Capítulo 01:


Despierto y muero.

Tan solo un segundo duro el intervalo entre despertar, y morir. Fue todo tan rápido, que ni siquiera logre alcanzar a ver cómo o que fue lo que me mato. Simplemente supe que morí. Pero al segundo siguiente, volví a despertar. Abrí mis ojos con asombro, pero fui recibido con un flash ridículamente rápido que me corto el cuello y volví a morir. Esta vez supe como morí. Mi cuello fue bruscamente desgarrado por algo filoso. ¿Un chuchillo, o una espada? No, creo que fue otra cosa. ¿Qué era?

Tras morir, mi conciencia cae en un leve lapso escalofriante de oscuridad absoluta.

Soy absorbido por el abismo de lo desconocido, el más allá vacío en donde miles de esencia, partículas brillantes se reunían para deformar mi espíritu. Siento que mi yo de ese momento, esta siendo distorsionado y destruido. Pero al mismo tiempo, otro yo idéntico nace y regresa a la vida, al mismo punto en el que he estado despertando una y otra vez.

Y así

Abrí nuevamente mis ojos, esta vez, siendo más consciente de que solo tengo un intervalo de apenas un segundo entre despertar y morir. Al instante, mi cerebro envía las señales a mi cuerpo, y muevo mi cuerpo con todas mis fuerzas hacia un costado.

El brillo escalofriante pasa a pocos centímetros de mi cuello, dejando una ligera línea sangrienta en mi piel.

Salté hacia el costado, y rodeé por el suelo para distanciarme de mi atacante.

Una vez distanciado, finalmente pude verlo.

Mi atacante…

Era una enorme mantis en dos patas.

 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog