Cap04 - 2023 Oficial

  

Capítulo 04


Ethan mentiría si dijera que no tenía hambre. Ya habían pasado más de cinco horas desde que había despertado en este sitio, y lo último que recordaba haber comido era un desayuno ligero antes de salir de casa para ir al colegio. Pero dicho desayuno fue vomitado luego de que Brad lo arrinconada detrás de la escuela y le diera un puñetazo en el estómago.

Así que, en definitiva, se podría decir que el estomago de Ethan estaba completamente vacío y hambriento.

Y su cuerpo comenzaba a debilitarse debido a la falta de nutrientes.

Mientras Ethan miraba las bayas blancas que Spencer le había aventado, no pudo evitar tragar saliva mientras su estómago rugía. Tenía mucha hambre, quería comer. Pero inmediatamente, Ethan sacudió su cabeza para hacer a un lado la idea de comerse estas bayas.

"…"

Spencer que estaba enfrente, le mostro el cuchillo afilado ante sus ojos mientras hacia una expresión clara de amenaza.

La amenaza de Spencer era clara. O comía las bayas blancas por las buenas o tendría que hacerlo por las malas.

Ethan apretó sus dientes, intercambio miradas varias veces entre las bayas blancas en sus manos y el cuchillo afilado en manos de Spencer, debatiendo con frustración y sudor en su frente cuál de las dos opciones era la menos mala, pero al final no le quedo de otra que dejar escapar un suspiro.

comenzo a recordar que una vez habia visto un video de Youtube relacionado a la supervivencia.

¿Bayas venenosas? Ethan comenzó a recordar que una vez habia visto un video de YouTube relacionado a la supervivencia. El video si no recordaba mal, se titulaba como "Que NO debes hacer si te pierdes en el bosque". Y en una parte del video se mencionaba que, de encontrar bayas silvestres, era importante evitar comer cualquier baya que tuviera colores poco comunes como el blanco, amarillo o verde, y también evitara cosa que tuviera olor amargo o espinas.

"…Justo es de color blanco… maldición." Murmullo Ethan, mientras veía el color blanco lechoso de la baya. La baya en sus dedos no tenia espina y no desprendía olor alguno, pero era claramente una baya de color blanco. Las posibilidades de que fuera venenosa eran altas.

Ethan no quería comerse esta baya, pero…

"Hazlo, rápido, ¡No tenemos todo el día!"

Spencer bramó que se apresurada, al mismo tiempo que coloco la punta del cuchillo justo cerca de su pecho, dejando en claro que, si Ethan seguía dudando, Spencer no dudaría en presionar el cuchillo hacia dentro.

Byron que estaba detrás, viendo toda la situación, tenía la frente sudorosa debido a los nervios de no saber que hacer.

El ambiente se volvió tenso y silencioso.

Luego de unos segundos de tensión, Ethan finalmente abrió su boca y se llevo una de las bayas blancas a su boca.

"¡Quita tu mano! Quiero ver que lo mastiques y lo tragues correctamente." Ordeno Spencer. Ethan quería utilizar su mano para ocultar su boca mientras en secreto escupía la baya, pero Spencer no le daría la oportunidad. Quito su mano y luego, mostrando que la baya blanca estaba dentro de su boca, mordió y el jugo dulce ingreso en sus papilas gustativas.

¿Hm? ¿Dulce? Pensó Ethan mientas mordía con sus dientes y luego trago la baya entera.

Spencer y Byron se quedaron esperando.

Luego de que se tragase la baya blanca, Ethan se quedo en silencio por unos momentos mientras su corazón latía nerviosamente. Pero tras el paso de un minuto, no sintió ningún cambio.

"¿Y? ¿Sientes algo?" pregunto Spencer.

"No, nada aparte del guste dulce de la baya." Respondió Ethan.

Spencer todavía no estaba convencido del todo, así que recogió otra baya blanca y esta vez se la entregó a Byron, dándole la misma orden. "Pruébalo."

"¿Eh?… Pero yo no…"

Byron quiso retroceder, pero Spencer extendió su mano y agarro bruscamente la mandíbula de Byron, obligándole a abrir su boca y aventó la baya dentro. Byron intento resistirse, pero ante la fuerza de Spencer no tenia chances de ganar. La baya blanca fue introducida por la fuerza en su boca y entonces, bajo el brillo filoso del cuchillo, fue obligado a morder y tragar la baya.

Tras esperarse unos segundos y ver que Byron tampoco sentía nada raro, Spencer finalmente arrojó una baya a su boca y saboreo el dulce sabor antes de tragarlo.

"¡Oh, sorprendentemente están bastante buenas!" dijo Spencer, riéndose y luego agregando: "Ok, de ahora en más, todas estas bayas son mías, ¿entendieron?"

"¿¡Que!? ¡No puedes quedarte con todas!"

"Si puedo, y es lo que hare. Ya te lo había dicho Ethan, yo doy las ordenes y ustedes obedecen. Sigue molestándome y te abriré el estómago, ¿entendiste?"

"¡Hijo de…!" Los puños de Ethan se apretaron con fuerza, pero efectivamente Spencer tenia el cuchillo y no había nada que pudiera hacer sin un arma. Quería dar un paso adelante y vencer a Spencer, pero al mismo tiempo se retenía ya que sabia que no era rival para el cuchillo en sus manos. La idea de ir a buscar la roca que había escondido y atacar con ello a Spencer cruzo por la mente de Ethan, pero justo cuando se iba a mover, un repentino escalofrió recorrió todo su cuerpo.

… ¿Eh?

Los ojos de Ethan se abrieron de par en par.

Algo dentro de él… algo se estaba calentando.

¿Qué es esto? ¿Qué pasa?

Ethan bajo su mirada y observo su estómago. Su estómago comenzó a gruñir con malestar y entonces…

¡Oh, mierda!

¡Ughh!

Un abrupto dolor de estómago lo invadió.

Ethan soltó un ahogado grito de dolor y cayó sin fuerzas al suelo, aferrándose con fuerza a su estómago.

¡Mierda, mierda, mierda! ¡Al final…! ¿¡Al final las bayas blancas si estaban envenenadas!?

“¡¡¡Aghhh!!”

El dolor ardiente era insoportable, Ethan se revolcó en el suelo gritando.

Byron y Spencer se alejaron unos pasos, viendo el dolor de Ethan.

“¿¡Que sucede, Ethan!?” preguntó Byron, pero tras ver donde Ethan se sostenía, su rostro palidecio y barbulló: “No puede ser verdad… ¡Hemos comido bayas venenosas! ¿Eh? …¡¡Aghhh!!!”

Byron también comenzó a sentir el mismo dolor que Ethan, soltó un grito y también cayó al suelo.

Solo Spencer quedo de pie.

“¡¡Fuck!” maldijo Spencer.

Al segundo siguiente él también sintió un escalofrió en su cuerpo y luego, el dolor lo invadirlo. Su cuerpo entero se estremeció y sin darse cuenta, Spencer dejo caer su cuchillo mientras cayo de rodillas al suelo, arrugando todo su rostro del dolor y aferrándose a su estómago.

**

El dolor duro aproximadamente unos 5 minutos. Ethan que fue el primero en comer las bayas blancas, comenzó a sentir que el dolor estaba disminuyendo. Su retorcimiento se detuvo y entre la sensación de estremecimiento y el sudor frio en todo su cuerpo, logro sentarse y ver que Byron y Spencer todavía estaban retorciéndose y gritando.

Ethan volvió a temblar un poco, ya que el dolor todavía le estaba haciendo estragos. Pero entonces, sus ojos captaron un pequeño brillo en el suelo a pocos metros. Eso era… ¡El cuchillo de Spencer! ¡Spencer soltó el cuchillo!

Los ojos de Ethan se abrieron y sin dudarlo, apoyándose con la poca fuerza que tenía en el momento, se arrastró y se lanzó a toda prisa hacia el cuchillo.

Quería tomar el cuchillo antes de que Spencer tuviera la oportunidad de recuperarlo.

Pero…

“¿¡¡A dónde vas!!?”

Justo cuando estaba por alcanzar el cuchillo, una mano le galo del pie y lo hizo caer. Ethan vio que Spencer, entre gritos de dolor, había notado sus intenciones de robarle el arma.

“¡Mierda! ¡Suéltame maldito canalla!” Ethan forcejeo y le aventó varias patadas al rostro de Spencer. Pero, aun así, Spencer no lo soltaba y ambos comenzaron una lucha de tirones en el suelo. Ethan que quería alcanzar el cuchillo mientras Spencer lo tironeaba desde atrás para que no tuviera éxito. Pero tras dar otra patada, Ethan logro alcanzar el mango del cuchillo. Y justo en ese momento, Spencer salto sobre Ethan y ambos comenzaron a aventarse golpes sin soltar ninguno de los dos el mango del cuchillo.

Pero claro, incluso con Spencer en la etapa más dolorosa del veneno (ya que fue el último en comer la baya, por lo que el dolor todavía estaba lejos de detenerse) aun así, Ethan no es oponente para la fuerza muscular del gilipollas de Spencer.

Con cada puñetazo que Ethan le dio al rostro de Spencer, recibía tres de Spencer que le hacían sacudir el cerebro.

“¡Deja mi cuchillo, hijo de puta! ¡Te voy a matar!! ¡¡¡Agggghh!” Spencer finalmente se arto y le atino un brutal puñetazo que le hizo escupir sangre a Ethan. Logrando de este modo, arrebatarle el cuchillo y entre gritos, Spencer totalmente corroído por la ira, atacó con el cuchillo.

Y entonces…

“¡Aghh….!!”

Un grito de dolor resonó en la colina.

Spencer entre expresiones de dolor e ira, soltó una brusca risa: “¡Jajajaja, ahí lo tienes, hijo de perra!” mientras retiro su cuchillo cubierto de sangre.

Ethan soltó un ahogado llanto al ver su mano completamente cubierta de sangre.

La sangre no paraba de salir y ahora, en el centro de su mano derecha… había un agujero. Spencer le atravesó la mano con el cuchillo, y ahora tenía un agujero vertical desde el cual se podía ver el rostro sádico de Spencer al otro lado.

El dolor era insoportable.

Ethan sentía que su mano ardía, ardía tanto como si estuviese en llamas.

Spencer entre tambaleos, logro pararse y reírse con burla y sadismo hacia Ethan.

“¡Te lo mereces, hijo de perra! ¡Ese es tu premio del día! ¡Jajajaja!”

Byron estaba pálido mientras veía la sangre y la risa de Spencer.

Pero entonces…

El sonido similar al de una notificación que no habían escuchado desde que despertaron en este lugar, volvió a aparecer.

Ding.

Sonó, y frente a un doloroso y sufriente Ethan, una pantalla semitransparente se abrió delante de sus ojos. La pantalla era igual al panel que aparecía en los videojuegos. Y unas letras claras y en grande se presentaron.

[¡Felicidades, has logrado superar el efecto secundario de las Bayas de Luz!]

[Baya sanadora clase B: ¡Consumido con éxito!]

“¿¡Qué diablos es esto!?” Spencer gritó, el panel no solo apareció delante de Ethan, sino que también se presentó delante de Byron y Spencer. Entonces… comenzó la magia.

Byron se sorprendió al sentir una sensación refrescante subir por todo su cuerpo. Esa sensación era similar a darse un agradable baño frio en verano. Era refrescante y revitalizante. Cuando volvió a abrir sus ojos, Byron observo que todo su cuerpo se sentía como nuevo. Exceptuando el hambre que aun tenia, todo lo demás había sido revitalizado.

Byron entonces miro sus manos, y sus ojos se abrieron al notar que la piel de sus manos estaba como nuevas. Él todavía recordaba que sus manos estaban llenas de cayos y pequeñas heridas debido a estar carreando las ramas del árbol para hacer la fogata, pero ahora… ¡todas esas heridas y cayos se había desvanecido!

¡Una magia sanadora! ¡Esto tuvo que ser magia sanadora!

Lo mismo ocurrió con Spencer que sintió su cuerpo revitalizado como nuevo.

Pero entonces, una voz soltó un murmullo incrédulo.

“… imposible.”

Byron y Spencer se voltearon hacia Ethan, y sus ojos sufrieron el mismo shock que estaba teniendo Ethan. Ethan todavía sentado en el suelo, estaba levantando su mano al aire, mirando con ojos impactados como el agujero sangriento en su mano estaba reconstruyéndose lentamente, uniendo cartílagos, venas y sangre, la herida se estaba cerrando como si su carne tuviera vida propia.

Era sin lugar a dudas una vista imposible.

Ethan solo había visto algo así en películas de ciencia ficción y magia.

Pero ahora… su mano se estaba reconstruyendo delante de sus propias narices.

Y finalmente, el agujero sangriento que había en su mano se cerró por completo y su mano quedo totalmente como nuevo.

Incluso la sangre que había perdido se desvaneció como si se hubiera secado y convertido en vapor que desapareció en el aire.

La imagen fue tan increíble, tan sorprendente, que los tres se quedaron en silencio por un largo rato…

 

2000p


❰ Capítulo anterior (ch03)

Capítulo siguiente (ch05) ❱ 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog