Capítulo 01 (Borrador):
Confusión y caos.
Ese era el estado actual de la preparatoria Millenium en estos momentos.
Hace tan solo momentos, la escuela era normal. Los alumnos estaban en sus respectivas aulas escuchando la clase dictada por los profesores, algunos escuchaban otros simplemente dormían o navegaban por sus teléfonos inteligentes escondidos bajo sus pupitres.
Lin no era muy diferente. Soltó un ligero bostezo mientras se froto el entrecejo. En el estrado la profesora Suzanne estaba leyendo en vos alta un libro de historia, explicando como es que fue y que significo para el mundo la antigua revolución francesa de 1789.
La profesora estaba haciendo un gran esfuerzo por explicar de la manera mas interesante el contenido del libro, agregando comentarios interesantes de aquí allá o lanzando preguntas curiosas a los estudiantes, pero lejos de su gran entusiasmo por la enseñanza, la mayoría de los alumnos en el aula mostraban expresiones pocos interesantes.
Los ojos de los alumnos parpadeaban entre el aburrimiento, pereza y un leve vistazo ocasional al reloj que colgaba de la pared por encima del estrado, deseando acelerar la velocidad de la aguja mas pequeña para que se posase sobre el numero superior de las doce del mediodía.
Lin observo el campus escolar por la ventana que tenia a su costado. Su asiento estaba en el ultimo pupitre de la parte inferior del aula, pegado a la ventana. Desde allí, podía ver a los de cuarto años trotando alrededor campus. Estaban en medio de la clase de física. Un profesor alto y de cejas firmes se paro al costado con un cronometro y una libreta en mano anotando el tiempo de los alumnos.
Mientras tomaba nota, el profesor parecía sorprendido al ver como uno de sus alumnos, un tipo bastante musculoso y de cabellera rubia flameante corría todo el campus sin sudar una mínima gota. El rostro del tipo mientras corría siempre desprendía una atmosfera de confianza y elegancia.
"¡Bien hecho, Thomas! ¡Has terminado, ahora tomate un descanso!"
Comentarios
Publicar un comentario