Cap02 - Oficial 2023


Looking For The Way Home

Capítulo 02


Luego de caer en la oscuridad, Ethan no supo cuánto tiempo paso desde entonces.

Su mente vagó entre la inconciencia, teniendo un sueño con sus padres y su hermana.

En su sueño, de alguna forma sus padres le sonreían y le hablaban, pero Ethan no podía escucharlos.

Ethan observo como sus padres, con una sonrisa triste se daban la vuelta para marcharse, dejándolos a él y a su hermana detrás en la deriva.

¡Esperen! ¡Padre, madre!

Ethan quiso alcanzarlos, corrió tras ellos, pero no importa cuánto intentase alcanzarlos la distancia entre ellos seguía ampliándose y sus padres seguían alejándose en la distancia.

¡No se vayan!

Al momento en que sus padres fueron absorbidos por una luz brillantes…

Ethan se despertó gritando: "¡Esperen…!"

Y levanto su mano en lo alto, como si quisiera alcanzar la imagen en su sueño.

La visión aun borrosa de Ethan se fue esclareciendo y lentamente, la imagen de un cielo cubierto de estrellas brillantes entro en sus pupilas. Ethan observo asombrado, desde los bordes de sus ojos pequeñas lagrimas se derramaron. Se sentó en el lugar y con el borde de su camisa se limpió las lágrimas en sus ojos.

¿Por qué lloro?

No lo entendía.

Volvió a alzar su mirada hacia arriba, y vio un cielo estrellado enorme. Tan hermoso. Ethan creía que jamás había visto unas estrellas tan hermosas y tan cercanas, se sentían como si estirando sus manos podría alcanzarlas. Por momentos sus ojos quedaron totalmente cautivados por la impresionante vista. Pero sus sentidos volvieron en cuando se percato que el hermoso cielo estrellado que estaba viendo era falso. No era un cielo, sino que era… ¿Eh? ¿Un techo con cristales?

Ethan con su cuerpo algo rígido, se puso de pie y arrugo sus cejas mientras observaba esas hermosas estrellas.

Sí, no hay duda alguna.

Es un techo de tierra. Un techo alto y amplio, en donde cientos de miles de cristales pegados desprendían una brillante luz cálida que la hacían parecer pequeñas estrellas en el firmamento. Aunque debido a que el techo parecía estar a una gran altura, entre unos 20 metros o incluso más alto, Ethan no podía distinguir que eran exactamente esos cristales que brillaban como magia.

Pero haciendo ello a un lado, lo mas importante en este momento era…

"¿Dónde estoy?" Se pregunto Ethan.

No sabía dónde estaba.

Giro su mirada de un lado al otro, sorprendido por lo que tenia enfrente. Estaba parado casi en la cima de una enorme colina que se extendía en forma de un enorme cirulo con el tamaño de casi una cancha de futbol. Fácilmente entre 90 y 120 metros de extensión.

Dentro del enorme circulo se podía ver a lo lejos varios pastizales y arboles secos que inundaban el lado norte del lugar. Entremezclado entre esos árboles secos, había algunos que aun mostraban signo de vitalidad y que tenían entre sus ramas una fruta similar a unas bayas blancas peculiares.

Del lado sur del lugar, el suelo se veía totalmente seco y agrietado, con un terreno completamente irregular y con pequeñas montañas dispersas por todo ese terreno.

Y finalmente, siguiendo la subida de la colina con su mirada, Ethan vislumbro que, en la cima, en lo mas alto de toda esta colina había una enorme roca gigante que se posaba en el punto mas alto como un emperador mirando a la lejanía. La roca era enorme, fácilmente de unos 7 a 10 metros de altura. Ethan podía imaginar la devastación que esta roca podría generar si se desprendiera de la cima y rodada colina abajo. De tan solo imaginar como esa enorme roca podría rodar hacia donde él estaba y pasarle por encima, convirtiéndole en una pasta pegajosa, Ethan sentía un estremecimiento por su espalda. Pero viendo que la roca tenia una gran cantidad de musgo creciendo por sus grietas y una gran cantidad de tierra y polvo pegado a su superficie, Ethan podía deducir que esta roca claramente no se había movido de ese lugar en mucho tiempo.

Quizás nunca se haya movido.

Y como llego a estar en la cima de esta colina también era un misterio.

Ethan continúo observando el lugar, dándose cuenta de que había despertado dentro de una especie de caverna bajo tierra. Pese a que la luz no llegaba tan lejos, Ethan podía ver en la distancia que todo el lugar estaba rodeado por unas enormes paredes de rocas y tierra que conectaban con el techo.

El lugar estaba completamente sellado.

Y la única entrada o salida de este lugar que podía ver a lo lejos, era una enorme grieta abierta en la pared de rocas y tierra, la cual parecía llevar a un túnel.

Ethan observo ese túnel cubierto por una completa oscuridad y de alguna forma, frunció el ceño al sentir un leve malestar. Dentro de esa oscuridad fría y absoluta del túnel, Ethan no pudo evitar tener el leve presentimiento de que algo estar observándole. Él no entendía la causa de este sentimiento, su piel comenzó a sentirse fría de repente mientras no pudo evitar tragar saliva. Su mirada no se aparto de ese túnel, era como si algo le impidiese desviar la mirada. Ese túnel de alguna forma parecía la boca de una bestia desconocida. Ese túnel parecía llamarle hacia la oscuridad del abismo.

Ante los ojos de Ethan, la boca del abismo parecía crecer y su oscuridad parecía envolverlo.

Ethan empezó a escuchar los latidos de su corazón asustado que resonaban con ¡Tumb, tumb, tumb!

… N-No.

Ethan aterrado, dio un paso atrás.

Pero un repentino golpe en su espalda lo hizo volver en sí.

Sorprendido por el golpe, Ethan soltó un grito "¡Whaa!" mientras tropezó varios pasos adelante casi cayéndose, pero por suerte logro estabilizar su equilibrio y se volteo hacia atrás para toparse con una brusca mirada molesta.

"Te estoy gritando desde el otro lado hace un rato ¿Por qué diablos no me respondías, idiota?" bramo con molestia y disgusto mientras fruncia sus ojos enojados en Ethan.

Ethan estaba sorprendido al ver quien era.

¡Spencer! ¿¡Que diablos hace él aquí!?

Pero no era solo Spencer, desde detrás de Spencer, Byron también se acercó mientras sostenía su teléfono inteligente en lo alto y se movía de un lado para el otro, para al final bajar los hombros y soltar un suspiro de decepción total.

"No hay caso no hay señal alguna en este lugar." Dijo Byron.

¡Byron también esta!

Ethan miro con sorpresa, y entonces, recordó lo último que había visto.

Recordó ese mensaje.

… Espera, acaso fuimos…

"… invocados a otro mundo." Soltó Ethan.

"¿Invocación?" Pregunto Spencer, mientras miraba los alrededores, deteniéndose su mirada por unos segundos en aquella grieta enorme con aquel túnel.


 

Ethan se sintió incomodo, pero asintió levemente con la cabeza incluso si sus palabras sonaban absurdas.

"Eso era lo que decía el mensaje que apareció antes de que perdiera el conocimiento y despertada en este lugar." Agrego Ethan.

"Sí, yo también lo vi." Byron asintió con su cabeza mientras dio un paso adelante para unirse a la conversación, pero al recibir una mirada fruncida de Spencer, Byron se estremeció y volvió a retroceder unos pasos atrás. De los tres que estaban en este lugar, Spencer era claramente el más fuerte.

"Así que fuimos invocados a otro mundo eh… eso es lo que dices, ¿cierto? Jajaja" Spencer se hecho a reír. Sus risas resonaron en la colina. Luego de reírse, Spencer se detuvo y alzo su mirada para ver el hermoso techo cubierto de cristales brillantes y su sonrisa se amplió. "Esto es increíble. Jamás pensé que esto pudiera suceder en la realidad." Dijo Spencer.

"Pero aun no estamos seguro del todo." Ethan saco su teléfono inteligente y reviso la hora. Su teléfono inteligente marcaba que eran las 13:22hs en este momento. Cuando Ethan fue emboscado por ese maldito de Brad y arrastrado detrás de la escuela ya había terminado el horario escolar y Ethan se había preparado para regresar a casa. Entonces, tuvo que haber sido entre las 12:30 cuando ese misterioso circulo brillante y ese mensaje aparecieron.

Eso significaba que… ¿Pase una hora inconsciente?

Ethan estaba sorprendido, pero Spencer repentinamente lo llamó.

"Oye."

"¿Sí, que sucede?"

¿Eh?

