Capítulo 06

 

Bald no supo cuánto tiempo había pasado desde que cayo inconsciente. Lentamente, sintió un hormigueo en su cuerpo y sus parpados temblaron. Sintió que estaba despertando. Quiso abrir los ojos, pero sus parpados se sentían pesados y difíciles de abrir, mientras que un extraño zumbido inundo sus oídos.

Sensaciones de mareo y confusión lo envolvieron.

¡Hugh!

Sentía náuseas y dolor.

Sus pequeños músculos parecían palpitar con dolor.

¿Qué me sucedió?

Se preguntó.

Cuando finalmente logró abrir sus ojos, se encontró con un techo de madera desgastado y lleno de manchas de humedad que lo dejaron perplejo. Durante unos instantes, su mente luchó por discernir su ubicación actual. El olor penetrante de la humedad inundó sus fosas nasales, y su ceño se frunció en disgusto.

¿Qué es este olor? ¿Dónde estoy?

Sus recuerdos pasados de las instalaciones secretas de la organización inundaron sus pensamientos, y por momentos la sensación de desorientación lo invadió y una oleada de confusión lo atravesó por completo.

¿No debería estar en la organización ahora? ¿Qué hago aquí?

Luego de unos momentos de confusión, sus ojos aun adormecidos se fueron aclarando y la confusión inicial desapareció tras despertarse por completo, y recordar todo lo que había sucedido en estos últimos tiempos.

… Cierto que morí.

Ya no estoy retenido por la organización… soy libre.

Aunque tampoco me encuentro en mi anterior mundo.

Estoy en un nuevo entorno.

Renací como un bebe recién nacido.

Y tengo… tengo una nueva familia.


220p

Comentarios

Entradas más populares de este blog