Santo Caballero Ero
Información.
En un mundo en donde los hombres solo pueden excitarse sexualmente una o dos veces al mes. Nace un chico, llamado Klein. Quien posee el título de ‘Holy Knight Ero’ que le permite excitarse decenas de veces al día. En este mundo, la creencia de la Diosa Afrodita reina sobre la tierra, y permite que a través de las relaciones sexuales, los hombres y mujeres reciban fuerzas e increíbles habilidades mágicas como la capacidad de controlar el mana de sus cuerpos. Todo a través del sexo. Gracias a esto, una extraña sociedad mágica se ha ido formando en donde los hombres con mayor excitación y lujuria son ampliamente deseados por mujeres.
Dato curioso, puedes cultivar tu poder normalmente sin sexo, pero obtienes un mejor resultado si lo haces copulando con tu pareja elegida. Esto permite que el mana interno y externo logre una mejor atracción y circulación en el cuerpo del dúo, logrando pulir el cuerpo en el acto y llenar sus corazones mágicos, logrando una gran mejora. Las mujeres siguen siendo igual de selectivas en este mundo, ya que dependiendo de la pareja que elijan, sus resultados mágicos futuros variaran. Las mujeres deben elegir bien, ya que con quien elijan copular, será con quien su cuerpo y mana interno se acostumbre; luego si cambian de pareja, esto ocasionada que su mana sufra un leve estancamiento ya que el mana en su cuerpo se ha acostumbrado a su anterior pareja, y tardara unas semanas o meses incluso en adaptarse a este nuevo compañero de cultivación.
El primer arco será de…
El mc cumpliendo sus catorce años, y obteniendo su título mágico.
Capítulo 1
Fue inesperado, pero al cumplir mis quince años, finalmente mí así llamado ‘Título de Hombre’ despertó. Normalmente esto sucede cuando cumples los doce o trece años, y si para ese entonces no despierta, entonces significa que ya no despertada. Pero contra toda normalidad, mi título despertó cuando cumplí quince.
Mis padres que también pensaban que jamás despertaría mi título, y que ya habían perdido las esperanza de que sucediese. No pudieron evitar abrir sus ojos de par en par cuando les dije que mi título despertó. Incluso esa misma noche, todos juntos en familia hicimos una fiesta de festejo.
Los Títulos de Hombre son muy importante para cualquier joven, ya que no solo te revela una leve pista de que serás en el futuro, sino que a través de ellos, ganas ciertas habilidades especiales. Como por ejemplo; un niño vecino que antiguamente fue mi amigo, despertó su título de hombre a los trece años, el cual fue; Titulo de Hombre: Mago versátil poseedor del fuego.
Ese título le revelo que su orientación mágica seria el control del fuego, a la vez que también gano dos habilidades mágicas que le permitió disparar pequeñas bolas de fuego y resistencia al calor. Bastante impresionante, ¿cierto? Aunque es una lástima que su excitación sea tan baja. Según se rumoreaba, lastimosamente él no nació con una gran capacidad de excitación, por lo que no creo que llegue muy lejos.
La capacidad de excitación es muy importante.
Es por ello que todos los chicos siempre están deseosos de obtener un título que le permita aumentar su lujuria y capacidad de excitación, ya que es algo fundamental para crecer a mayor velocidad en este mundo. Seguro te esté preguntando, qué demonios es todo esto, ¿cierto? Pues déjame decirte que en este mundo, los hombres únicamente pueden excitarse dos o como mucho, tres veces… al mes.
Y si se tratara de simplemente tener poca excitación no sería un gran problema, pero lastimosamente en este mundo se exige que los hombres tengan la mayor capacidad de excitación posible. Mientras más capacidad de excitación poseas, más atractivo y deseado serás. Esto se debe a que el cultivo del mana por copulación es el punto más fuerte en este mundo.
Normalmente, se puede cultivar la magia de forma simple; sentándote en posición de loto en una zona tranquila y silenciosa, y tratar de atraer el mana del espacio hacia tu interior, específicamente, hacia tu núcleo mágico interno. Esta es la forma simple, y la forma que la mayoría utiliza para cultivar su magia.
Pero hay otra forma, que no solo es diez veces más rápido, sino que también con ella se logra purificar el mana y atraerlo en mayor cantidad, y esa forma es con… la cultivación dual, o también llamada; cultivación copular. La cual conlleva la copulación entre dos personas de sexo opuesto al mismo tiempo que empiezan a cultivar su magia, y la unión entre sus dos cuerpo crea un poder de atracción decenas de veces más poderoso, al mismo tiempo que el intercambio entre mana de sus cuerpos genera que este se auto purifique y de un resultado increíblemente mayor a lo que sería la cultivación individual.
Bastante increíble, ¿no?
Pero es aquí donde surge el mayor problema que hay con este método, y es que los hombres solamente se pueden excitar dos o tres veces al mes. Un número increíblemente bajo para lo que requiere la cultivación dual. La mayor cantidad del tiempo, los hombres lo pasaran con sus pollas flácidas y encogidas como un caracol que no quiere salir.
Es por esto que todos los chicos están deseosos de obtener un título con orientación sexual que les otorgue habilidades para mejorar su capacidad de excitación, y así poder cultivar a lo loco y lograr un crecimiento increíblemente superior a los demás. Incluso hay leyendas que cuentan que en el pasado, hubieron títulos que otorgaban la capacidad de excitación de hasta 10 veces mayor a la capacidad normal. Y por supuesto, aquellos que tuvieron la suerte de despertar estos títulos, se convirtieron en legendarios magos que dominaron el mundo en el pasado.
Así es este mundo.
Y en cuanto a mi título despertado, se llama;
[Holy Knight Ero]
Comentarios
Publicar un comentario