☢ The Rossely Women’s Academy at the End of the World. 



Prologo: Un vistazo de que ira esto… 


… ¿Cómo sucedió esto? Aun me resulta irreal la situación en la que me encuentro. 


“Este hombre, Arthur Butler, de ahora en adelante será el Mayordomo varón de nuestra Academia Rossely.” 


La encargada de las Maids, Diane anuncio esto a través del micrófono. 


“Arthur tiene 16 años al igual que muchas de ustedes, y fue entrenado desde temprana edad para asistir a nuestra academia y estar al servicio de todas ustedes, por lo tanto, no duden en preguntarle lo que deseen o encargarle recados que necesiten de sus capacidades.” 


Actualmente estábamos en un espacioso auditorio de techo alto que poseía una elegante apariencia digna. 


Mientras que, Ojou-samas de variadas familias de renombre, miraron hacia el escenario con ojos centelleantes, observando mi tieso y congelado ser. 


Como puedo poner esto… pese a que he luchado entre la crueldad y la sangre, con aterradoras criaturas y sufrí de innumerables experiencias que me llevaron al borde de la muerte… aun así, me pone bastante nervioso al ver todas esas inocentes miradas que se centraban en mí. 


Detrás de mi había un cartel grande y colorido en el que se leía Reunión explicativa sobre el primer mayordomo varón de la Academia Rossely… ¡Bienvenido, mayordomo Arthur! 


Mientras que en frente de mí, la totalidad del cuerpo estudiantil, desde el jardín infantil hasta la preparatoria, se encontraban alineados de forma ordenada en filas de sillas iguales, sentadas con una postura absolutamente perfecta, tanto así que cualquiera reconocería de forma instantánea su extraordinaria educación. 


“…Así que ese es el mayordomo varón.” 


“Eso… eso es… ¿un hombre masculino? Nunca vi un hombre aparte de mi padre.” 


“Hmm… efectivamente, es un poco más alto y corpulento que nosotras” 


Algunas Ojou-sama murmuraron en voz baja, para luego seguir con otros varios murmullos en voz más alta hasta que los comentarios llenaron el auditorio. 


Estas chicas súper protegidas nunca habían estado fuera de esta Escuela desde su ingreso, y por ello, la existencia de hombres aparte de sus padres y familiares, eran totalmente ajeno para ellas.  


Toda su atención estaba fija en mí, y su curiosidad estaba causando que la tensión en el salón se elevara. Al grado en el cual ojos, que se encontraba brillando, me golpearan de forma directa. 


Esta era la Academia Rossely para chicas. 


Una prestigiosa escuela que data de ya más de cien años desde su fundación, la cual tiene como propósito el entrenar a las hijas de las familias nobles y ricas para convertirlas en perfectas mujeres y esposas puras. 


Era la máxima escuela para Ojou-samas, reuniendo señoritas de todo el mundo enviadas por sus familias a corta edad para estudiar en esta escuela y aislarlas de toda la maldad del mundo, haciéndolas vivir hasta los 19 años una vida cosmopolita. 


Una escuela prestigiosa que se ubicaba en una remota región de Francia oculta, dentro de un terreno de varios kilómetros en lo alto de una montaña en donde asisten más de 5000 doncellas. 


Esta era la Academia Rossely para chicas a la que estaría asistiendo de ahora en más. 


“Ahora bien, ¿hay alguien a quien le gustaría hacer una pregunta al nuevo mayordomo Arthur?” 


Tan pronto como Diane pregunto, el salón se volvió un hervidero de ruido. 


“¡Sí! ¡Yo quiero!” 


Todas las hermosas Ojou-samas levantaron la mano al unísono. 


Pero ellas cuidaron profundamente sus modales levantando sus manos con elegantes movimientos mientras preservaban sus posturas perfectamente. Ellas tampoco agregaron ninguna otra declaración innecesaria dentro de su afirmación. Simplemente dijeron una afirmación y se mantuvieron allí sin indicios de levantarse y romper las filas de estar sentadas que todas mantenían. Pero aun así, sus caras emitían un aura absolutamente emocionadas, como si estuviera diciéndome ¡por favor escógeme a mí! Mientras sus ojos lanzaban esperanzados rayos hacia la encargada de las Maids Diane. 


“En ese caso, permitamos que el nuevo mayordomo llame a alguien.” 


“…” 


De pronto, todos me miraron. 


Sus puras miradas brillaron como estrellas. 


Era como si todas estas miradas brillantes y deslumbrantes por esa pura curiosidad de estas chicas que pertenecían tanto al jardín infantil como de la preparatoria me estuvieran diciendo… 


¡Yo, yo! ¡Elígeme! ¡Quiero preguntarte algo! ¡Quiero aprender acerca de los hombres! 


“...” 


Sinceramente, ante la fuerza del vigor de estas chicas me había quedado bastante tieso y congelado sin ninguna palabra en medio del estrado. 


En mi mente, aun me preguntaba ¿cómo es que un Sobreviviente experto del Fin del Mundo como yo, había terminado como mayordomo en esta escuela para chicas? 


Pues volvamos un tiempo atrás… 


… 


... 


……. Lo último que recuerdo cuando aún me encontraba en el Fin del Mundo, luchando por sobrevivir.  


Es que me encontraba vagando por lo que antiguamente fue La cordillera de los Andes. Aun que ahora es llamado por el nombre del ‘Abismo Sin Fin’, categorizado como una Región de <Nivel S> de peligro. 


Uno de los lugares más peligrosos y más contaminados por la oscuridad en el Fin del Mundo. 


Se dice que al entrar al ‘Abismo Sin Fin’, las posibilidades de sobrevivir que tienes es cercana a cero. 


Y… parece que era verdad. 


Al vagar por allí, me encontré con varias situaciones que me llevaron a la perdición y en los últimos momentos de mi vida que logro recordar;… creo que me encontraba siendo aplastado entre los dientes y lengua de la boca de alguna clase de ser. Mientras estuve gritando de dolor hasta los últimos momentos en que mi conciencia se oscureció.  


Algunos se preguntaran que, ¿¡qué demonios hacia yo vagando por allí!? ¿Verdad? 


Pues me habían enviado como explorador para encontrar un Núcleo de alto Rango que podría abastecer de energía por varios años a un Régimen de sobrevivientes. 


Oh por cierto, no es como si yo hubiera querido ir a esa mierda de lugar solo para terminar en la boca de lo que sea que mierda me allá comido allí. 


Pero este Régimen de sobrevivientes había capturado a varios de mis amigos y lo usaron como amenaza contra mí para amenazarme por si me negaba a ir a buscar el Núcleo. Obviamente, intente rescatar a mis amigos para evitarme ir a una posible muerte segura, pero esos malditos eran muy inteligente y habían distribuidos a mis amigos en varios lugares que me eran desconocidos, haciéndome imposible de rescatarlos. 


…. Joder. 


Sin otra opción, me decidí por probar suerte. Soy uno de los pocos Exploradores de Rango A. Tenía la suficiente confianza de que si me encontraba allí con alguna clase de peligro, con mis habilidades podría huir sano y salvo. 


O eso creía, ya que al adentrarme en el ‘Abismo Sin Fin’ ni siquiera logre cruzar los dos kilómetro cuando termine en la boca de alguna clase de bestia que no logre alcanzar a ver cuándo se puso detrás de mí y así, esa mierda que fuera que estuviera allí, me termino comiendo. 


¡Fuck! ...¿qué clase de mierda de muerte fue esa? 


¡Soy un Explorador de rango A, joder! ¡Uno de los mejores! Pero… termine muriendo allí como si nada. 


Ahora me doy cuenta lo que verdaderamente es una Región con <Nivel S> de peligro. Mierda, estoy seguro que si yo morí sin siquiera ver que fue esa mierda que me comió, entonces no hay nadie en este mundo que pueda sobrevivir allí. Probablemente ni siquiera los Exploradores de Rango S puedan sobrevivir más de una semana allí. 


Subestime demasiado el peligro de las Regiones nivel S. 


Pero, sorpresivamente cuando ya pensé que era mi fin y que terminaría cayendo en la oscuridad eterna. 


Me desperté en el cuerpo de un joven de 16 años que estaba viajando dentro de un helicóptero rumbo hacia la Academia Rossely de chicas. 


¡¿Qué mierda?! 


¡¿Academia de chicas Rossely, que demonios es eso?! ¿¡Donde es esto…!? 


Jamás había escuchado de dicho lugar y tampoco oí su mención, y por si no fuera poco, no recuerdo que hubiera alguien que tuviera helicópteros útiles aparte de los Siete Reinos del Fin. 


Mi mente estaba en caos y hasta mis ojos vagaron por todos lados, inspeccionando el helicóptero y sorprendiéndome al ver que este helicóptero no aparentaba ser de los típicos helicóptero viejo y desgastados que los Siete Reinos del Fin solían utilizar en sus expediciones, sino que aparentaba como si fueran un helicóptero recientemente creado. 


Esto es… ¡esto es imposible! 


Rápidamente cerré los ojos y fije toda mi concentración en leer los recuerdos que estaban en mi cabeza y luego de diez minutos de estar en silencio. ¡Abrí mis ojos y no pude evitar que en mi rostro se mostrada una expresión de total incredulidad y sorpresa! 


¡Me acababa de suceder un evento que parecía ser irreal e imposible! 


Resulta, que luego de que morí, trasmigre en un joven que llevaba mí mismo nombre Arhtur y que creció siendo entrenado y educado como mayordomo. Preparado durante años para asistir a una academia femenina de gran prestigio. La cual es la Academia Rossely de chicas a la que actualmente estoy yendo en helicóptero. 


Su nombre es Arthur, igual que el mío. 


El asunto es que la Academia Rossely para chicas está por primera vez desde su fundación, trayendo a un sirviente hombre a su territorio.  


Y para evitar que el nuevo mayordomo hombre que ingresa a la Academia pudiera ser una amenaza para la pureza de las inocentes señoritas. Los directivos de la Academia se encargaron de entrenar a Arthur desde temprana edad para así convertirlo en el perfecto mayordomo que pueda asistir a las señoritas sin ningún problema y sin representar una amenaza para la pureza de las señoritas. 


Ese se supone que era el plan de la Academia. 


Pero ahora… yo acabo de trasmigrar en este Arthur que esta Academia Rossely tanto se esforzó en entrenar y convertirlo en un perfecto virgen mayordomo que jamás toque a las señoritas de su academia. 


Pero como si esto no fuera una sorpresa suficiente, también está algo que es mucho más impactante e increíble el cual es que… 


El año actual es el 1999. 


Y el Fin del Mundo comenzó en el año 2000. 


Ja. 


Jajajajaja 


¡E transmigrado un año antes de que comience el Fin del Mundo! 


Al llegar a este punto, no pude evitar que una feroz sonrisa como nunca se alzase entre mis labios mientras el brillo de un demonio brillo en mis ojos. 


1600P


 

***


Capítulo 1. 


 Mi nombre es Arthur, un Explorar de Rango A experto que sobrevivía en el Fin del Mundo hasta que fui comido. 


Allí morí y también trasmigre en el cuerpo de este chico de 16 años con mi mismo nombre Arthur. Siendo ahora un mayordomo de una Academia femenina llamada Academia Rossely que tiene como propósito orientar y educar desde temprana edad a Ojou-samas hijas de grandes y renombradas familias nobles para convertirlas en la llamada Mujer Perfecta y Puras, listas para el casamiento.  


Luego de unas pocas horas de viaje en un helicóptero. 


Llegue a la gran Academia, la cual se ubica en la cima de una región montañosa de Francia, en donde ocupa un terreno increíblemente extenso y natural. Allí se encuentra construido la edificación de la Academia la cual fue fundada por Robert D’Grannel en el año 1810, 11 años luego de la finalización de la Revolución Francesa. Aunque, la edificación de la Academia fue en un principio creada para otro fines, no sería en el año 1946, luego de la segunda guerra, que esta edificación pasaría a ser una Academia oculta de la sociedad y especializada en la educación y crianza para hijas de familias nobles y ricas. 


La Academia femenina Rossely fue reformada años más tarde para tener tres grandes edificios del estilo europeo con ligeros toques del estilo japonés antiguo, los cuales serían divididos para tres sectores como; el jardín infantil en donde las niñas de 6 años para arriba que son enviadas por sus familias, estudian y aprenden a adaptarse y crecer dentro de la Academia. Luego está el edificio de preparatoria, donde esas niñas pasan a ser excelentes Ojou-samas nobles y puras que deberán comenzar a estudiar distintas asignaturas avanzadas y demás, preparándose para cuando a los 18 se gradúen. Mientras que el edificio que se encuentra intermedio entre el edificio de jardín infantil y preparatoria, es el edificio en donde se encuentra el comedor, salones de teatro, piscina para que las chicas aprendan a nadar, algunos que otros clubes que también la academia ha dado luz verde, el salón en donde se suelen anunciar eventos, la dirección y en el sector norte, están las habitaciones en donde viven las Maids encargadas de atender y ayudar a las Ojou-samas en su día a día. 


Oh, casi me olvido. La Academia femenina Rossely también se encuentra cercada por un mural de dos a tres metros de alto que rodea en un círculo a todo el territorio de la academia para evitar intrusos.  


Como poseo todos los recuerdos del antiguo dueño de este cuerpo, conozco todo lo que hay que saber sobre esta Academia femenina para Ojou-samas hijas de grandes familias nobles y ricas. 


También conozco su infancia, o mejor dicho, ya que este cuerpo ahora me pertenece y ahora soy en sí este Arthur, conozco toda mi propia infancia en donde desde la edad de 6 años fui entrenado y educado para ser en el futuro el perfecto mayordomo de esta Academia. 


Se la razón por la que me entrenados desde niño y sé que esto se debe a que la Academia estaba teniendo problemas desde hace un tiempo con el tema de que no había hombres de confianza que pudieran trabajar en la academia con quienes la Ojou-sama pudieran interactuar y conocer. Los únicos hombres que trabajan para la Academia, están del otro lado del mural, lejos de las chicas, trabajando como guardaespaldas de la rejas de entrada a la academia, vigilando las veinticuatros horas del día para que no haya ningún infiltrado o incidente. 


Así que para empezar a solucionar este problema, la Academia decidió criar a un chico únicamente para convertirlo en un mayordomo responsable y de confianza que no representase una amenaza para la pureza de las señoritas. Luego, decidieron ingresar a este mayordomo preparado a la academia para ver como reaccionaran las Ojou-sama puras que jamás han visto a otro hombre que no sea sus padres.  


Si todo va bien, la academia seguramente empezaría a implementar este método de criar a mayordomos hombres que no fueran amenazas para las señoritas. 


Y así es como yo, Arthur, soy el primer hombre que ingresa a esta Academia femenina como mayordomo. 


… 


El helicóptero aterrizo en una plataforma de aterrizaje que se encontraba en el techo del edificio y allí, baje con una pequeña maleta que había traído conmigo. 


Note que no muy lejos, ya se encontraba esperándome una Maid de la academia. 


“Bienvenido a la academia, mayordomo Arthur” Dijo la maid mientras me observaba con unos afilados ojos de gato. 


Yo conozco a esta maid. O mejor dicho, se podría decir que ella sería algo así como… ¿una amiga de la infancia? 


Su nombre es Diane y estuvo un tiempo siendo entrenada conmigo algunos años atrás. 


“Vamos, la directora te está esperando.” Sin decir nada más que un simple saludo, Diane se giró y camino elegantemente por las escaleras bajando del tejado. Mientras que el helicóptero que me había traído comenzó a despejar y se elevó por el aire. 


Ohhh allí va mi única forma de escape. 


Finalmente el helicóptero desapareció en el atardecer del horizonte. 


Yo sin más, seguí a Diane. 


… 


“Soy la directora Haniko de este colegio y como apreciadas, soy una belleza de 18 años con buen carácter e inteligente.” 


La directora quien se presentó como Haniko, sin importar como la miraras, parecía estar por entrar en sus treinta años. Pero se presentó a sí misma como una belleza de 18 años con una sonrisa en su rostro. 


¿Belleza de 18 años? Joder, es lo más ridículo que oí en todo el día. 


Y… ¿Por qué pareces tan orgullosa de mentir así? ¿Acaso crees que no me voy a dar cuenta que es una clara mentira lo de tu edad? 


Aunque debo admitir, que lo de ser una belleza no era mentira después del todo. Ya que ella sin duda ella es una belleza con un cuerpo maduro, tetas grandes y cabello castaño ondulado con un flequillo que está recogido hacia un lado con una pinza. Viste una camisa blanca acompañada de una falda negra corta que deja al descubierto sus hermosas piernas con medias negras, más tacones negros en sus pies. 


Sin duda ella es una belleza madura pero… parece algo idiota. 


El cuarto de la Dirección a la que fui traído por Diane, era un cuarto bastante elegante y circunspecto, decorado con varios muebles de aspecto caro que se encontraban repletos de decenas de libros y acompañado de un entrelazado de colores levemente oscuros que enceguecían mis ojos 


Mientras que la mujer sentada elegantemente en el escritorio con una posición de sosteniendo su barbilla mientras me inspeccionaba de arriba abajo, era la directora de esta Academia Femenina Rossely. 


“Bien, parece que tu entrenamiento no te ha desgastado” Menciono la Directora mientras asintió satisfecha al verme. “Sabes sobre tu labor en esta Academia ¿verdad?” 


“Por supuesto, para eso fui entrenado” 


“Perfecto, necesitaremos que durante tu estaría aquí comiences a relacionarte con las estudiantes para que ella logren adaptarse a tu presencia masculina y se familiaricen con ella, para que al graduarse de la academia, la falta de interacción con hombre no presente un problemas estando afuera” 


Asentí en silencio. 


“Tu tiempo de estaría será dependiendo de cómo nos vaya al ingresar a un hombre en la Academia. Recuerda que eres el primer hombre que esas chicas ven aparte de sus padres, así que procura que tus acercamiento e interacciones no sean muy pesadas para ellas.” Menciono, mientras se inclinó en el respaldar de su silla. 


