EP01

***


El día para alguien de mi calaña inicio como cualquier otro.

*Golpe*

¡Ghull!

Un puño apretado se impactó de lleno en la boca de mi estómago, provocando que todo mi cuerpo se doblada como un caracol encorvado mientras caí de rodillas ante los pies de mi atacante. Sentí como un líquido ardiente subió desde mi estomago hasta mi garganta. El horrible sabor al vomito casi escapa de mi boca dejándome en una situación aún más embarazosa y humillante de la cual ya me encontraba, pero por suerte, logre contenerlo y tragar.

Así es, yo Quinn Lin, estoy volviendo a tener un día de mierda.

Otro de los tantos días de mierda.

“Jajaja ¡Mira Tomas, el friki esta por llorar!”

“¡Perdedor!”

Las risas de mis acosadores cayeron sobre mí, mientras solté jadeos ahogados por intentar recuperar el aire. Como ellos habían dicho, estoy al borde del llanto. El dolor en mi estomago junto con la frustrante situación me estaban superando. Sentí que en cualquier momento podría largarme a llorar.

Que patético.

Me odio a mí mismo.

Odio mi propia inutilidad.

Quería defenderme, levantarme y pelear contra estos malditos, pero cuando alce mi mirada y ante mis anteojos de nerd circulares se reflejó la sonrisa vil y llena de confianza de Tomas Kardas, el líder de los matones escolares, sentí que ese pequeño, pero fugas momento de valentía se filtraba por todo mi cuerpo como un baño de agua fría.

Mis ojos reflejaban miedo.

Así es, tenía miedo.

Soy un maldito cobarde.


**


Comentarios

Entradas más populares de este blog