo: puede venir de manera natural, ya sea trasmitida por sangre o por raza. Por ejemplo; los gigantes vienen ya desde nacimiento con una fuerza titanica que bien puede ser calificada como una habilidad de alto grado.
3er metodo: puede ser comprendido por medio del sistema.
¿Cómo es esto del sistema?
El sistema viene con una cierta habilidad natural.
¿Mision? Reunir las partes de la abominacion.
El prota para obtener nuevas habilidades de parte del sistema, necesita reunir las diferentes partes de la abominacion desperdigadas por el mundo. Ahora solo tiene su habilidad de absorcion de almas. Esta esta nivelada en nivel 1, y mientras más energia obtenga, más fuerte se ira volviendo y más ampliara sus venas magicas y su nucleo magico.
La siguente habilidad de la Abominacion que obtendra será los tentaculos de la criatura. O algo así, o tambien pueden ser los ojos.
Sistema de Niveles / Cultivo
Etapa Inicial:
Esta es la etapa inicial, cuando el aprendiz de magia por primera vez siente el maná en el aire y logra reunir un poco en su cuerpo para lanzar sus primeros hechizos.
Etapa Formación de Nucleo Magico:
En esta etapa, el mago comienza a acumular maná en su interior para comenzar a formar su nucleo magico. Todos los seres magicos deben tener un nucleo magico. El nucleo magico sirve como un cargador/ un deposito en donde el mago puede guardar una abundante cantidad de maná en su interior.
Esta etapa se dividiria en 3 partes:
Formacion de Nucleo – etapa primaria / etapa intermedia / etapa avanzado
Etapa Formación de Venas:
Tras crear su nucleo magico, le sigue una etapa de formacion de venas magicas, las cuales ayuda al mago a mejorar el control, la absorcion y demas usos del maná. Esta etapa de formacion de venas magicas, requiere de varios elementos, pero entre ellos, el mago requiere de las venas de una bestia magica especial para absorver las venas de dicha vestia e usarlas como sus propias veas. El beneficio de esto, es que logra algunas habilidades de la bestia que utilizo.
Etapa Reemplazo de Sangre Vital:
Etapa Magi:
Etapa Magi Master
Etapa Archimago
Esta etapa es el requisito base para poder salir a los cielos estrellados
Etapa Gran Magi
Etapa Quasi-dios / semidios
Esta es una de las etapas mas duras, ya que aquí es cuando el mago pasa de ser un mortal a un ser inmortal avandonando todo rastro de humanidad.
Etapa Dios Magi / Dios Mago
Cuando puede sentir y entrar en contacto con el origen de la magia.
Etapa inicial / 1er circulo magico / 2do circulo magico / 3er circulo magico / 4to circulo magico / 5to circulo magico.
Formacion de nucleo / 1er circulo (inicial) / 2do circulo (medio) / 3er circulo (tardio)
Formacion de venas / esta es una sola prueba
Sangre de Éter / esta etapa consiste en cuando el aprendiz convierte su sangre mortal en una sangre de energia pura, una especie de lavado de sangre y la primera violacion contra las leyes del mundo mortal.
Aca surge una tribulacion del mundo mortal, intentando eliminar al mago que violo las leyes mortales.
Tras superar esta tribulacion, el aprendiz siente que un cambio completo en todo su cuerpo, casi como si hubiera renacido. Su sangre ahora pasa a tener un brillo dorado o blanquecino debido al éter contenido en su sangre.
1er circulo (inicial) / 2do circulo (intermedio) / 3er circulo (tardio)
Esta etapa tiene tres niveles, en donde cada nivel es una especie de lavado de pureza de su sangre, y con cada nivel, el prota tiene que afrontar una tribulacion.
Etapa Magi / Sin duda, la etapa mas dificil ya que en esta etapa el mago hace su primer cambio de piel para poder volar. Una transformacion completa es esta etapa. Incluso cambia la apariencia. Esta etapa se caracteriza por:
Sentir que ahí algo más alla de los cielos.
Sentir por primera vez las redes magicas que recorren todo el mundo, y sentir la existencia del Origen de la magia que esta en todas partes al mismo tiempo. El origen de la magia es un tipo de energia que solo aquellos que han avanzado a un Magi pueden sentir e intentar absorver.
Esta etapa se divide en 3 partes nuevamente: 1er circulo (inicio) / 2do circulo (intermedio) / 3er circulo (tardio)
Etapa Magi Master / 1er circulo (inicio) / 2do circulo (intermedio) / 3er circulo (tardio)
Etapa Archimago /
Etapa Quasi-dios / semidios /
Etapa Dios Mago / esta etapa es cuando el mago se convierte en un dios y tiene la habilidad de encontrar el Origen de la magia. Estaria bueno que tras esto, el prota descubra cual es el origen de la magia el cual es una puerta que conecta a un mundo mas amplio mas alla de ese universo o algo asi. Algo similar a lo visto en i-shall-seal-the-heavens en donde el prota tras ascender al dao, se libera de las ataduras de ese universo y descubre que ese universo era el cuerpo de un inmortal desconocido o algo asi. Dando a entender que ahí un mundo enorme sin explorar fuera de ese universo, y que en ese universo, los dioses mago parecen no ser el final de la magia. En resumen, el Origen de la magia era una brecha o una pequeña puerta abierta, y esa energia conocida como maná es la pequeña porcion de energia que ingresaba desde el mundo exterior a ese universo de bolsillo. Asi como en i-shall-seal-the-heavens, acá tambien deberian de haber 2,3 o 4 magos anteriores a el prota que alcanzaron la etapa del dios mago y lograron escapar. Los 3 primeros son desconocidos, pero el ultimo en escapar seria el mago heroe mas poderoso que existio durante la guerra magica, el cual tambien es el fundador de la Sociedad Magica. Este mago Quasi-dios lucho contra el Emperador demoniaco y supuestamente, ambos desaparecieron luego de ello y quedaron en mitos y leyendas. Mas adelante, el prota descubrira que el fundador de la sociedad magica podria haber alcanzado la etapa Dios Mago y escapado. Por otro lado, el emperador demoniaco fue derrotado, y ahora buscara una segunda oportunidad para ascender a un Dios Mago y escapar de esa celda tambien y este seria el oponente final del prota tambien. O quiza no el emperador en sí, sino las partes que quedaron de él, partes del alma y cuerpo o algo asi.
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