Capítulo 01 – Capítulo 01


Se escuchaba el sonido de un goteo.

Desperté sintiendo un agudo dolor de cabeza en un entorno completamente a oscuras. No se veía la más mínima luz a mi alrededor. Al tocarme la parte superior de mi cabeza, el aparente epicentro de mi dolor de cabeza, sentí humedad. ¿Qué ha sucedido?

Esto es… ¿Sangre?

Mi cabeza estaba húmeda y algo pegajosa, y cuando tocaba, sentía un agudo dolor de una clara herida abierta. Era un golpe. Algo me golpeo. Mientras gruñí con dolor, fui recordando lo que había sucedido.

Era la hora del almuerzo, el timbre escolar había sonado y yo me había buscado un lugar tranquilo y sin ajetreos para poder comer mi almuerzo mientras leía un libro por mi teléfono inteligente. Tras cruzar el campus escolar y ver que estaba repleto de estudiantes, me moví hacia la parte trasera del colegio en donde estaba el pequeño granero escolar.

Para mí suerte, no había nadie así que pude asentarme a comer mi almuerzo con tranquilidad.

Mientras deslizaba mis dedos por el teléfono, comí una hamburguesa y degusté el exquisito sabor.

Todo parecía otro día cotidiano.

Pero en ese momento, las luces suspendidas por encima de mi cabeza parpadeando. Miré hacia arriba, y vi como las luces se balanceaban ligeramente. Entonces, el suelo y todo a mi alrededor comenzó a temblar.

¡Terremoto!

El tembló al inicio fue leve, no era la primera vez que experimentaba un temblor así que no me altere demasiado, me mantuve quieto mientras espere a que parada. Siempre duraban unos pocos segundos antes de detenerse y dejar de sacudirse, pero… esta vez fue diferente. El tembló no se detuvo, al contrario, se intensifico.


• • • • 



• Podría ser interesante que el prota despierte directamente en la cueva, con dolor de cabeza y un ligero sangrado. Confundido de lo que ocurrió. Poco a poco, podria ir recordando que estaba en el Granero, solia ir a esconderse y jugar con su teléfono siempre que era la hora del almuerzo, alejándose de la escuela y del tumulto hasta que se hiciera la hora de volver. Pero repentinamente mientras estaba allí, comenzo a sentir un temblro. Un terremoto tan intenso que sacudió todo el lugar, el prota se asusto y justo entonces, mientras todo se sacudia y las luces se sacudían, el brillo se apago y el prota sintió un fuerte golpe en su cabeza que lo desmayo. Ahora que ha despertado, busca a tientas su teléfono y enciende la linterna para iluminar su entorno. Resulta ser que la lampara de techo se desprendio con el sacudon y le cayo en la cabeza, desmayandolo. El prota frunce el entrecejo con dolor mientras toca su frente sintiendo el liquido rojizo y el hinchazón en su frente. El prota se levanta, apoyándose de la mesa mientras planea regresar para visitar la enfermedia de inmediato. La hora del teléfono marca que ya debe haber terminado el tiempo de almuerzo y la clase ha retomado. Necesita regresar. Pero entonces lo nota… ¿No esta todo un poco demasiado oscuro? Observa a su alrededor, y si bien la luz se ha cortado ya que el candelabro se ha caido, siente que todo esta demasiado oscuro, más de lo que estaría incluso con las luces apagadas. Observa su entorno, sintiendo un aire frio a su alrededor y distinto. Era de día, ¿cierto? Y bueno, aquí tenemos la escena en donde ve que todo esta oscuro, como si hubiera anochecido. Luego, al intentar salir, ve efectivamente que no es que esta de noche, sino que hay rocas al otro lado. Esta dentro de una cueva. 

Aquí el prota intenta llamar pero no hay señal, no sabe que ha sucedido.

Al final, recoge un poco del vidrio roto de la lampara para cortar el embolse del granero para así poder salir, y cuando esta por salir, escucha un ruido. Un ruido de aleteo. 

Gire asustado su mmirada, iluminando el entorno con su teléfono.

Ve a lo lejos un pequeño brillo que parece ser la salida.

Pero entonces, vuelve oir el aleteo y al voltear su mirada hacia arriba, se topa con el enorme murciélago.

Este se despierta y chilla, suelta un chillido que aturde al prota. Luego se le lanza al ataque, el prota lo esquiva de suerte, y comienza un tira y ven dentro del granero, al final, el prota con una escoba logra empujarlo pero el palo se rompe, el murciélago lo destroza y queda una punta afilada. El prota aquí tiene un enfrentamiento en donde, tras obstruir el paso del murciélago con la lona, al fina, el prota logra clavarle la estaca del palo de escoba al murciélago, dándole un golpe fatal con este callendo al suelo con el palo clavado, y forcejeando un poco antes de morir.

El prota cae estaciado, agotado y malherido por los arañazos. 

Mientras que del otro lado, un pequeño humo extraño se alza desde el caraver del muercielago y el prota ve como ingresa en su cuerpo, sorprendiéndose. Que diablos.

Entonces, aquí aparece la interfaz del sistema.

*Ding*

Sistema abriéndose.

Inicio tutorial isla de los monstruos.

Y así respectivamente.






Comentarios

Entradas más populares de este blog