Repentinamente cuando Ethan aparto la mirada de su teléfono inteligente, sin aviso alguno, se encontró con un puño apretado dirigiéndose directamente a su rostro. ¡Qué! Ethan instintivamente intento esquivar el golpe moviendo su cabeza hacia un costado, pero el golpe vino tan repentinamente que no tuvo tiempo y su mejilla recibió una parte del golpe que lo hizo caer al suelo.

"… ¿¡Q-Que diablos haces!?" Byron sorprendido se acercó para intenta ayudar a Ethan, pero Spencer soltando un escupitajo en el suelo, no dudo en tomar a Byron del cuello de su camisa, levantarlo y arrojarlo al suelo donde estaba Ethan. Con esto, Spencer se paro frente a los dos, mostrando una mirada altiva mientras él estaba de pie en lo alto y tanto Ethan como Byron estaban en el suelo.

Byron tenia sus ojos abiertos sin comprender lo que estaba sucediendo, mientras que Ethan apretó sus dientes debido al dolor de su mejilla y lanzo una mirada de enojo a Spencer.

"¡Escuchen pedazos de mierda, no sabemos dónde estamos exactamente, pero si realmente hemos caído en oro mundo como el estúpido mensaje decía, entonces eso significa que las antiguas normas y leyes de nuestro mundo ya no existen! ¿Lo entienden verdad? ¡Significa que, a partir de este momento, estamos en la ley de la jungla!" Clamo Spencer extendiendo sus manos en lo alto y diciendo esas palabras con fervor, para luego meter su mano en uno de sus bolsillos trasero y lentamente, con una sonrisa engreída de oreja a oreja, saco un afilado cuchillo. El mismo cuchillo con el cual anteriormente casi apuñala a Ethan.

Ethan palideció al ver ese cuchillo en manos de Spencer.

"Lo entienden ahora, ¿verdad? Esta es la jungla, y en la jungla…" Spencer hizo una pausa, sonrió y lamio el lomo de su cuchillo mientras agregó: "… en la jungla, el que tiene el cuchillo es el que da las ordenes, y el resto obedece."

"Hijo de…" Ethan apretó sus dientes con enojo mientras veía su propio rostro pálido y asustado en el reflejo del frio cuchillo en manos de Spencer. Esta situación era terrible. Ethan todavía no entendía que era este sitio ni la razón por la cual termino aquí, y ya estaba siendo amenazado por este maldito lunático de Spencer. Todavía tenia el recuerdo vivido de como en la escuela, este psicópata casi intenta apuñalarlo.

En ese momento, hubiera sido apuñalado si no fuese por la repentina aparición de aquel circulo mágico brillante.

Al ver la expresión apretada de Ethan, los ojos de Spencer se entrecerraron con diversión. Él se estaba divirtiendo. Le divertía el hecho de que finalmente pudiese mostrarse tal cual como era él verdaderamente sin tener que preocuparse por las restricciones morales y éticas de su antiguo mundo.

Mientras Spencer se reía de las miradas, Byron se levanto del suelo y retrocedió con miedo.

"P-pero si éramos amigos… nosotros éramos…"

“¿Amigos? Jajajajaja” Spencer se hecho a reír.

Byron se quedó paralizado ante la reacción de Spencer.

“¿Enserio creías que eras nuestro amigo? ¿Tú, un pedazo de mierda cuatro ojos, pensabas que yo era tu amigo?” Spencer se agarró su estómago de tanta risa y luego miro con una clara burla y ridículo al pálido Byron. Byron tembló y se tambaleo hacia atrás.

“Pero yo… Brad dijo qué…”

“Jajaja, Brad solo estaba divirtiéndose con un idiota patético como tú. Lo mismo hacia yo.” Contestó Spencer, dio un paso adelante y apunto con su cuchillo frente a los ojos de Byron y amenazo. “Ahora, cuatro ojos, vas a obedecer todas mis ordenes o te abriré el estómago como a un pavo de navidad, ¿entendido? A los dos los despellejare como un pavo de navidad si intentan algo, ¿quedo claro?” pregunto Spencer, con una voz grave y claramente amenazante.

Byron miro a Ethan, y Ethan apretó sus puños con fuerza, pero al final, asintió con un “entendido.” Byron también siguió su ejemplo.

Habiendo recibido la respuesta que quería, Spencer aplaudió.

“Bien dicho, así me gusta.”


2010p


❰ Capítulo anterior (ch01)

Capítulo siguiente (ch03)❱ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog