Capítulo 01: Capítulo 01
“¡Tiene que ser expulsado, no es digno de llevar sobre sus hombros el honor del Gran Maestro Fundador de nuestra Secta!”
“¡Tú, maldito--!”
“¿Dónde quedara la reputación de nuestra “Immortal Sword Sect” si por simple caridad, dejamos que lisiados como esté nos represente frente al mundo inmortal? ¿A cuántas difamaciones y burlas enfrentara la gran espada inmortal?”
“¡¡Cállate!!”
“Hoy me presento en nombre de la justicia del Gran Maestro Fundador, y suplico a los ancianos, hagan justicia y no permitan que el nombre de nuestra secta sea mancillado y burlado. Es por ello, que les pido… ¡Que expulsen a Wen Xu de la secta! Incluso si fue un talento y es el hermano de una discípula interna, ¡Ya no está capacitado para seguir representando a nuestra secta ni el nombre de la Gran Espada Inmortal!”
“Aquí y enfrente de mis hermanos discípulos y los ancianos, me pronuncio como un fiel seguidor de la espada…
…
……
¡Un ciego lisiado ya no es acto para representar a nuestra Secta!
¡Wen Xu, debe ser expulsado!”
<<<<<
"¡No puede quedarse! ¡Es indigno de llevar el peso del honor del Gran Maestro Fundador de nuestra secta sobre sus hombros!" exclamó un joven discípulo, su voz resonando en el salón como el filo de una espada.
"¡Tú, maldito insolente!" replicó otro, apretando los dientes mientras la ira se reflejaba en sus ojos.
"¿Cómo quedará la reputación de nuestra Immortal Sword Sect si, por simple compasión, permitimos que un lisiado como él nos represente ante el mundo inmortal? ¡La Gran Espada Inmortal se convertirá en objeto de difamaciones y burlas interminables!" continuó el primer discípulo, sus palabras cortando como un vendaval furioso.
"¡¡Silencio!!" bramó una voz más profunda, cargada de autoridad, acallando los murmullos en la sala.
"Hoy, en nombre de la justicia del Gran Maestro Fundador, clamo ante los venerables ancianos que tomen una decisión justa. No permitamos que el nombre de nuestra secta sea arrastrado por el fango de la humillación. Por ello, les ruego... ¡Expulsen a Wen Xu de nuestra secta! Aunque en el pasado fue un talento prodigioso y es el hermano de una discípula interna, ahora carece de la capacidad de representar el legado de nuestra Gran Espada Inmortal."
El discípulo dio un paso al frente, sus ojos brillando con determinación mientras alzaba la voz: "Aquí, frente a mis hermanos y los venerables ancianos, declaro mi lealtad absoluta a la Espada... Pero un ciego lisiado ya no puede portar el estandarte de nuestra secta."
"¡Wen Xu debe ser expulsado!" concluyó, su voz reverberando en el aire mientras un ominoso silencio caía sobre la sala.
Comentarios
Publicar un comentario