“Diane-chan, puedes llevarlo a su habitación. Tiene que prepararse para mañana.” 


¿Mañana? 


Una leve confusión se mostró en mi rostro. 


“Oh aun no te lo mencione, mañana se hará el anuncio oficial de tu llegara y se realizada una asamblea de bienvenida al cual asistirán todas las estudiantes para conocerte.” 


Ya veo. 


Diane que había estado detrás de mí, dio unos pasos adelante y me agarro de la mano para llevarme a mi habitación. 


“En marcha virgen-sama, tienes que prepararte.” 


“….” 


… No me gusta ser maleducado, así que le responderé como se debe. 


“Guía el camino, Lolipo.” 


Oh mierda, sentí como la fuerza de su mano comenzó a estrujar la mía, mientras sus ojos brillaron mientras me lanzo una mirada con intensión asesina. 


… ¡Qué miedo! ¡Eso asusta más que los monstruos con lo que combatí! 


“Jajaja veo que probablemente se llevaran bastante bien aquí. Pero olvide mencionarte Arthur, que Diane-chan es la jefa de las maid, ósea que también es tu jefa fufufu.” 


… ¡¡Mierda!! ¡Porque no me dijiste eso antes, directora idiota! 


“He bueno, ah no, no lo decía en serio Diane-chan, veraz yo-“ 


“Silencio. Ya veraz como te hare limpiar todo el edificio infantil por esas palabras que dijiste.”  


Sentenciándome allí, Diane salió de la habitación arrastrándome consigo. 


Aunque yo no mentí, después de todo Diane tiene una altura mucho más chica que yo y unos pechos que parecen no notarse. Eso la convierte en una Loli ¿verdad?


1440P


__________ 


 


Capítulo 3. 


 


 


 


 


 


No tardamos en caminar por un pasillo de piso de madera encerado y paredes color vermillo con variados cuadros prolijamente ordenado que guiaban hacia una puerta doble en donde se encontraba la Dirección. 


Antes de ingresar, Diane dio tres golpes y espero pacientemente en un costado. 


“Adelante.” 


Una voz del otro lado dio el permiso. 


Diane no ingreso y simplemente me lanzo una mirada, mientras agito su mano derecha indicándome que ingresada. 


Y asi es como conoci a la Directora quien es una mujer madura de nombre Haniko con tetas grandes y pelo castaño ondulado con un flequillo que está recogido hacia un lado con una pinza. Viste una camisa blanca acompañado de una falda negra corta que deja al descubierto sus hermosas piernas con medias negras, más tacones negros en sus pies. 


Al verme ingresar, la Directora Haniko apoyo su barbilla entre sus manos de forma intrigante mientras me lanzaba una cariñosa sonrisa. 


Estuve a punto de saludarla cuando… 


*Op* 


Oh… 


Parece que sin querer, a la directora se le resbaló el codo apoyado en el escritorio pulido y sin querer, casi se golpe el rostro contra el escritorio. 


“….” 


Ver esto, hizo que la atmosfera que tenía al ver a esta Directora se esfumada y me comenzara a preguntar. 


¿Acaso es una idiota? 


“Ah, ja jejeje” 


Ella se rio de forma avergonzada, mientras sus pupilas temblaron y se volteó levemente. 


Pero de inmediato, ella volvió a colocar su codo sobre el escritorio y tomo la misma posición de ante, mientras retomo la misma sonrisa de antes. 


¿Acaso quieres actuar como si no hubiera visto ese acto idiota tuyo de antes? 


 


 


 


 


>>> 


 


Cap nose. 


 


Pbservandp los rostros curiosos e injenuos de estas Ojou-sama que han vivido toda su vida en esta Academia, me doy fácilmente cuenta de que todas estas 10.000 chicas que viven en esta Academia muy probablemente no lograran sobrevivir ni al primer dia del inicio del Fin del Mundo. 


Y aunque sobrevivieran al primer año del Fin del Mundo, probablemente no pasen del segundo año ya que el Fin del Mundo se caracteriza por ir erosionando el mundo con cada año que pasa. Un ejemplo a esto, era cuando en el primer año del Fin del Mundo, los gobiernos y países aun persistían y luchaban por sobrevivir. Pero con cada año haciéndose más difícil sobrevivir, los países finalmente cayeron al cuarto año. 


Yo por mi parte, logre sobrevivir a duras penas hasta el decimo año, que es en donde fui deboraro seguramente por alguna bestia de muy alto rango. 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog