Sinopsis

William es un estudiante que ama escribir novelas ligeras. Pese a no tener ninguna habilidad para escribir, William extrañamente logro hacerse reconocer por escribir increíbles historias eróticas y sexuales, llegando incluso a ser conocido como ‘Ero Escritor’ (un apodo que él odia). Con su vida estable y manteniendo su trabajo de escritor de novelas sexuales oculto de su vida personal y amigos. Todo parecía estar yendo perfecto para Will hasta que repentinamente, en Abril cuando se encontraba preparándose para sacar un siguiente tomo de su novela. Un extraño brillo apareció desde la nada, y ante los ojos de Will, dejo caer a una pequeña niña con cuernos de demonio sobresaliendo desde los costados de su cabeza y un largo cabello rubio con ojos estrellados.

El aturdo Will se queda mirando con ojos tan abiertos como los de un pez, a la pequeña mocosa inconsciente y desnuda en el suelo. 

Pero lo más sorprendente no es la aparición mágica de esta chica, sino que esta chica no es nada más ni menos que una de las Wiafus de su novela.

¿¡¡¡¡Qué demonios ocurre aquí!!!!? 

¿¡Ella es Miury, cierto!? ¿¡Cómo puede aparecer Miury aquí!?

¿¡Acaso estoy soñando!?

Desde aquí, la vida cotidiana de William se ira haciendo pedazos a medida que los personajes de sus novelas comienzan a aparecer en el mundo real, y causar caos. Al mismo tiempo que, fuerzas especiales asociaran las apariciones con la novelas de William, e irán a perseguirlo con él fin de entender que está sucediendo.


Galbraith

…1113 Palabras

Prólogo.

Eran las 06:45 de un lunes, cuando yo, William de 19 años, me encontraba revisando los últimos resultados en el top de las novelas más vistas y vendidas en la página WebComic. Una de las mayores y más grandes páginas de novelas ligeras y novelas web originales, así como comic y mangas japoneses.

Mientras deslizaba mi pulgar por la pantalla táctil de mi Smartphone, observaba los títulos de las novelas pasar y pasar. Hasta que finalmente, detuve mi pulgar y una débil sonrisa algo incomoda se elevó entre mis labios. 

Allí esta.

Para ser sincero, no me esperaba que otra vez quedase tan alto en el top

{{{ 46° Puesto — Brillante Mundo Lascivo — Escrito por: WillhijodeDarVeiders }}}

Con que puesto 46 eh…

El mes pasado, había quedado en el 62° puesto, por lo que se podría decir que esta vez subí bastante en el top.

Este soy yo, un estudiante universitario normal que tiene como lado secreto el hobby de escribir novelas web. Desde mi adolescencia, siempre he amado escribir y es una de mis pasiones más fuerte. Pero lamentablemente nunca fui muy bueno escribiendo novelas interesantes. Mi escritura, mis tramas siempre han sido simples y clichés que aburrían, jamás había logrado que mi novela pasase del 300° puesto en el top semanal hasta que un día, luego de cansarme de la decadentes visitas de mi novela anterior. Tome un giro de géneros. Y por pura casualidad, mi enfoque cambio a un género que jamás había intentado escribir.

Me refiero… a las novelas de categoría adulta, categoría r-18.

O como a mí me gusta llamarlo, novelas hentai.

Novelas sexuales.

Ah…

¿Cómo es que llegue a esto? 

¿Cómo demonios es que termine convirtiéndome en un escritor de novelas para masturbarse?

El día en que empecé a escribir novelas r-18 con contenido sexuales explícitos, inesperadamente luego de publicarlo sin muchas expectativas. Recibí un apoyo inmenso de varios lectores, y mi primera novela r-18 no tardo en alcanzar el 250° puesto en el top. Llevándome a un nuevo récor personal. 

Cuando vi que finalmente logre subir en el top gracias a una novela sexual, casi que me caigo de la silla. ¿Qué demonios? ¿Acaso soy mejor escribiendo este tipo de contenidos….?

Continúe escribiendo este tipo de novelas y con el tiempo, mis novelas que jamás creí que llegarían más allá de unos pocos lectores, crecieron a miles de lectores y subió continuamente en el top de novelas. Me alegre tanto de ver a mis novelas sobrepasar a otras e ir derrotando puesto tras puesto, que quise contarle a alguien. 

Me levante de mi asiento de un salto y tome el teléfono. Sin pensar mucho, marque el número de mi madre y cuando ella contesto, estuve por hablar. Pero…. Me detuve en seco.

—¿Eh? ¿Will, estas hay? ¿Qué sucede?

—¿Por qué llamas tan tarde?

—¿Will, ocurrió algo?

Las preguntas de mi madre sonaron en mi oído, pero mi mente se había detenido al darme cuenta de algo.

Soy un escritor de novelas eróticas…. Entonces, ¿Cómo demonios les puedo contar esto a mis padres?

¿Qué pensaran mis padres cuando les diga esto? O mejor dicho…

Trague saliva, mientras el sudor se formó en mi frente.

N-No puedo contarle a nadie que estoy escribiendo este tipo de novelas.

Con tan solo imaginar las caras de mis padres, hermanos, familiares, y amigos al enterarse que soy un escritor de ero-novelas hizo que mi piel se volviera de gallina. Y peor sería aun cuando ellos por pura curiosidad, intentasen leer mi novela en el sitio y se diesen cuenta del tipo de mente corrompida y podrirá que tengo.

¡De ningún modo debo dejar que ellos sepan que escribo esto!

¡La vergüenza seria para morirme en vida!

Trague saliva y conteste, intentando mantenerme lo más tranquilo posible.

“Ahhh…. No, mamá, no sucede nada. Simplemente llamaba para saludarte y preguntarte como estabas…”

Desde ese entonces, ha pasado un tiempo.

Y ahora, mi trabajo como novelista de contenido ero ha progresado de forma increíble, logrando que mi actual novela se esté posicionando en el top 50 de todas las novelas del sitio web.

Un logro increíble sin duda.

Pero lastimosamente… no puedo decírselo a nadie.

Tengo que mantenerlo oculto a toda costa.

Incluso en este tiempo, me he ido ganando un apodo de mis lectores el cual es;

Ero Escritor.

Jajaja

Es para reírse, ¿cierto?

*Suspiro*

Deje escapar un largo suspiro mientras me recosté sobre el sillón de mi habitación, y mire por la ventana a la ciudad nocturna desde mi apartamento en el noveno piso. Varios pensamientos variaban por mi mente, hasta que hice tronar mis dedos.

“¡Bien! ¡Continuemos con el siguiente volumen!” 

Tome mi Notebook que estaba en mi escritorio, y me dispuse a continuar escribiendo el siguiente volumen de mi novela al mismo tiempo que me prepare una taza de café caliente.

Abrí el anotador que ya había preparado ayer mismo y justo cuando estaba por empezar a escribir.

*Pog*

La pantalla de la Notebook se apagó.

Me quede pasmado.

Pero de repente, la pantalla se volvió a encender, nomás que esta vez, la pantalla se había puesto completamente blanco y con un brillo intenso que me hizo cubrirme los ojos del intenso brillo. La luz que desprendía la pantalla, era tan brillante que por instinto me aleje lo más posible ante el miedo de que terminase explotando la Notebook.

Por unos cortos segundos, la habitación se había teñido de blanco hasta que finalmente, la luz comenzó a disminuir. Deje salir un suspiro de alivio al ver que nada exploto. Pero cuando me di vueltas y me acerque al escritorio, me volví a quedar petrificado en el lugar.

No me quede petrificado por ver que a la Notebook no le había sucedió nada, ya que volvió al panel de inicio normal. Sino que me quede petrificado al ver el pequeño bulto poco iluminado que estaba a un costado del escritorio.

Pese a que la luz de mi habitación estaba apagada, y la única luz entrante era la del exterior. Aun así, pude distinguir la forma del bulto en el suelo.

“¿Una niña?” Pregunte a la nada.

Allí, había una mocosa de cabello dorado, que dormía desnuda.

“…”

Me acerque un poco más, y entonces, mis ojos esta vez se abrieron como dos platos. Mientras mi mente recibió un shock como nunca antes al reconocer quien es esta niña. La niña de cabello dorado y piel blanca como la leche, tenía dos cuernos negros sobresalientes desde los bordes de su cabeza y un gran tatuaje familiar inscripto en su espalda.

El tatuaje es del Gremio Lindrick.

Y ella se llama…

Miury De Mermecry

“…”

Es…… una de las waifus de mi novela.



Comentarios

Entradas más populares de este blog