Prólogo

Iniciando sistema…

…Error

Fallo de sistema

Requisito incumplido

Requisito…

— Mata a tu primer monstruo —

 

El panel de notificación brillo floto ante sus ojos, iluminando débilmente la oscura cueva.

Aparte del sonido de las goteras de agua que se escurrían por las grietas de las paredes y el techo, también se sentía una ligera brisa que entraba desde el exterior de la cueva.

Ethan Edmond estaba acurrucado en la parte mas profunda de la cueva.

Escondiéndose, mientras su cuerpo temblaba debido a la baja temperatura que ahondaba en el interior de la cueva. Fácilmente, la cueva estaba a menos 5 grados de frio. Sumado a ello, la humedad y la suave brisa que te helaba hasta los huesos.

Ethan con nada mas que una camisa sudara, un pantalón arañado y unas zapatillas embarradas y con clara marcas de que no resistiría por mucho mas tiempo, se estaba escondiendo en lo profundo de la única cueva que había encontrado.

El frio estaba calando sus huesos, pero no tenía otra opción.

Ahora solo tenía que esconderse si quería sobrevivir.

Mientras apretada sus dientes, sus propios latidos acelerados resonaban en sus oídos.

Afuera, a lo lejos, podría escuchar los aullidos y gritos de los monstruos.

Monstruos que tenia que matar… si quería activar el sistema.

Pero … ¿Cómo? ¿Cómo termino en esta situación?

 

Pues…

Todo se remontaba a tres horas antes.

 

Era un lunes por la mañana, los rayos del sol entraban por las ranuras de la cortina que cubría su ventana. Ethan estaba envuelto en sabanas cuando su la alarma de su teléfono inteligente sonó. La típica alarma de gallo lo despertó. Aun con sueño, Ethan alcanzo con su mano a desactivar la alarma.

Se despego de la cama y caminando descalzo, con pasos flojos, fue al baño para lavarse los dientes, darse un baño y prepararse. Vestido con su uniforme escolar bajo de la segunda planta al comedor. Sobre la mesa, vio un café humeante y unas tostadas en un plato. Al lado, había una nota de su madre.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog